LAS ENTRADAS POR NORMATIVA A LA VENTA MAÑANA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Naizan27
jugador benjamín
jugador benjamín

LAS ENTRADAS POR NORMATIVA A LA VENTA MAÑANA

Mensaje por Naizan27 »

Segun han indicado el ciub hace unos minutos, que el porcentaje que le obliga la federacion salen a la venta, se desconoce ubicaciones exactas, pero esta tarde me pase por las taquillas y me confirmaron que sobre las 10 abriran y que desde granada se han devuelto entredas de sectores o las que al final no se enviaron, y que la mayoria de las que se pone a la venta estan cerca del fondo sur, osea preferencia, y segun ellos, "mal sitio para la aficion visitante" pero en difinitiva muy solas, osea una, dos, una, muy pocas, en pocas palabras si quieren ir 7 u 8 no van a encontar y que no habia tantas entradas, bueno mañana lo veremos, supongo que las peñas y los aficionados de elche alli estaran para sacar las entradas, ya que hay mucha demanda, a pasar la noticia, creo que lo diran por los medios y redes sociales, esta tarde habia un monton de gente interesandose por las entradas y vi a muchos directivos fundiendo el telefono, supongo que dando la noticia a su conocidos.

Un saludo
A POR LA GLORIA ILICITANOS
Reich
Campeón Liga de Campeones

Re: LAS ENTRADAS POR NORMATIVA A LA VENTA MAÑANA

Mensaje por Reich »

va a molar ver un granadino sacando entradas en taquilla mañana....va a estar cachonda la cosa pa eso
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Me ha llamado un amigo que está en el estadio. Y hay ya una gran cola. Muy bien organizada ya que tienen hasta número. Mi amigo está desde las 6.30 y es el 29. Supongo que será por lo de estas entradas. Suerte a todos.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Esta mañana, por mi casa, ya había un coche de granainos preguntando por el estadio
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
demaitino
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por demaitino »

pespe escribió:Esta mañana, por mi casa, ya había un coche de granainos preguntando por el estadio
dnd lo has enviado??
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

demaitino escribió:
pespe escribió:Esta mañana, por mi casa, ya había un coche de granainos preguntando por el estadio
dnd lo has enviado??

Al polígono de carrús 8)

Noooo, ahora en serio, como me cuesta dormir y estoy con la ventana abierta de mi casa, he escuchado a un coche que se ha parado a preguntar por el estadio (7:30 h) y los han enviado bien :wall:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
javi_ilicitano
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: No me acuerdo

Mensaje por javi_ilicitano »

ayer habia gente de granada por el estadio con bocinas y eso,lo se porque los vi y vivo al lado
Imagen
superboria
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

pespe escribió:
demaitino escribió:
dnd lo has enviado??

Al polígono de carrús 8)

Noooo, ahora en serio, como me cuesta dormir y estoy con la ventana abierta de mi casa, he escuchado a un coche que se ha parado a preguntar por el estadio (7:30 h) y los han enviado bien :wall:

Pespe, acaba de caerseme un mito.... ¿cómo qué les has dado bien la dirección? dos entradas menos para la afición :) :) :)
Imagen
repulsivo84
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por repulsivo84 »

Un año, en un Elche-Cádiz... me paró un coche de gagitanos (gaditanos) en la rotonda del skuash y me preguntaron por donde quedaba el estadio... los mande por la avenida de la libertad... :mrgreen:

Hercules, Cádiz, Granada...¡Que os den!
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA
Responder