vista desde el anillo
-
upaelche
- jugador aficionado

vista desde el anillo
hola! soy nuevo en el foro,y queria preguntar cómo se ve el partido desde el anillo; exactamente desde el anillo mas o menos x encima del palco.Mi sitio siempre que he ido al estadio ha sido en tribuna y tengo la duda de si se ve demasiado lejos o la vision es buena,que un dia tan importante no me quiero perder ni un detalle.GRACIAS!
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

Re: vista desde el anillo
en muchas zonas del anillo se ve de amiga madreupaelche escribió:hola! soy nuevo en el foro,y queria preguntar cómo se ve el partido desde el anillo; exactamente desde el anillo mas o menos x encima del palco.Mi sitio siempre que he ido al estadio ha sido en tribuna y tengo la duda de si se ve demasiado lejos o la vision es buena,que un dia tan importante no me quiero perder ni un detalle.GRACIAS!
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- shinnosuke
- Campeón UEFA

Vista buenísima.upaelche escribió:hola! soy nuevo en el foro,y queria preguntar cómo se ve el partido desde el anillo; exactamente desde el anillo mas o menos x encima del palco.Mi sitio siempre que he ido al estadio ha sido en tribuna y tengo la duda de si se ve demasiado lejos o la vision es buena,que un dia tan importante no me quiero perder ni un detalle.GRACIAS!
- Scott Reeder
- jugador del 1er equipo

Te diría que se ve mejor que desde abajo, eso sí olvidate de escuchar algo por megafonia
- Bernardiño83
- jugador infantil

- Zona del Estadio: fondo sur o anillo norte
- Asiento: 0007
Última edición por Bernardiño83 el Jue Feb 12, 2015 4:46 pm, editado 1 vez en total.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-c_7fRq_19s[/youtube]
- borjika
- Coordinador NJL

Una caña de pescar?Lo veo complicadoBernardiño83 escribió:si la verdad la megafonia del anillo inexistente y si te toca cerca de las vallas te toca levantarte pero x eso no ahy problemaUna Pregunta se puede entrar una caña de pescar mediana con la bandera? gracias
- Guirao
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Curva norte
Hago 1 voluntariado dentro del campo, o sea, el pringao del peto amarillo... El domingo pasado, estuve por todo el anillo y se ve estupendamente desde cualquier parte. Cuando digo estupendamente, no es mejor en 1 sitio que en otro, es MUY bien en cualquier lugar, salvo que alguna valla lateral, te caiga al lado, se ve muy bien, aunque eso ocurre tambien en la parte de abajo.
-
kaki
- Campeón de Liga

Les saqué a una pareja de amigos unas entradas para anillo tribuna en la fila 5, muy centradas (asientos 7 y 9), pensando que lo verían de lujo. Pero el otro día en el entrenamiento me di cuenta que puede que la valla que hay encima del marcador les moleste bastante...
Alguien sabe si es muy molesto??
Gracias.
Alguien sabe si es muy molesto??
Gracias.
- Guirao
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Curva norte
La fila 1 de anillo, no suele ocuparse, es para los de seguridad, otra cosa, es que mañana, para terminar de hacer el "taquillazo" si la vendan y sea ocupada....