Mira a ver si la ves ahora , yo tampoco la veo en el foro.
Si es asi de verdad , vergonzoso por parte del periódico un error asi...
si ahora si que la veo, juro que es verdad la foto esta echa con el movil, el que tenga el periodico de ayer edicion de Elche lo podra confirmar.
GRACIAS
De nada.
Yo no soy de Elche , por lo que no puedo confirmar nada , pero te creo.
Un 0 para el periódico , acaso no lo revisan antes de sacarlo en venta? (o regalado...)
Mira a ver si la ves ahora , yo tampoco la veo en el foro.
Si es asi de verdad , vergonzoso por parte del periódico un error asi...
si ahora si que la veo, juro que es verdad la foto esta echa con el movil, el que tenga el periodico de ayer edicion de Elche lo podra confirmar.
GRACIAS
De nada.
Yo no soy de Elche , por lo que no puedo confirmar nada , pero te creo.
Un 0 para el periódico , acaso no lo revisan antes de sacarlo en venta? (o regalado...)
No es la primera que lian...
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
Habrá quién crea que es un simple error tipográfico, pero sucede que en este panfleto llamado desinformación TODOS los errores van hacia el mismo lado con lo cual dejan de ser aleatorios y en consecuencia dejan de ser errores.
Como decía Maira antiguamente en el 1, 2, 3 responda otra vez. Por 25 pesetas cada una, diga usos más adecuados del diario Desinformación, por ejemplo ... para envolver el bocata, un, dos, tres, responda otra vez.
Eso será algún error de maquetación. Habrán pillado una plantilla de algún partido del Hércules, el que hacía la página dijo "luego lo cambio", le llamó la novia preguntándole a que hora salía para ir a ver una película a casa, se emocionó por la noche que le esperaba y lo mandó a la imprenta sin corregirlo