Tengo TODOS los partidos del Elche de play off en HD

Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida. Y recuerda, para que tú encuentres algo, alguien lo habrá compartido primero.
Responder
Avatar de Usuario
Buyo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1004
Registrado: Mar May 09, 2006 11:09 pm

Tengo TODOS los partidos del Elche de play off en HD

Mensaje por Buyo »

Lo dicho tengo los partidos y las previas de C+, incluso el del Xerez, todas ellas en HD.

El unico problema es que los tengo guardados en el disco duro del Iplus. Alguien sabe como pasarlos a algun disco externo, un usb o el pc direcatmente.

Gracias y espero que podais disfrutarlos!!
Imagen


LAS AVENTURAS DE ASTERIX Y OBELIX, FIEL REFLEJO DE LOS DERBYS HERCULES-ELCHE. LOS HABITANTES DE UNA PEQUEÑA ALDEA CONTRA EL IMPERIO ROMANO.

Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7398
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:17 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Re: Tengo TODOS los partidos del Elche de play off en HD

Mensaje por estamosencrisis »

Buyo escribió:Lo dicho tengo los partidos y las previas de C+, incluso el del Xerez, todas ellas en HD.

El unico problema es que los tengo guardados en el disco duro del Iplus. Alguien sabe como pasarlos a algun disco externo, un usb o el pc direcatmente.

Gracias y espero que podais disfrutarlos!!
Yo no los grabo porque no se como sacarlos. :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14783
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: Tengo TODOS los partidos del Elche de play off en HD

Mensaje por Sargento nuñez »

Buyo escribió:Lo dicho tengo los partidos y las previas de C+, incluso el del Xerez, todas ellas en HD.

El unico problema es que los tengo guardados en el disco duro del Iplus. Alguien sabe como pasarlos a algun disco externo, un usb o el pc direcatmente.

Gracias y espero que podais disfrutarlos!!
Si los grabas en DVD y haces 50 o 60 copias a 5 € todo el foro te lo compra! :D piensalo!

Avatar de Usuario
JLMG1989
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1698
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:01 pm
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: Tengo TODOS los partidos del Elche de play off en HD

Mensaje por JLMG1989 »

El disco duro del Iplus esta encriptado, y a día de hoy es imposible con el DECODIFICADOR ORIGINAL del plus. Qui cir, que no lo puedes extraer de ahí....

Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Re: Tengo TODOS los partidos del Elche de play off en HD

Mensaje por aspe »

Te puedes bajar los partidos en HD en los diversos posts, partidos subidos a rojadirecta por otras personas.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Avatar de Usuario
Buyo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1004
Registrado: Mar May 09, 2006 11:09 pm

Re: Tengo TODOS los partidos del Elche de play off en HD

Mensaje por Buyo »

Ese es el tema, que a dia de hoy no e econtrado ningun tutorial para sacar documentos del disco duro, a ver si alguna mente privilegiada nos ilumina
Imagen


LAS AVENTURAS DE ASTERIX Y OBELIX, FIEL REFLEJO DE LOS DERBYS HERCULES-ELCHE. LOS HABITANTES DE UNA PEQUEÑA ALDEA CONTRA EL IMPERIO ROMANO.

CENTURION

Re: Tengo TODOS los partidos del Elche de play off en HD

Mensaje por CENTURION »

Yo también tengo los 4 partidos grabados en HD en el Iplus.

Lo único que se me ocurre que hagas es lo que hago yo, lo que paso es que la calidad de salida ya no será HD sino SD. Si te pones un modulador en el Iplus y mandas una señal hacia otro cable que lo conectes al PC. Claro está que deberías tener sintonizadora en el PC. Con esto consigues ver los partidos en el ordenador y grabarlos directamente en el disco duro. Eso es lo que he hecho yo.

Un saludo y, pese a todo, Mucho Elche.

PD: por cierto, no sólo tengo los 4 partidos sino todas las previas de todos los partidos.

Responder