De un herculano
- Kempes
- jugador cadetillo

De un herculano
Hasta ahora no quería que vosotros ascendieseis , pero viendo el comportamiento de la afición del Granada y comparándolo al vuestro que es ejemplar siempre recibiendo y respetando a las aficiones rivales ( exceptuando derbis XD) , sinceramente os lo merecéis y OJALA SUBÁIS , podéis pensar que voy de lameculos por el buen momento que estáis pasando y tal , pensar lo que queráis , pero deseo que suba el Elche antes que esa gentuza de Granada , una cosa es que se crucen cánticos o como si se quieren matar los grupos ultras , pero lo de hoy no tiene palabra , eso de tirar piedras , botellas , NAVAJAS!! es acojonante de verdad y luego lo del bus... increíble.
QUE GANE EL FÚTBOL , LA HUMILDAD , EL RESPETO ,LA ENTREGA , LA ILUSIÓN , LA AFICIÓN ... QUE GANE EL ELCHE.
Mucha suerte!! MUCHO ELCHE Y MACHO HÉRCULES!!
QUE GANE EL FÚTBOL , LA HUMILDAD , EL RESPETO ,LA ENTREGA , LA ILUSIÓN , LA AFICIÓN ... QUE GANE EL ELCHE.
- Jijoju
- jugador Internacional

-
Clint
Re: De un herculano
Es que, colega, yo he ido a varios derbis a Alicante y ni de coña he pasado lo que me cuentan un par de colegas que han ido a Granada. Pero ni de coña.Kempes escribió:Hasta ahora no quería que vosotros ascendieseis , pero viendo el comportamiento de la afición del Granada y comparándolo al vuestro que es ejemplar siempre recibiendo y respetando a las aficiones rivales ( exceptuando derbis XD) , sinceramente os lo merecéis y OJALA SUBÁIS , podéis pensar que voy de lameculos por el buen momento que estáis pasando y tal , pensar lo que queráis , pero deseo que suba el Elche antes que esa gentuza de Granada , una cosa es que se crucen cánticos o como si se quieren matar los grupos ultras , pero lo de hoy no tiene palabra , eso de tirar piedras , botellas , NAVAJAS!! es acojonante de verdad y luego lo del bus... increíble.
Decía uno por ahí que les falta cultura futbolística y que la culpa es de los arrimaos de turno.
¡¡¡Pero qué arrimaos!!! ¡¡¡Si la mayoría de los que estaban en el campo no ha ido a ver al Granada en su amiga vida!!!
Lo que les falta no es cultura futbolística: lo que les falta es cultura a secas.
Quién me iba a decir a mí que a estas alturas un equipo y una ciudad me caerían muuuuuuuuuuuuuuucho peor que el Hércules.
Qué puto asco, de verdad. Por un puto partido de fútbol. Y que les rían las gracias los subnormales de la meseta.
- jestannadal
- Campeón UEFA

Mucha gracias. Ya me ha llamado un amigo herculano para desearnos suerte y que debemos subir porque se ha demostrado que los únicos marrulleros han sido ellos.

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

Que un herculano se ponga de nuestro lado dice mucho de lo que ha pasado hoy
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
Muchas gracias kempes, se agradece. Espero que no bajeis a segonabé
- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

Muchas gracias tio.
Una cosa es rivalidad, otra cosa es que de dos veces dos batallas campales...
Ante todo cordura, honestidad, respeto, objetividad..., y amigo herculano, tu por el mensaje que aportas eres de las personas que reunen ese tipo de palabras.
Por aficionados como tú, suerte al Hércules.
Un saludo.
Una cosa es rivalidad, otra cosa es que de dos veces dos batallas campales...
Ante todo cordura, honestidad, respeto, objetividad..., y amigo herculano, tu por el mensaje que aportas eres de las personas que reunen ese tipo de palabras.
Por aficionados como tú, suerte al Hércules.
Un saludo.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
- Ejek
- jugador del filial

- Guirao
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Curva norte
- Blackmarket
- Campeón UEFA

Con los del hercules somos rivales deportivamente hablando pero está claro que nos conocemos muchos personalmente xD y yo hubiera pensado lo mismo al fin y al cabo somos de la misma provincia.
Ultima edición por Blackmarket ; editado 8 veces.
- Ramón_elx_1988
- Campeón Copa del Rey

Esto lo he pensado yo hoy.
Viendo lo que ha pasado, la afición del Hércules es una afición de señores al lado de estos.
Por no hablar del tema del bocachanclismo. Los herculanos, unos novatos a su lado.
El pique entre Elche y Hércules debe existir siempre. Es algo que nos incentiva a las dos aficiones. Hay provocación, insultos, y para qué negarlo, alguna bescollà por ahí también... pero en el fondo sabemos que es sólo fútbol. Y hay límites. En el fondo es un pique sano. Creo que al menos en los últimos años de derbys nadie ha temido por su vida. Cosa que en Granada sí que ha ocurrido.
Viendo lo que ha pasado, la afición del Hércules es una afición de señores al lado de estos.
Por no hablar del tema del bocachanclismo. Los herculanos, unos novatos a su lado.
El pique entre Elche y Hércules debe existir siempre. Es algo que nos incentiva a las dos aficiones. Hay provocación, insultos, y para qué negarlo, alguna bescollà por ahí también... pero en el fondo sabemos que es sólo fútbol. Y hay límites. En el fondo es un pique sano. Creo que al menos en los últimos años de derbys nadie ha temido por su vida. Cosa que en Granada sí que ha ocurrido.

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Ilicitano1983
- jugador Internacional

Kempes escribió:Hasta ahora no quería que vosotros ascendieseis , pero viendo el comportamiento de la afición del Granada y comparándolo al vuestro que es ejemplar siempre recibiendo y respetando a las aficiones rivales ( exceptuando derbis XD) , sinceramente os lo merecéis y OJALA SUBÁIS , podéis pensar que voy de lameculos por el buen momento que estáis pasando y tal , pensar lo que queráis , pero deseo que suba el Elche antes que esa gentuza de Granada , una cosa es que se crucen cánticos o como si se quieren matar los grupos ultras , pero lo de hoy no tiene palabra , eso de tirar piedras , botellas , NAVAJAS!! es acojonante de verdad y luego lo del bus... increíble.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Grandísimas palabras, de verdad. te felicito
Muchísimas gracias
Muchísimas gracias
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
S'ho he dit a alguns amics i a forers per privat, MAI, he vist jo una cosa com la de Granada a Alacant o a Elx en un derbi. Serem eterns rivals, però el d'ahir me va demostrar que almenys som civilitzats.
Gràcies Kempes pels ànims.
Gràcies Kempes pels ànims.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX

.jpg)