De un herculano

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Kempes
jugador cadetillo
jugador cadetillo

De un herculano

Mensaje por Kempes »

Hasta ahora no quería que vosotros ascendieseis , pero viendo el comportamiento de la afición del Granada y comparándolo al vuestro que es ejemplar siempre recibiendo y respetando a las aficiones rivales ( exceptuando derbis XD) , sinceramente os lo merecéis y OJALA SUBÁIS , podéis pensar que voy de lameculos por el buen momento que estáis pasando y tal , pensar lo que queráis , pero deseo que suba el Elche antes que esa gentuza de Granada , una cosa es que se crucen cánticos o como si se quieren matar los grupos ultras , pero lo de hoy no tiene palabra , eso de tirar piedras , botellas , NAVAJAS!! es acojonante de verdad y luego lo del bus... increíble.

QUE GANE EL FÚTBOL , LA HUMILDAD , EL RESPETO ,LA ENTREGA , LA ILUSIÓN , LA AFICIÓN ... QUE GANE EL ELCHE.

Mucha suerte!! MUCHO ELCHE Y MACHO HÉRCULES!!
ImagenImagen
Jijoju
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: De un herculano

Mensaje por Jijoju »

Que gane el Elche y ELCHE.
Imagen
Clint

Mensaje por Clint »

Kempes escribió:Hasta ahora no quería que vosotros ascendieseis , pero viendo el comportamiento de la afición del Granada y comparándolo al vuestro que es ejemplar siempre recibiendo y respetando a las aficiones rivales ( exceptuando derbis XD) , sinceramente os lo merecéis y OJALA SUBÁIS , podéis pensar que voy de lameculos por el buen momento que estáis pasando y tal , pensar lo que queráis , pero deseo que suba el Elche antes que esa gentuza de Granada , una cosa es que se crucen cánticos o como si se quieren matar los grupos ultras , pero lo de hoy no tiene palabra , eso de tirar piedras , botellas , NAVAJAS!! es acojonante de verdad y luego lo del bus... increíble.

QUE GANE EL FÚTBOL , LA HUMILDAD , EL RESPETO ,LA ENTREGA , LA ILUSIÓN , LA AFICIÓN ... QUE GANE EL ELCHE.

Es que, colega, yo he ido a varios derbis a Alicante y ni de coña he pasado lo que me cuentan un par de colegas que han ido a Granada. Pero ni de coña.

Decía uno por ahí que les falta cultura futbolística y que la culpa es de los arrimaos de turno.

¡¡¡Pero qué arrimaos!!! ¡¡¡Si la mayoría de los que estaban en el campo no ha ido a ver al Granada en su amiga vida!!!

Lo que les falta no es cultura futbolística: lo que les falta es cultura a secas.

Quién me iba a decir a mí que a estas alturas un equipo y una ciudad me caerían muuuuuuuuuuuuuuucho peor que el Hércules.

Qué puto asco, de verdad. Por un puto partido de fútbol. Y que les rían las gracias los subnormales de la meseta.
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Mucha gracias. Ya me ha llamado un amigo herculano para desearnos suerte y que debemos subir porque se ha demostrado que los únicos marrulleros han sido ellos.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
Srprski
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Srprski »

Que un herculano se ponga de nuestro lado dice mucho de lo que ha pasado hoy
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Mensaje por sergielx89 »

Muchas gracias kempes, se agradece. Espero que no bajeis a segonabé
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

Muchas gracias tio.

Una cosa es rivalidad, otra cosa es que de dos veces dos batallas campales...

Ante todo cordura, honestidad, respeto, objetividad..., y amigo herculano, tu por el mensaje que aportas eres de las personas que reunen ese tipo de palabras.

Por aficionados como tú, suerte al Hércules. :wink:

Un saludo.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
Ejek
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Ejek »

:shock: esto es pa llorar gracias herculano estoy casi emocionado con tus palabras xD mira pa ser bueno a ver si subimos y cuando llevemos unos añicos en primera si eso subis pa echarnos un derbi y bajais xD no en serio joder flipo con esa gente... la aficion del granada parecen presidiarios de permiso pa ver el partido y volver macho putos talegueros q vuelvan a segunda b, luego q les laman el culo a la gran aficion el granada la prensa nacional manda cojones
Guirao
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Zona del Estadio: Curva norte

Mensaje por Guirao »

Chapó Kempes. Me has dejado sin palabras.
Imagen
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Blackmarket »

Con los del hercules somos rivales deportivamente hablando pero está claro que nos conocemos muchos personalmente xD y yo hubiera pensado lo mismo al fin y al cabo somos de la misma provincia.
Ultima edición por Blackmarket ; editado 8 veces.
Ramón_elx_1988
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Ramón_elx_1988 »

Esto lo he pensado yo hoy.

Viendo lo que ha pasado, la afición del Hércules es una afición de señores al lado de estos. :shock:

Por no hablar del tema del bocachanclismo. Los herculanos, unos novatos a su lado.

El pique entre Elche y Hércules debe existir siempre. Es algo que nos incentiva a las dos aficiones. Hay provocación, insultos, y para qué negarlo, alguna bescollà por ahí también... pero en el fondo sabemos que es sólo fútbol. Y hay límites. En el fondo es un pique sano. Creo que al menos en los últimos años de derbys nadie ha temido por su vida. Cosa que en Granada sí que ha ocurrido.
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

gracias kempes,espero que no bajeis a tercera. :lol:

:shock:
:shock:
Ilicitano1983
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ilicitano1983 »

Kempes escribió:Hasta ahora no quería que vosotros ascendieseis , pero viendo el comportamiento de la afición del Granada y comparándolo al vuestro que es ejemplar siempre recibiendo y respetando a las aficiones rivales ( exceptuando derbis XD) , sinceramente os lo merecéis y OJALA SUBÁIS , podéis pensar que voy de lameculos por el buen momento que estáis pasando y tal , pensar lo que queráis , pero deseo que suba el Elche antes que esa gentuza de Granada , una cosa es que se crucen cánticos o como si se quieren matar los grupos ultras , pero lo de hoy no tiene palabra , eso de tirar piedras , botellas , NAVAJAS!! es acojonante de verdad y luego lo del bus... increíble.

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Imagen
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Grandísimas palabras, de verdad. te felicito :palmas:

Muchísimas gracias :homenaje:
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

S'ho he dit a alguns amics i a forers per privat, MAI, he vist jo una cosa com la de Granada a Alacant o a Elx en un derbi. Serem eterns rivals, però el d'ahir me va demostrar que almenys som civilitzats.

Gràcies Kempes pels ànims.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Responder