Hola que tal?.
Queria contar por aqui lo que senti ayer viendo el partido y saber si vosotros sentisteis algo parecido, alla va:
A falta de diez minutos para empezar el partido me baje al bar a verlo, el ambiente era bastante animado y la gente estaba euforica, todo el mundo decia que esto se podia remontar perfectamente como asi fue y nada, empezo el partido, unos nervios que te cagas, y llego el gol del Valladolid, ahi ya lo vi todo perdido y no me da vergüenza reconocer que ante el bajonazo que tenia estuve a punto de levantarme e irme a mi casa pero algo me decia que resistiera que este equipo iba a hacer algo grande y que ibamos a pasar la eliminatoria.
Y asi fue, marcamos el primer gol pero yo aun seguia prudente porque lo veia dificil, marcamos el segundo y ya fue el extasis, teniamos la eliminatoria empatada y solo nos faltaba un paso y ya cuando marcamos el tercero aquello fue una explosion de alegria, el grito que dimos se oyo hasta en Africa, y luego ya los ultimos minutos fueron de infarto pensando que si cometiamos algun fallo se nos podia ir todo al traste pero habia que seguir confiando, y acabo el partido, no me lo podia creer, solo pensaba "este equipo es increible" y hablando con mi vecino y otro que se sento en la misma mesa les decia que en juego nos habran ganado pero a cojones y valor no nos gana nadie y asi es, podremos subir o no pero este equipo se deja la vida en el campo y estamos tan cerca que va a ser de infarto lo que nos queda, esperemos que podamos lograrlo despues de tantos años, como subamos va a ser flipante.
Nunca he sido abonado porque por unas cosas u otras no me lo he podido permitir pero siempre he estado con este equipo como el que mas, siempre siguiendo los partidos por la radio y la tele sin perderme ni uno, alegrandome cuando ganabamos y cabreandome cuando perdiamos, como todos supongo y ahora estoy con ellos como el que mas, por eso a veces no veo justo que se diga que todo el mundo que no es abonado es un veleta, yo soy de los que siempre estoy en las sombras pero jamas dejo de seguir a este equipo, empece a ir a partidos sueltos en el estadio en 2ª B y a la fase de ascenso famosa contra el Cordoba, luego en la temporada de Julian Rubio que casi subimos, que le ganamos al Atletico 5-1 y al Oviedo 3-6 si no recuerdo mal.
Reconozco que no he ido a muchos partidos del Elche al estadio, puedo haber ido como mucho a 20 pero no me considero un veleta, desde los tiempos de segunda b he estado ahi animando aunque fuera a traves de la radio y la television, y en fin, que espero que ascendamos, este equipo es muy grande, y a cojones no nos gana nadie, lo de ayer fue increible, no hay palabras para describirlo.
Lo que ayer senti
- E-doodoo
- Campeón Copa del Rey

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Re: Lo que ayer senti
En ese caso, has de estar el sábado pase lo que pase. Mi padre también lo vió en el bar y me comentó que para ser un domingo por la noche, estaba absolutamente lleno.

- E-doodoo
- Campeón Copa del Rey

cKr1 ojala pudiera ir al estadio pero desgraciadamente mi situacion economica es bastante apurada, y esta claro que como en el estadio no se ve el futbol ni se vive en ningun lado, pero no creo que pueda ir, eso si, estare el primero en el bar o delante de la pantalla gigante que dicen que van a poner en las Chimeneas, gritare, estare nervioso y vibrare como el que mas, tenemos que conseguirlo, este año es el nuestro, debe serlo.
Por cierto, alguien de aqui estuvo en el bar "Los Sanchez" de Carrús?, justo enfrente hay una ventana con una bandera y habia una de Jove Elx pero ya no esta, puede que sea de aqui del foro.
Menudos nervios durante el partido, yo estaba ya al final para que me diera un infarto, la gente con los ojos llorosos, fue increible, luego al salir tambien me quede un buen rato hablando con un hombre que habia en el bar y se puso a decirme tonterias de estas tipo "la directiva no quiere subir pero los jugadores si" y cosas asi, en fin, rumore rumore, quien sabe pero yo no me creo nada, tambien se dijo lo de Jaime y ayer ya demostro que eso son tonterias.
Por cierto, alguien de aqui estuvo en el bar "Los Sanchez" de Carrús?, justo enfrente hay una ventana con una bandera y habia una de Jove Elx pero ya no esta, puede que sea de aqui del foro.
Menudos nervios durante el partido, yo estaba ya al final para que me diera un infarto, la gente con los ojos llorosos, fue increible, luego al salir tambien me quede un buen rato hablando con un hombre que habia en el bar y se puso a decirme tonterias de estas tipo "la directiva no quiere subir pero los jugadores si" y cosas asi, en fin, rumore rumore, quien sabe pero yo no me creo nada, tambien se dijo lo de Jaime y ayer ya demostro que eso son tonterias.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Venga que 15 euros se sacan de donde seaE-doodoo escribió:cKr1 ojala pudiera ir al estadio pero desgraciadamente mi situacion economica es bastante apurada, y esta claro que como en el estadio no se ve el futbol ni se vive en ningun lado, pero no creo que pueda ir, eso si, estare el primero en el bar o delante de la pantalla gigante que dicen que van a poner en las Chimeneas, gritare, estare nervioso y vibrare como el que mas, tenemos que conseguirlo, este año es el nuestro, debe serlo.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- E-doodoo
- Campeón Copa del Rey

Pues si Damian, lo intentare, a ver si pudiera ir al estadio que alli como en ningun sitio, sea como sea no fallare a este equipo de jabatos, se puede y vamos a poder, seguro que si.
Por cierto que felices se las prometian los del Valladolid toda la semana menospreciandonos en los medios y pensando que eramos la perita en dulce, para que asi aprendan que con el escudo no se sube y como nos las gastamos aqui, ellos jugaran mejor pero a entrega y coraje no nos gana nadie.
Que rabia me ha dado hoy al ver los deportes de la Cuatro que apenas han pasado por encima, si hubieran ganado ellos seguro que hacen un super reportaje, es que es increible, antes del play-off lo mismo, el Elche cuarto (tercero) y antes hablando antes del Valladolid e incluso del Xerez y a nosotros ni puto caso, que rabia, pues hala, toma!!, ahora van a tener que hablar si o si y si subimos ya ni te digo, parece que les joda que suba el Elche.
Y luego de la no expulsion de Javi Guerra ni hablan ni del penalti robado alli tampoco, han venido aqui creyendose que esto iba a ser un paseo, asi aprenderan a no subestimar al rival.
Estoy alucinando, hablan de nosotros como equipo marrullero cuando en la vida hemos sido asi y encima de que el arbitro nos favorece, que fuerte, cuando se noto en el partido de alli que tenian que subir ellos por decreto, fue vergonzoso el arbitraje, a ver cuando han favorecido los arbitros al Elche, muy pocas veces.
Por cierto que felices se las prometian los del Valladolid toda la semana menospreciandonos en los medios y pensando que eramos la perita en dulce, para que asi aprendan que con el escudo no se sube y como nos las gastamos aqui, ellos jugaran mejor pero a entrega y coraje no nos gana nadie.
Que rabia me ha dado hoy al ver los deportes de la Cuatro que apenas han pasado por encima, si hubieran ganado ellos seguro que hacen un super reportaje, es que es increible, antes del play-off lo mismo, el Elche cuarto (tercero) y antes hablando antes del Valladolid e incluso del Xerez y a nosotros ni puto caso, que rabia, pues hala, toma!!, ahora van a tener que hablar si o si y si subimos ya ni te digo, parece que les joda que suba el Elche.
Y luego de la no expulsion de Javi Guerra ni hablan ni del penalti robado alli tampoco, han venido aqui creyendose que esto iba a ser un paseo, asi aprenderan a no subestimar al rival.
Estoy alucinando, hablan de nosotros como equipo marrullero cuando en la vida hemos sido asi y encima de que el arbitro nos favorece, que fuerte, cuando se noto en el partido de alli que tenian que subir ellos por decreto, fue vergonzoso el arbitraje, a ver cuando han favorecido los arbitros al Elche, muy pocas veces.