YO IRÉ A ANILLO FONDO
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

YO IRÉ A ANILLO FONDO
Apuntaos todos los que vayais a fondo norte.
Y este post lo utilizamos para todas las noticias de venta de entradas en anillo fondo, ritmo, si se han agotado...
Y este post lo utilizamos para todas las noticias de venta de entradas en anillo fondo, ritmo, si se han agotado...

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- BlanquiverdeA1ª
- jugador cadetillo

Re: YO IRÉ A ANILLO FONDO
Ya estaran casi todos vendidas, vaya bajoon lo de la afición rival se les debería de dejar solo el quesito

- Manu_illice
- jugador del 1er equipo

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Calamardo vaaaaa...
- Calamardo
- Jugador legendario

calamardo,calamarda,y 2 más.TheSeuS_ escribió:Calamardo vaaaaa...
pero no se venta de entradas....
Força ELCHE campeón!!!
- PoliNuñez
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
Para anillo fondo norte 3 más!!!!!!!
El que quiere, puede!! Mucho Elche!
http://www.aventurerosdehelike.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.aventurerosdehelike.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

- Bob Esponja
- jugador del 1er equipo

8 más para anillo fondo norte esta mañana, vamoooosss

- ROMERO
- jugador del 1er equipo

Todavía no se colgado el no hay billetes en el Anillo Fondo, yo iré esta tarde a comprar las mias de Anillo Preferencia
-
de_watis
- jugador cadetillo

pues yo vengo de la tienda, me he tirado 30 minutos haciendo cola, la verdad es que estaba lloviendo y había bastante gente, he sacado mis 4 entraditas y la gente lo mismo, nada de 1 ó 2 entradas....la gente pedía siempre mínimo 4....si en el primer día está así....yo creo que si que habrá bastante buen ambiente!!
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
Como está el tema del anillo fondo norte?de_watis escribió:pues yo vengo de la tienda, me he tirado 30 minutos haciendo cola, la verdad es que estaba lloviendo y había bastante gente, he sacado mis 4 entraditas y la gente lo mismo, nada de 1 ó 2 entradas....la gente pedía siempre mínimo 4....si en el primer día está así....yo creo que si que habrá bastante buen ambiente!!
- espartako93
- Campeón de Liga

- Asiento: Fondo Norte
Para mañana se habrán acabado las entradas para anillo fondo ?? lo mas seguro que a mas tardar el jueves la saque pero si se van a acabar voy mañana
- repulsivo84
- Campeón de Liga

Aunque yo ya tengo la mía en fondo sur, mi pregunta es si en anillo de fondo vale ¿15€?
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA
-
de_watis
- jugador cadetillo

pues la gran mayoría se pillaba de anillos fondo....por que me crucé a un amigo que iba con la novia y también iba allí y se iba a pillar unas cuantas....!!ilicitano_elx escribió:Como está el tema del anillo fondo norte?de_watis escribió:pues yo vengo de la tienda, me he tirado 30 minutos haciendo cola, la verdad es que estaba lloviendo y había bastante gente, he sacado mis 4 entraditas y la gente lo mismo, nada de 1 ó 2 entradas....la gente pedía siempre mínimo 4....si en el primer día está así....yo creo que si que habrá bastante buen ambiente!!
por cierto la mujer de la tienda....algo antipática, mas que nada por que hay poster gratis de los jugadores y dice mi amigo en tono irónico, tal voy a pillar un taco.....y la mujer ahi to mosqueada: PUES NO VES TÚ QUE NO! me ha tocado decirle que era modo irónico.....jaja, eso si, si vais a fondo pillarlas cuanto antes
-
de_watis
- jugador cadetillo

si, tanto fondo norte como sur ( anillo ) son a 15€, luego tribuna y preferencia ( anillo ) son a 20€repulsivo84 escribió:Aunque yo ya tengo la mía en fondo sur, mi pregunta es si en anillo de fondo vale ¿15€?
-
ADRIELX
- jugador Internacional