Durante esta semana, estaré por estos lares para ver lo que se comenta sobre la vital eliminatoria entre el Real Valladolid y el Elche C.F. y quería invitaros a que hicierais lo mismo por nuestro foro blanquivioleta
Te deseo con toda mi alma y con todo el cariño que sufras mucho deportivamente esta semana y te lleves un muy mal recuerdo del elche, porque eso significará que nuestro equipo pasará la eliminatoria.
Sinceramente, no me gusta nada que nos haya tocado contra vosotros en la 1 eliminatoria, pero bueno, creo que van a ser 2 partidos muy muy igualados.
Lo dicho, mala suerte¡¡¡
;)
PD: dejadnos a nosotros q llevamos muchos años de sufrimiento. El valladolid, en los ultimos 10-15 años (q son los q yo tengo un recuerdo del futbol) es un asiduo a 1 división.
pucesar escribió:Buenas a todos los aficionados/as del Elche C.F.
Durante esta semana, estaré por estos lares para ver lo que se comenta sobre la vital eliminatoria entre el Real Valladolid y el Elche C.F. y quería invitaros a que hicierais lo mismo por nuestro foro blanquivioleta
Un saludo.
Bienvenido al foro,¿se confirma la lesion de Baraja?¿Es tan importante como parece en el medio campo?
De todos los aficionados que he tenido cerca de mí sentados este año -y varios de los anteriores-, sin duda los más educados y deportivos han sido los del Valladolid.
illice69 escribió:Podias comentar algo,por donde movernos de cañas hasta el partido,llegamos a eso de las 4.
¿Dónde os tienen previsto dejar? Lo negativo del estadio José Zorrilla es que está a las afueras junto al barrio de Parquesol. Asi que de cañas tendriais que ir por el centro de la ciudad.