La Festa del blanquiverdisme

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

La Festa del blanquiverdisme

Mensaje por Manel »

Que sí el dia de l'Oviedo, Getafe, Cadis, Vila-real B...Que si el descens a Bilbao que si els play off contra Lugo, Leganés, Las Palmas...que si el descens a Jaen...PROU.

El dissabte ha de ser una festa del blanquiverdisme, passe el que passe en eixe partit, a partir de dimecres ens juguem tornar a primera divisió. El dissabte, des de primera hora del matí ha de ser, eixe dia sí UNA FESTA dels nostres colors, ans, durant i després del partit TOT EL QUE PUGA a la porta zero a donar tots els ànims del món i més als nostres guerrers. Elx ha despertat. No se vivia una cosa semblant des d'aquella setmana del gloriós partit a Lasesarre. És hora de canviar els Robi, Bracun, Claudio, Miguel i cia pels Ripa, Generelo, Ángel...És hora de llevar-nos complexos, PASSE EL QUE PASSE si pugem, serà la amiga festa, si no pugem doncs entre tots hem de treballar per a fer una campanya d'abonaments consensuada, tenint en compte crisis, jubilats, jòvens, en definitiva que ningú no es quede sense anar al futbol, això sí, tampoc regalant els carnets, però una cosa com s'ha fet ara al final, consensuada, perquè TOTS eixirem guanyant, i pujar és imporant, però recuperar la massa social, sincerament, crec que ho és més.

Posa els péls de punta sentir les falques publicitàries a les ràdios amb l'himne de l'Elx i donant suport l'equip, diaris com La Verdad que promocionarà un polo de l'Elx, el poble ple de banderes, JA ERA HORA DE VIURE AÇÒ em cague en la amiga. Anem a pelnar l'estadi el dissabte entre tots, eixos jugadors se mereixen això i més, jo era dels que pensaven que podia passar-les canutes per mantenir la categoria després del que va passar al mes de febrer, però no, ens han col·locat en primera línia de batalla com diria aquell.

Ara la resposta l'hem de donar nosaltres, tapar boques, moltes boques, de dins i fora. És hora de demostrar-li a Espanya entrega que a Elx hi ha més que palmeres, dames, misteris, sabates i bombonets en forma de dona, és hora de demostrar que també hi ha un poble que vol que el seu equip més representatiu torne a un lloc que en èpoques pretèrites era el seu lloc natura.

Comença el despertar, comença el somni, comença la il·lusió per les nostres coses, EL FLUJO que parlava Willy que no s'ature, PASSE EL QUE PASSE més enllà del Play-off.

Jo sóc blanquiverd.

FORÇA ELX!!! I a per ells, que són pocs i covards!!!
:salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto:
:oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: La Festa del blanquiverdisme

Mensaje por ELX_100% »

Y yo en una bodaaaaa! :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :chin:
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
Mr. Brainwash
jugador infantil
jugador infantil
Zona del Estadio: Curva norte

Mensaje por Mr. Brainwash »

Totalmente de acuerdo Manel. El ambiente en la ciudad es genial, me cuentan que huele a futbol y en los bares se habla del Elche. No hay excusas. Los que han sido menos habituales o hayan estado dormidos, se reengancharán, es el equipo de su tierra.

Mucho Elche
Owen_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Owen_elx »

sense paraules señor manel :salto: :salto2:

vamos elche despertar
todos a una con el elche xDD :salto:
Larga vida al rock and roll y al elche cf :salto: :salto2:
Ya consegui hacer realidad mi sueño de vivir a mi equipo desde la cabina
Viviendo los partidos del Elche desde el sofa de mi casa con la bufanda del Elche cf en mano siempre
Mucho Elche
Antonio J
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Antonio J »

Mr. Brainwash escribió:Totalmente de acuerdo Manel. El ambiente en la ciudad es genial, me cuentan que huele a futbol y en los bares se habla del Elche. No hay excusas. Los que han sido menos habituales o hayan estado dormidos, se reengancharán, es el equipo de su tierra.

Mucho Elche
El otro día, me sorprendio, después de que el todopoderoso Barça ganara la Champions, que estando en el Mercado Central, había un hombre mayor preguntandole a un carnicero, con periodico en mano, que era eso del play off, y como era para poder subir ... me sorprendio y mucho esa actitud.

Por otro lado, junto a las cuatro esquinas, en una tienda, bufanda del Elche, y un par de postales del Elche ...

Vamos todos coño, que este es nuestro año.
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

AMÉN.
ImagenImagen
Aquestanysi
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Aquestanysi »

¿Y qué te respondo yo a esto, Manel?

Pues mejor que esto no se me ocurre nada:

:salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole:
Imagen
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

¡¡¡¡MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!

:salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :muchoelche: :muchoelche: :muchoelche: :muchoelche: :muchoelche: :muchoelche: :muchoelche: :muchoelche: :muchoelche: :muchoelche: :muchoelche: :muchoelche: :muchoelche: :muchoelche: :muchoelche:
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

Manel escribió:Que sí el dia de l'Oviedo, Getafe, Cadis, Vila-real B...Que si el descens a Bilbao que si els play off contra Lugo, Leganés, Las Palmas...que si el descens a Jaen...PROU.

El dissabte ha de ser una festa del blanquiverdisme, passe el que passe en eixe partit, a partir de dimecres ens juguem tornar a primera divisió. El dissabte, des de primera hora del matí ha de ser, eixe dia sí UNA FESTA dels nostres colors, ans, durant i després del partit TOT EL QUE PUGA a la porta zero a donar tots els ànims del món i més als nostres guerrers. Elx ha despertat. No se vivia una cosa semblant des d'aquella setmana del gloriós partit a Lasesarre. És hora de canviar els Robi, Bracun, Claudio, Miguel i cia pels Ripa, Generelo, Ángel...És hora de llevar-nos complexos, PASSE EL QUE PASSE si pugem, serà la amiga festa, si no pugem doncs entre tots hem de treballar per a fer una campanya d'abonaments consensuada, tenint en compte crisis, jubilats, jòvens, en definitiva que ningú no es quede sense anar al futbol, això sí, tampoc regalant els carnets, però una cosa com s'ha fet ara al final, consensuada, perquè TOTS eixirem guanyant, i pujar és imporant, però recuperar la massa social, sincerament, crec que ho és més.

Posa els péls de punta sentir les falques publicitàries a les ràdios amb l'himne de l'Elx i donant suport l'equip, diaris com La Verdad que promocionarà un polo de l'Elx, el poble ple de banderes, JA ERA HORA DE VIURE AÇÒ em cague en la amiga. Anem a pelnar l'estadi el dissabte entre tots, eixos jugadors se mereixen això i més, jo era dels que pensaven que podia passar-les canutes per mantenir la categoria després del que va passar al mes de febrer, però no, ens han col·locat en primera línia de batalla com diria aquell.

Ara la resposta l'hem de donar nosaltres, tapar boques, moltes boques, de dins i fora. És hora de demostrar-li a Espanya entrega que a Elx hi ha més que palmeres, dames, misteris, sabates i bombonets en forma de dona, és hora de demostrar que també hi ha un poble que vol que el seu equip més representatiu torne a un lloc que en èpoques pretèrites era el seu lloc natura.

Comença el despertar, comença el somni, comença la il·lusió per les nostres coses, EL FLUJO que parlava Willy que no s'ature, PASSE EL QUE PASSE més enllà del Play-off.

Jo sóc blanquiverd.

FORÇA ELX!!! I a per ells, que són pocs i covards!!!
:salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto:
:oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole:
manel eres muy grande,entre todos podremos!
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Ahora si, carajo.

Sopla el viento a favor.

Unión, esfuerzo, entrega y apoyo máximo. Hay que crear un gran ambiente, no solo por el equipo, si no por ese no abonado que viene a este partido, se empape del FLUJO y decida acudir a los partidos de play-off.
Y ahí, pase lo pase, sean varios los que vuelvan a pisar el Martínez Valero la temporada que viene.

Que la ciudad respire fútbol, que no durmamos en 14 días por los nervios, que todo sea franjiverde.

Y que siga así por mucho tiempo que el Elche C.F. vuelva a SER de toda su afición.

Es una ocasión única para recuperar terreno perdido estos últimos años.
Pongamos nuestro granito de arena.
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Michelangelo escribió:Ahora si, carajo.

Sopla el viento a favor.

Unión, esfuerzo, entrega y apoyo máximo. Hay que crear un gran ambiente, no solo por el equipo, si no por ese no abonado que viene a este partido, se empape del FLUJO y decida acudir a los partidos de play-off.
Y ahí, pase lo pase, sean varios los que vuelvan a pisar el Martínez Valero la temporada que viene.

Que la ciudad respire fútbol, que no durmamos en 14 días por los nervios, que todo sea franjiverde.
Y que siga así por mucho tiempo que el Elche C.F. vuelva a SER de toda su afición.

Es una ocasión única para recuperar terreno perdido estos últimos años.
Pongamos nuestro granito de arena.
Eso tenlo seguro. Si no toda la ciudad al menos unos cuantos seguro que lo haremos :lol: . Esperemos que sean 14 días
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
HAMHAM
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: FONDO NORTE

Mensaje por HAMHAM »

Esto marcha, os parecerá una tontería lo de las sensaciones, pero desde el cambio de hoy las he recuperado, es algo que no me pasaba desde los 90, cuando me sentaba en mi escritorio y sin poder estudiar hacía decenas de veces simulaciones con los resultados y trataba de que siempre el Elche subiera en la jornada cuarta de la liguilla....

Me encanta, el sábado va a ser una fiesta, no puede haber decepción, si se pierde.... ilusión por lo que viene el miércoles....y si se gana mejor todavía, pase lo que pase vamos a vivir una semana brutal....algo está cambiando.... me huelo que nos toca, aunque sea por estadística, no se puede estar eternamente en segunda, toca un cambio y lo podemos tener el día 19.

Un último esfuerzo por parte de todos, empiezo a ver el objetivo en el horizonte.
Imagen
"No era fútbol lo que practicaba el Hércules. Aquello se trataba de un potaje incomestible, de mal color y peor aroma, imposible de engullir"
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Si al PP ha guanyat Elx després de 32 anys, perquè no pot pujar l'Elx després de 22 anys? VAMOS MERCHEEEEEE DALO TODO, ALCALDESA DE PRIMERAAAAA :shock:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Clint

Mensaje por Clint »

HAMHAM escribió:Esto marcha, os parecerá una tontería lo de las sensaciones, pero desde el cambio de hoy las he recuperado, es algo que no me pasaba desde los 90, cuando me sentaba en mi escritorio y sin poder estudiar hacía decenas de veces simulaciones con los resultados y trataba de que siempre el Elche subiera en la jornada cuarta de la liguilla....
Jajajajaja Eso creo que lo hacíamos todos, pasar de los exámenes hasta el culo y pajearte con cábalas y cábalas en las que siempre subíamos sin sufrir y cuanto antes. Y sin embargo, quién nos iba a decir a nosotros que subiríamos después del empate en casa contra el Córdoba, o después de salir vivos de milagro del campo de mierda del Universidad (nos pudieron caer siete y empatamos de chiripa con un gol de Huegún), o después de que el Melilla marcase en casa...

Yo ya no puedo ni trabajar, ni comer, ni dormir ni nada de nada. Cierro los ojos y escucho a Morago gritar "Dios es del Elche" y veo a Claudio rezar en el banquillo de Lasesarre y a Fabiano escapándose solo hacia Iñaki en los últimos minutos del partido contra el Compos (vaya hachazo le metió Benja para pararlo) y entonces creo que es posible y tengo menos ganas de trabajar, de comer y de dormir. Si no fuese por la crisis, el Elche le costaría a más de uno el divorcio.

Y aún queda una semana para el play off.
Antonio J
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Antonio J »

Manel escribió:Si al PP ha guanyat Elx després de 32 anys, perquè no pot pujar l'Elx després de 22 anys? VAMOS MERCHEEEEEE DALO TODO, ALCALDESA DE PRIMERAAAAA :shock:
Ohhh siiii, dale, dale con dale ... jajajaja

:salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto:
Responder