De verdad no importa jugar en casa un miercoles, entre semana, con trabajos y niños que organizar o jugar un sabado (o domingo), mas tranquilos??
Pues a mi si me importa, y bastante!!
De verdad no importa la clasificacion?
- Cristin
- Campeón UEFA

De verdad no importa la clasificacion?
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Re: De verdad no importa la clasificacion?
¿Se sabe que será miercoles-finde? ¿donde lo pone?
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- jestannadal
- Campeón UEFA

Ya pero la jugada está clara, esta gentuza sabe que un partido en miércoles, (el día siguiente se trabaja, los éxamenes de la uni, la selectividad, el colegio de los niños) y con entradas caras van a ir 12.000 como mucho, luego saldrán que ya no pueden hacer más por el Elche, que esta ciudad no se merece un equipo en 1ª con la poca afición que tiene, etc. Así se están lavando ya las manos.Cristin escribió:De verdad no importa jugar en casa un miercoles, entre semana, con trabajos y niños que organizar o jugar un sabado (o domingo), mas tranquilos??
Pues a mi si me importa, y bastante!!

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- jestannadal
- Campeón UEFA

Está así desde principio de liga, se jugará el Play-Off miercoles - domingopeibol escribió:¿Se sabe que será miercoles-finde? ¿donde lo pone?

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Cristin yo lo veo más por mi parte...
Si jugamos fuera el fin de semana, el miércoles puedo ir a animar al equipo sin problemas, y el fin de semana viajar donde haya que hacerlo para arroparlos lo máximo posible en un ambiente hostil...
Pero entiendo tu postura...
Pero deportivamente, ya lo he mencionado anteriormente, prefiero jugar antes en casa, este equipo con el resultado a favor es muy dificil hacerle daño... Y por otro lado, para remontar, no tenemos tantos argumentos como nuestros rivales...
Si jugamos fuera el fin de semana, el miércoles puedo ir a animar al equipo sin problemas, y el fin de semana viajar donde haya que hacerlo para arroparlos lo máximo posible en un ambiente hostil...
Pero entiendo tu postura...
Pero deportivamente, ya lo he mencionado anteriormente, prefiero jugar antes en casa, este equipo con el resultado a favor es muy dificil hacerle daño... Y por otro lado, para remontar, no tenemos tantos argumentos como nuestros rivales...
TODOS tenemos la culpa...