Hablemos del Elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Mr. Brainwash
jugador infantil
jugador infantil
Zona del Estadio: Curva norte

Hablemos del Elche

Mensaje por Mr. Brainwash »

Buenos días. Soy seguidor del Elche C.F. y llevo un tiempo visitando este foro. Enhorabuena a aquellos que lo mantenéis, ya que parece que hay mucha actividad. He decidido hacerme una cuenta porque desde mi humilde opinión, después de haber leído algunos mensajes, creo que algunos exageran y llevan al extremo su postura crítica.

Está claro que todos queremos ver el campo lleno en los dos partidos que, de momento, tenemos asegurados en el estadio. Pero me parecen desorbitados algunos comentarios y propuestas con lemas de 'no ir al campo' a ver el Elche-Xerez. Algunos gritáis a los cuatro vientos que sois los auténticos aficionados del Elche, tachando de veletas, en tono peyorativo, a aquellos que acuden al campo cuando la cosa va bien o es barato. Quiero recordar que mucha de esa gente es auténtica seguidora del Elche, incluso desde mucho antes que muchos de nosotros (me incluyo también). Os ponéis al mismo nivel y hacéis aquello que criticáis al adoptar la actitud de 'me hacen pagar, no voy'. Y me parece triste. Otra cosa es que no se pueda ir por motivos económicos.

Que compartais o no la decisión de la directiva de hacernos pagar a los abonados es totalmente normal. Pero entrar al foro, ilusionado como todos los seguidores, y ver este ambiente que roza lo apocalíptico me da pena sinceramente. Cuando retiramos el abono, sabemos que el club nos va a hacer pagar en algún que otro partido, y a primera de cambio lo aceptamos. Por tanto, no sé por qué se ha generado este ambiente sombrío. Creo que debería ser una mera anécdota, porque al fin y al cabo, lo que importa es el equipo y lo que transmite, y hablar de fútbol.

Hablar de los rivales, de si las peñas realizarán algo extraordinario, del ambiente que se ha generado en la ciudad, de las banderas, de la gente con camisetas del Elche que hay por la ciudad, de la ilusión de los niños... En definitiva, aflojar un poco la cuerda por el bien común y el objetivo final. Luego habrán varios meses en verano para arreglar o mejorar lo que se ha hecho mal.

Mucho Elche.
c0c082
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Re: Hablemos del Elche

Mensaje por c0c082 »

Bien, si has leído habitualmente, creo que el clamor popular del foro no es el de que me hagan pagar...

Hablamos de masa social y no de dinero... Pero vamos, seguramente serás otro más de los secuaces que se registra a orden del consejo de administración Si no es así, lo siento, pero ya vamos teniendo pelos en según que sitios, y llama la atención que cada vez que nos encendemos los habituales del foro, siempre haya creación masiva de nuevos registros de foreros con opiniones, al menos, un poco distantes de la realidad del foro... Y siempre anteponiendo los colores, el amor que se le procesa al club y demás...

Por cierto, Mucho Elche, y bienvenido al foro... La educación no la perdemos...

Pero vamos, que si se piensan las altas esferas de que nos chupamos el dedo, nada, seguir, seguir creando nuevos "foreros" o Bots que es lo que realmente son... Que tienen su pizca de gracia incluso...
TODOS tenemos la culpa...
Mr. Brainwash
jugador infantil
jugador infantil

c0c082 escribió:Bien, si has leído habitualmente, creo que el clamor popular del foro no es el de que me hagan pagar...

Hablamos de masa social y no de dinero... Pero vamos, seguramente serás otro más de los secuaces que se registra a orden del consejo de administración Si no es así, lo siento, pero ya vamos teniendo pelos en según que sitios, y llama la atención que cada vez que nos encendemos los habituales del foro, siempre haya creación masiva de nuevos registros de foreros con opiniones, al menos, un poco distantes de la realidad del foro... Y siempre anteponiendo los colores, el amor que se le procesa al club y demás...

Por cierto, Mucho Elche, y bienvenido al foro... La educación no la perdemos...

Pero vamos, que si se piensan las altas esferas de que nos chupamos el dedo, nada, seguir, seguir creando nuevos "foreros" o Bots que es lo que realmente son... Que tienen su pizca de gracia incluso...
Siento corregirte pero no soy "otro más de los secuaces que se registra a orden del consejo de administración". Me ha llamado la atención la actitud de muchos usuarios de este foro, actuando bajo mi opinión de manera incoherente, en relación a lo que durante un tiempo han criticado, nada más.

Saludos, y gracias por la bienvenida!
Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Mezcal »

Si es que hasta el nick no deja de ser "sintomático".

Brainwash...? algo asi como "lavacerebros"...?

rarro, rarro...

Poco puedo añadir que no se haya dicho ya pero si de algo estábamos todos deseosos era de hablar exclusivamente de fútbol, de disfrutar el momento e ilusionarnos por la posibilidad del ascenso, sin embargo, ¿qué ha ocurrido para que no sea así?

¿Quién ha tomado ciertas decisiones para que nos sintamos tan jodido y se haya enrarecido el ambiente? Yo creo que la afición no ha sido, ¿verdad?
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Para mi hay dos cagadas importantes y un acierto:

1- Jornada económica vs Xerez: Este partido es el menos adecuado para colocar jornada económica, y el más adecuado para poner precios muy tirados de precio. Este tido en casa venía perfecto para que la gente viniese en masa, les preparáramos para el playoff y que el Lunes, hiciesen cola a primera hora para venir al playoff. Han conseguido todo lo contrario. No irá ningún no abonado, y de los abonados iremos el 60%, si llega.

2- No apertura del Anillo en Playoff: Yo me pregunto. ¿Está de adorno el Anillo? ¿Se construyó solamente para que los palomos caguen? Si la respuesta es no, ¿por qué no habilitarlo? ¿Porque no quieren huecos en la parte de abajo? QUE LA GENTE HAGA LO QUE QUIERA, pero, al menos, habilitémosles que puedan acudir todos los aficionados de cualquier raza, credo y condición. ¿Qué cuesta abrir el Anillo y colocar entradas a 15-10 euros? Estoy seguro que en la parte de abajo van a haber 15.000+ espectadores. ¿Tanto se va a notar que hayan 5.000 huecos abajo? ¿Tanto ganamos el no tener 10.000 tios arriba? Que cuando gritan también se les escucha eh...

Y el acierto: los precios para el playoff para abonados y no abonados. Me parecen ajustados a lo que se pedía (descuento para abonados, y clavada para los que no han pisado el Estadio en 5 años). Sí, habrá gente que no pueda, pero en estos caso, no queda otro remedio que generalizar. Además, menos mal que han rectificado con las entradas infantiles.

En resumen: 2 ERRORES GRAVES y 1 acierto. Como siempre, esta Directiva, en déficit.
ImagenImagen
Franjiverdes.com
jugador cadete
jugador cadete
Contactar:

Mensaje por Franjiverdes.com »

Yo sinceramente creo que en Elche estamos muy equivocados. Y voy a intentar explicarme lo mejor posible. Nuestro problema tiene nombre y apellidos, y ese monstruo se llama Estadio Martínez Valero. Si echamos la vista 3 jornadas atrás y recordamos el partido del Villarreal B nos llamó la atención lo vacío que estuvo el estadio, muchos huecos libres, el anillo sin abrir... en resumen, somos una afición de mierda que no nos merecemos el aire que respiramos... en número fueron si no recuerdo mal 18.000 y pico espectadores.

La jornada pasada en Los Carmenes de Granada, un ambiente increíble, una afición animando los 90 minutos sin parar, el ambiente se olía en la ciudad... el secreto son los precios? No, ellos llenaron el campo, 15.000 espectadores (3.000 menos que nosotros el día del villarreal) y te aseguro que allí por 25 euros se matan por conseguir una entrada.

Solución, poner goma2 en los bajos del estadio a ver si con suerte nos quedamos sólo con la parte del anillo, o hacer uno nuevo en Perleta. Un estadio más pequeño (ya que la mitad no lo llenamos nunca) daría más fuerza a la afición y al club.

Ahora bien, para quien dice que 50, 35 o 25 euros es caro. Vamos a pensarlo friamente, que cuesta un espectáculo de ámbito similar? Una entrada para ver a shakira, el canto del loco, la orquesta sinfónica de san petersburgo... O que cuesta una entrada para ver al racing de santander, al espanyol, al malaga... las entradas tienen ese precio, el problema de la directiva es que desde años atrás no han sabido darle ese valor a la butaca del fútbol, y han tirado por tierra el valor de ese sitio vendiendo packs a 5 euros la entrada. Así es fácil ir al fútbol, pero difícil mantener un equipo en primera o en segunda.

Llenar el estadio de Perleta con 15.000 espectadores de capacidad sería posible entonces, y nos mataríamos por conseguir esa entrada a 25 o 35 euros, por que sino, nos quedamos sin ella y no veríamos como nuestro Elche, después de 25 años vuelve a primera división.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

El hilo de los tochacos
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Hola Sepu.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Petrovic »

ahí le has dado Franjiverdes.
Franjiverdes.com
jugador cadete
jugador cadete
Contactar:

Mensaje por Franjiverdes.com »

Petrovic escribió:ahí le has dado Franjiverdes.
parece una chorrada, pero no lo es.
giorgio_ilicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por giorgio_ilicitano »

Mr. Brainwash escribió:Buenos días. Soy seguidor del Elche C.F. y llevo un tiempo visitando este foro. Enhorabuena a aquellos que lo mantenéis, ya que parece que hay mucha actividad. He decidido hacerme una cuenta porque desde mi humilde opinión, después de haber leído algunos mensajes, creo que algunos exageran y llevan al extremo su postura crítica.

Está claro que todos queremos ver el campo lleno en los dos partidos que, de momento, tenemos asegurados en el estadio. Pero me parecen desorbitados algunos comentarios y propuestas con lemas de 'no ir al campo' a ver el Elche-Xerez. Algunos gritáis a los cuatro vientos que sois los auténticos aficionados del Elche, tachando de veletas, en tono peyorativo, a aquellos que acuden al campo cuando la cosa va bien o es barato. Quiero recordar que mucha de esa gente es auténtica seguidora del Elche, incluso desde mucho antes que muchos de nosotros (me incluyo también). Os ponéis al mismo nivel y hacéis aquello que criticáis al adoptar la actitud de 'me hacen pagar, no voy'. Y me parece triste. Otra cosa es que no se pueda ir por motivos económicos.

Que compartais o no la decisión de la directiva de hacernos pagar a los abonados es totalmente normal. Pero entrar al foro, ilusionado como todos los seguidores, y ver este ambiente que roza lo apocalíptico me da pena sinceramente. Cuando retiramos el abono, sabemos que el club nos va a hacer pagar en algún que otro partido, y a primera de cambio lo aceptamos. Por tanto, no sé por qué se ha generado este ambiente sombrío. Creo que debería ser una mera anécdota, porque al fin y al cabo, lo que importa es el equipo y lo que transmite, y hablar de fútbol.

Hablar de los rivales, de si las peñas realizarán algo extraordinario, del ambiente que se ha generado en la ciudad, de las banderas, de la gente con camisetas del Elche que hay por la ciudad, de la ilusión de los niños... En definitiva, aflojar un poco la cuerda por el bien común y el objetivo final. Luego habrán varios meses en verano para arreglar o mejorar lo que se ha hecho mal.

Mucho Elche.

CLARO QUE SIIIII!!!! HABLEMOS DEL ELCHE!!!!!! tengo 20 años y esto es lo mas cerca que e estao de ver a mi elche jugar en primera y cuando se acerca la fecha de los partidos lo unico que hay es gente quejandose, joder nos cobran alrededor de un euro por un cafe, 2 euros por una coca cola en algunos bares, sales un dia de fiesta y un cubata te cuesta una animala, el tabaco igual, una barra de pan ya es cara....... a mi tambien me jode tener que pagar 15 euros por partido en play off pero lo acepto y mas me jode tener que pagar contra el xerez.

Pero coño que es lo mas cerca que estamos de primera en mucho tiempo el que se quiera quejar que se queje lo que sea, pero que sepa que mientras se quejan otros estamos ahorrando como podamos para pagar esas entradas. Porque esto es algo grande y si es el dinero lo que te separa del elche en este momento o es porque no eres del elche o porque eres un pesetero.

HABLEMOS DEL ELCHE!!!!!!!!!! QUEDADAS ANTES DEL PARTIDO DE PLAY OFF????????????????

:oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :muchoelche:
Mr. Brainwash
jugador infantil
jugador infantil

Esa es la actitud :wink:

Además parece que la directiva igual cancela lo de tener que pagar, así que genial.
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

Franjiverdes.com escribió:Yo sinceramente creo que en Elche estamos muy equivocados. Y voy a intentar explicarme lo mejor posible. Nuestro problema tiene nombre y apellidos, y ese monstruo se llama Estadio Martínez Valero. Si echamos la vista 3 jornadas atrás y recordamos el partido del Villarreal B nos llamó la atención lo vacío que estuvo el estadio, muchos huecos libres, el anillo sin abrir... en resumen, somos una afición de mierda que no nos merecemos el aire que respiramos... en número fueron si no recuerdo mal 18.000 y pico espectadores.

La jornada pasada en Los Carmenes de Granada, un ambiente increíble, una afición animando los 90 minutos sin parar, el ambiente se olía en la ciudad... el secreto son los precios? No, ellos llenaron el campo, 15.000 espectadores (3.000 menos que nosotros el día del villarreal) y te aseguro que allí por 25 euros se matan por conseguir una entrada.

Solución, poner goma2 en los bajos del estadio a ver si con suerte nos quedamos sólo con la parte del anillo, o hacer uno nuevo en Perleta. Un estadio más pequeño (ya que la mitad no lo llenamos nunca) daría más fuerza a la afición y al club.

Ahora bien, para quien dice que 50, 35 o 25 euros es caro. Vamos a pensarlo friamente, que cuesta un espectáculo de ámbito similar? Una entrada para ver a shakira, el canto del loco, la orquesta sinfónica de san petersburgo... O que cuesta una entrada para ver al racing de santander, al espanyol, al malaga... las entradas tienen ese precio, el problema de la directiva es que desde años atrás no han sabido darle ese valor a la butaca del fútbol, y han tirado por tierra el valor de ese sitio vendiendo packs a 5 euros la entrada. Así es fácil ir al fútbol, pero difícil mantener un equipo en primera o en segunda.

Llenar el estadio de Perleta con 15.000 espectadores de capacidad sería posible entonces, y nos mataríamos por conseguir esa entrada a 25 o 35 euros, por que sino, nos quedamos sin ella y no veríamos como nuestro Elche, después de 25 años vuelve a primera división.
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Hablemos del Elche C.ojones ya! Hablemos del Elche!! Estamos hablando del apocalipsis y hablemos del Elche!! El Elche va a llegarrrrrrrrrrrrrrrrrrr... a PRIMERA!!! Siempre llega...

GRANDE FERNANDO ARRABAL!!

Imagen
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Más rapido....
Imagen
Responder