Propuesta para el club

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Propuesta para el club

Mensaje por vince18 »

Ante la noticia de la jornada de "ayuda al fútbol base" para el próximo encuentro ante el Xerez así como los precios quisiera hacer llegar una propuesta al club, pero la expongo por aquí antes:
Me pongo a disposición del Elche CF para ser contratado durante un mes a media jornada con la finalidad de impartir algunas lecciones básicas de marketing por un módico coste asumible con la venta de una entrada de fondo a 50 abonados el próximo sábado (50x10€=500€). Al margen de ello, estaría dispuesto a realizar una asistencia telefónica durante el plazo de seis meses para resolver o apoyar en cualquier duda al respecto que pudiera surgir.

Joven, con estudios universitarios, con experiencia laboral, ganas de trabajar e ilusión por contribuir a un mejor devenir de la entidad. Aunque no tengo la especialización en este área, me considero suficientemente capacitado para llevar a cabo la tarea.

A sabiendas de las dificultades económicas del club y para facilitar aún más mi posible incorporación, acepto el aplazamiento del pago hasta después de verano y que el mismo se efectúe no en dinero sino mediante dos-tres abonos para la próxima temporada.

Quedo a su disposición reiterándoles una vez más mi entera disposición a trabajar para el club. Pueden contactar conmigo a través de este foro o de cualquier persona de la peña a la que pertenezco. Reciban un cordial saludo.
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Re: Propuesta para el club

Mensaje por TheSeuS_ »

Déjeme usted su currículum y ya le llamaremos, gracias. :twisted:
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Aquestanysi
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Aquestanysi »

vince18 escribió:Ante la noticia de la jornada de "ayuda al fútbol base" para el próximo encuentro ante el Xerez así como los precios quisiera hacer llegar una propuesta al club, pero la expongo por aquí antes:
Me pongo a disposición del Elche CF para ser contratado durante un mes a media jornada con la finalidad de impartir algunas lecciones básicas de marketing por un módico coste asumible con la venta de una entrada de fondo a 50 abonados el próximo sábado (50x10€=500€). Al margen de ello, estaría dispuesto a realizar una asistencia telefónica durante el plazo de seis meses para resolver o apoyar en cualquier duda al respecto que pudiera surgir.

Joven, con estudios universitarios, con experiencia laboral, ganas de trabajar e ilusión por contribuir a un mejor devenir de la entidad. Aunque no tengo la especialización en este área, me considero suficientemente capacitado para llevar a cabo la tarea.

A sabiendas de las dificultades económicas del club y para facilitar aún más mi posible incorporación, acepto el aplazamiento del pago hasta después de verano y que el mismo se efectúe no en dinero sino mediante dos-tres abonos para la próxima temporada.

Quedo a su disposición reiterándoles una vez más mi entera disposición a trabajar para el club. Pueden contactar conmigo a través de este foro o de cualquier persona de la peña a la que pertenezco. Reciban un cordial saludo.

Jajajaja, qué crack.
Imagen
41 carrus
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por 41 carrus »

Srs. del Consejo de Administración del Elchecf.
Asunto: Los Precios entradas del/los partido/s Play Off.

1. Abonados.

*5.000 abonados de fondos y curvas x 15€ =75.000€
*1.250 abonados de preferencia x 20€= 25.000€.
*250 abonados de tribuna x 25€= 6.250€

Total: 6.500 abonados que han comprado su entrada= 106.250€.

2. No abonados. Estimación de venta de entradas 7.500 entradas.

*4.000 entradas fondos y curvas x 25€= 100.000€
*3.000 entradas de preferencia x 35€ = 105.000€
*500 entradas de tribuna x 50€ = 25.000€.
Total: 7.500 entradas vendidas a los NO abonados = 230.000€

TOTAL ENTRADAS ABONADOS Y NO ABONADOS: 14.000 ENTRADAS = 336.250€.
Última edición por 41 carrus el Mié Jun 01, 2011 11:05 am, editado 1 vez en total.
Me declaro muy fan de Victor Orta.

Uno asi hacia falta en mi Elchecf.

Imagen

41 carrus
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por 41 carrus »

PROPUESTAS PARA TENER MAS AFICIONADOS Y EL MISMO O INCLUSO MAS DINERO EN EL/LOS PARTIDO/S DEL PLAY OFF.

1. Abonados.

*5.000 abonados de fondos y curvas x 5€ =25.000€
*1.250 abonados de preferencia x 10€= 12.500€.
*250 abonados de tribuna x 15€= 3.750€
Total: 6.500 abonados que han comprado su entrada = 41.250€.

2. No abonados. Estimación de venta de entradas 22.750 entradas.

*4.500 entradas fondos y curvas x 10€= 45.000€
*4.250 entradas de preferencia x 15€ =63.750€
*3.000 entradas de tribuna x 20€ = 60.000€.
*13.000 entradas de anillo x 10€ =130.000€
Total: 22.750 entradas vendidas a los no abonados = 298.750€.

TOTAL ENTRADAS ABONADOS Y NO ABONADOS: 30.250 ENTRADAS = 340.000€.
Última edición por 41 carrus el Mié Jun 01, 2011 11:03 am, editado 1 vez en total.

Imagen

41 carrus
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por 41 carrus »

El Martínez Valero cuenta con un aforo de 36.017 localidades, 20.653 situadas en la parte inferior y 15.364 en el anillo superior.

Para evitar más líos de números no he puesto las entradas infantiles (de 4 a 14 años) 10€ no abonado, 5€ abonados.

No se puede jugar el play off con un ambiente caldeado contra la directiva, en el que el el único beneficiado va a ser el equipo rival, al no haber el doble de franjiverdes en las gradas y los que hayan, estaran de "uñas" con el Consejo, hay que sumar, el play off es una "guerra" deportiva y hay que afrontarla con el mejor ambiente posible. MUCHO ELCHE¡¡¡

Imagen

Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

41 carrus escribió:PROPUESTAS PARA TENER MAS AFICIONADOS Y EL MISMO O INCLUSO MAS DINERO EN EL/LOS PARTIDO/S DEL PLAY OFF.

1. Abonados.

*5.000 abonados de fondos y curvas x 5€ =25.000€
*1.250 abonados de preferencia x 10€= 12.500€.
*250 abonados de tribuna x 15€= 3.750€
Total: 6.500 abonados que han comprado su entrada = 41.250€.

2. No abonados. Estimación de venta de entradas 22.750 entradas.

*4.500 entradas fondos y curvas x 10€= 45.000€
*4.250 entradas de preferencia x 15€ =63.750€
*3.000 entradas de tribuna x 20€ = 60.000€.
*13.000 entradas de anillo x 10€ =130.000€
Total: 22.750 entradas vendidas a los no abonados = 298.750€.

TOTAL ENTRADAS ABONADOS Y NO ABONADOS: 30.250 ENTRADAS = 340.000€.
Con eso lo has dicho todo, mucha más afluencia y por lo tanto más apoyo ilicitano (y menos espacio que dejas para los visitantes) e incluso algo más de ingresos.

Pero claro, lo que no estamos teniendo en cuenta es que si aquí abrimos el anillo para nosotros, el precio sería de uno 10-15 euros. En cambio, si dejas casi todo el anillo para los visitantes y cobras la entrada a 30 euracos, se forran los gilip* estos, porque de fuera, sobre todo si es Granada, venir van a venir.

Qué es más importante, 50.000 euros más o el apoyo de tu afición para ver si subes... Para estos impresentables el puñetero dinero.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Sabéis qué es la empatía? Es saber ponerse en el lugar del otro.

Si te pones en el lugar de la directiva es fácil entenderles: ellos sólo cuentan con los 6.500 abonados. Si les dices lo de 22.750 no abonados que comenta el compañero se desc.ojonan.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Charrogol escribió:Sabéis qué es la empatía? Es saber ponerse en el lugar del otro.

Si te pones en el lugar de la directiva es fácil entenderles: ellos sólo cuentan con los 6.500 abonados. Si les dices lo de 22.750 no abonados que comenta el compañero se desc.ojonan.
El problema es que el consejo nunca ha sabido que es la empatía, nunca se ha puesto en lugar del afición, únicamente piensan en el dinero, siguen pensando como una empresa sin tener en cuenta los factores que mueven a sus clientes, que no son más que sentimientos. Haz packs para el ultimo partido de liga, que sea una fiesta, que la gente se enganche y que los jugadores tengan el homenaje que se han ganado a pulso esta temporada, a campo lleno. Van a hacer caja igual y con la afición contenta y enganchada.

En cuanto a los precios del play-off, yo los habría puesto un poquito más económicos pero no me parecen mal, rectificaron con las entradas infantiles y deben rectificar con lo del anillo, si quieren primero llenar la parte de abajo es sencillo, lo pone al mismo precio que los fondos, y cuando estén llenos empiezas a vender las entradas de anillo..

Solo es cuestión de empatía, tienes razón, y muchos nos ponemos en lugar del consejo y somos conscientes de la necesidad de ingresar dinero, la cuestión es que se puede hacer con la afición contenta y un estadio con un aspecto envidiable, o se puede hacer con la afición de uñas y un estadio con un aspecto lamentable en las gradas.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Responder