Hola!
Una cuestión que no tengo clara, si me ha salido la renta a devolver, tengo que presentarla en Hacienda?? Antiguamente creo recordar que con ir al banco era suficiente, ya que se quedaban los ejemplares para la Administración, pero ahora, hay que ir a Hacienda y al banco?
Alguno que lo haya hecho ya?
Gracias!!!
Renta 2010
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- elche26
- Campeón Liga de Campeones

Re: Renta 2010
No hables sin saber, por que tambien se pueden llevar a Bancos y Cajas de Ahorro, te lo digo por que yo hoy presente la mia.Brabantlaan escribió:Las declaraciones a devolver se presentan en hacienda o por internet.
Asi que Gerelx puedes llevarla al Bco y te sera suficiente.
Elche C.F. 1923
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Sí, ya lo sé, pero se agiliza más (se cobra antes) si la envías dirtectamente por internet, por ejemplo.elche26 escribió:No hables sin saber, por que tambien se pueden llevar a Bancos y Cajas de Ahorro, te lo digo por que yo hoy presente la mia.Brabantlaan escribió:Las declaraciones a devolver se presentan en hacienda o por internet.
Asi que Gerelx puedes llevarla al Bco y te sera suficiente.
Me expresé mal.

- datigol2
- Campeón Supercopa España

gerelx escribió:Hola!
Una cuestión que no tengo clara, si me ha salido la renta a devolver, tengo que presentarla en Hacienda?? Antiguamente creo recordar que con ir al banco era suficiente, ya que se quedaban los ejemplares para la Administración, pero ahora, hay que ir a Hacienda y al banco?
Alguno que lo haya hecho ya?
Gracias!!!
Se puede presentar tanto en el banco donde hayas puesto la cuenta para que te hagan la devolución, en hacienda o por internet. Como han dicho por ahí por internet es más rápido.
Si optas por ir a hacienda, debes ir a la Calle José Maria Buck, frente a Josber, no a los pisos azules. De lo contrario harás cola para que te manden a José María Buck.
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Lo más fácil es que confirmes el borrador por internet.
rápido, rápido.
yo la presenté el 26 de abril y el 30 ya me habían hecho la transferencia.
rápido, rápido.
yo la presenté el 26 de abril y el 30 ya me habían hecho la transferencia.
-
gerelx
- jugador infantil

Muchas gracias!!
Si con ir al banco es suficientr, asi lo hare..
Mirare antes por internet, aunque me han comentado que tienes que ser ingeniero de la NASA de lo lioso que esta...
Si con ir al banco es suficientr, asi lo hare..
Mirare antes por internet, aunque me han comentado que tienes que ser ingeniero de la NASA de lo lioso que esta...