Dos de los aviones más grandes del Mundo en la actualidad se han dejado caer por el Aeropuerto de El Altet. Aqui dejando el Coliseo Franjiverde de Fondo!!!.... Mis dos Pasiones juntas!!!.... Vaya Pasada!!
C-17 Globemaster
Antonov 124 "Ruslan"
@Moussambani siempre con nosotros ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Coño!! Lo mismo que ha dicho Manel es lo que iba a decir yo, cómo se nota que Elche se está quedando cada vez más cerca del aeropuerto, los edificios que hay cerca del Martínez Valero y el edificio rojo de los pisos azules se ven perfectamente.
Yo creo que en cosa de 15 años cuando posiblemente vuelva la construccion a mansalva, pasada la crisis y demas, Torrellano la vamos a tener a escasos 2 o 3 kilometros y el aeropuerto del Altet muchisimo mas cerca de la ciudad de Elche, ya que seguramente se urbanize mucho por la zona del campo de futbol.
Avisa la próxima vez que vengan aviones de estos, pocos domingos me he tirado yo en el aeropuerto con mi bocata de nocilla después de comer de la playa del altet, con toda la familia.
Joder que pasada!! me hubiese gustado estar
Yo ya vi cuando vinieron los de la Volvo Ocean Race al Antonov 225 y fue BRUTAL
Todo la polvoreda y el ruido espectacular!!
Yo he tenido la oportunidad de subir a un c-130 y son una pasada, no son nada cómodos para viajar, ya que son aviones de carga, y el ruido que hace es atronador
El Antonov tuve pa oportunidad de verlos muy a menudo también, y por dentro es impresionante, empiezas a ver bajar vehículos y no crees que todo eso coja ahí