Aberración de horarios jornada 40

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Aberración de horarios jornada 40

Mensaje por Petrovic »

Viernes 21.00 Granada - Villarreal B

Sábado 18.00 Celta - Elche

Domingo 12.00 Rayo - Xerez

Lo más peligroso de esto es que el domingo el Rayo puede estar matemáticamente en Primera antes de jugar... pero confío en que a nadie le gusta celebrar un ascenso sin ganar en su estadio, a ver si lo hacen y se acaba esta agonía

Sí, con 7 sobre 9 aún no me fío. Dicho eso, hoy el equipo como siempre ESPECTACULAR, no somos terceros por casualidad, ya han visto en toda España a qué jugamos: a ver quién puede más durante 90 minutos, vamos a jugar.
Nostr4
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: Aberración de horarios jornada 40

Mensaje por Nostr4 »

La verdad es que es una amiga verguenza, pero clarísima amiga verguenza, el rayo debería jugar antes por muchísimos motivos, además, un Celta-Elche no resulta atractivo para televisarlo?

Verguenza!

P.D: Por otro lado, si el Elche gana, al rayo le entrarían las prisas y necesitaria como mínimo el empate.
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

En España, según reglamento, se unifican los horarios en caso de que haya algo en juego las dos últimas jornadas solamente.

Semos así.
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Venía al foro directo a abrir un post precisamente para tratar este tema: no quiero parecerme a Mourinho con tanta queja, pero me parece que lo del Rayo-Xerez el domingo a las 12.00h es de auténtica traca.

Según los resultados el Rayo podría plantarse en ese partido matemáticamente ascendido y claro, que eso puede suponer que bajen los brazos ante un rival que apura sus últimas opciones para meterse en el play off y que marca precisamente la franja de punto entre los que entran en la promoción de ascenso y los que no...

Así que sólo nos queda felicitar a los responsables de semejante desaguisado, y esperar que el Rayo cumpla con su obligación.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ELX100%siempre »

Nostr4 escribió:La verdad es que es una amiga verguenza, pero clarísima amiga verguenza, el rayo debería jugar antes por muchísimos motivos, además, un Celta-Elche no resulta atractivo para televisarlo?

Verguenza!

P.D: Por otro lado, si el Elche gana, al rayo le entrarían las prisas y necesitaria como mínimo el empate.
Si el Elche gana nos importará una soberana m.erda lo que haga el Rayo porque estaremos matemáticamente en Playoff. Por tanto, es una subnormalidad enorme que hayan puesto el horario así porque se beneficia a Rayo y sobretodo, a Xerez.
mabaug
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por mabaug »

MENUDA MAFIA COLEGA.
Imagen
Michelangelo

De todas formas, nosotros tenemos que intentar hacer nuestros deberes, ganar nuestro partido, no fijarnos en los demás.
Es el único partido de Primera y Segunda que se disputa en domingo; canal plus y elecciones mediante, el Rayo-Xerez.

Si logramos ganar al Celta, confío y mucho que el Xerez le de un zarpazo al Rayo.
Porque luego hay un Xerez-Celta. . . y un Elche-Xerez.

Así que lo dicho, a hacer nuestros deberes y no mirar al pupitre de al lado.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

pues como nosotros no ganemos al celta...perfectamente el rayo podria vender su partido....no me fio un pelo de los vallekanos estos,ademas creo que hay buen rollo entre jerez y rayo, y no por ruiz mateos precisamente. :shock:
:shock:
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Pues sí, eso estaba pensando yo. Si no ganamos en Vigo, el Rayo es de 1ª y el Xerez a pasearse. Los horarios deberían estar unificados las últimas 4-5 jornadas, no sólo las 2 últimas.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Michelangelo

pepeluelrapido escribió:pues como nosotros no ganemos al celta...perfectamente el rayo podria vender su partido....no me fio un pelo de los vallekanos estos,ademas creo que hay buen rollo entre jerez y rayo, y no por ruiz mateos precisamente. :shock:
Pues más motivo para intentar hacerlo lo mejor posible.

Porque la opción de alcanzar a los vallekanos ya está descartada no? :shock:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Michelangelo escribió:
pepeluelrapido escribió:pues como nosotros no ganemos al celta...perfectamente el rayo podria vender su partido....no me fio un pelo de los vallekanos estos,ademas creo que hay buen rollo entre jerez y rayo, y no por ruiz mateos precisamente. :shock:

pajas mentales. :shock:
:shock:
Michelangelo

La semana pasada salió un reportaje en el Información, de lo que opinaban los entrenadores de los equipos clasificados en la parte alta, sobre sus posibilidades del play-off.

Y al míster del Xerez (Javi Lopez?) le entendí demasiado optimista para la situación que ocupaba su equipo, fuera de play-off.
Pero, lógicamente, el lo tenía mejor estudiado que yo, y ya contaría con los 3 puntos de Vallecas, la resaca del ascenso, y luego en su casa matar al Celta... y luego Elche, sabiendo que nuestros 5 últimos partidos, 3 eran fuera, Rayo (esta te la comes doblada), Celta y Granada.
Michelangelo

pepeluelrapido escribió:
Michelangelo escribió:

pajas mentales. :shock:
Que no es poco. :shock:
Responder