Celta-Rayo,¿qué prefieres?
- Best
- Jugador legendario

Celta-Rayo,¿qué prefieres?
Pues eso,yo creo que el Rayo subirá si o si,sintiéndolo mucho,así que ganen y que el Celta siga su caída.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- vic_barsa
- Jugador legendario

Re: Celta-Rayo,¿qué prefieres?
Que gane el Rayo, hay que ser realistas y reconocer que no podemos ganar los cuatro partidos restantes.
Transparencia, hasta cierto punto.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Un empate es lo mejor.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Para llegar al play-off totalmente enchufados, ante la casi cofirmación de que lo acaberemos jugando, creo que lo más importante es llegar con la inercia que traemos y lo mejor para eso es marcarse un objetivo, y ese objetivo debe ser pillar al Rayo.
Es prácticamente una utopía pero...
No es nada descabellado pensar que la semana que viene estaremos a 6 puntos de ellos (perder en Vigo es lógico y que ganemos nosotros a este Villarreal B también).
Y si la semana que viene estamos a 6 puntos, en Vallecas se van a poner como flanes (no Dhul, sino de otra marca).
Todos los equipos hemos pillado un gran pájara, el Betis con sus 5 derrotas consecutivas, el Celta que todavía no ha salido de ella, el Valladolid al principio, nosotros cuando nos costaba ganar... menos el Rayo.
Y el Rayo, si pierde en Vigo, llevaría 3 derrotas seguidas. Y hay que ver como reaccionan ahora que ya cobran y que no tienen el problemón que tenían, que era muy grave y todo lo que tu quieras, pero les mantenía unidos.
Para poder ser 3os tenemos que apostar por perseguir al 2º...
Que gane el Celta.
Es prácticamente una utopía pero...
No es nada descabellado pensar que la semana que viene estaremos a 6 puntos de ellos (perder en Vigo es lógico y que ganemos nosotros a este Villarreal B también).
Y si la semana que viene estamos a 6 puntos, en Vallecas se van a poner como flanes (no Dhul, sino de otra marca).
Todos los equipos hemos pillado un gran pájara, el Betis con sus 5 derrotas consecutivas, el Celta que todavía no ha salido de ella, el Valladolid al principio, nosotros cuando nos costaba ganar... menos el Rayo.
Y el Rayo, si pierde en Vigo, llevaría 3 derrotas seguidas. Y hay que ver como reaccionan ahora que ya cobran y que no tienen el problemón que tenían, que era muy grave y todo lo que tu quieras, pero les mantenía unidos.
Para poder ser 3os tenemos que apostar por perseguir al 2º...
Que gane el Celta.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Calamardo
- Jugador legendario

que gane el celta. la semana que viene ganamos en balaidos. y se cagan vivos......Best escribió:Pues eso,yo creo que el Rayo subirá si o si,sintiéndolo mucho,así que ganen y que el Celta siga su caída.
Força ELCHE campeón!!!
- Grifone
- Campeón Supercopa de Europa

Que gane el Elche.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Que gane el Celta y el Elche y que pierda el Graná, por pedir ... .
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- elch
- Campeón UEFA

Hay que ser ambicioso,que gane el Celta.
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

Yo lo veo de la siguiente forma:
Si hoy gana el Celta, se nos presenta la oportunidad de meter presión al Rayo.
Deberíamos ganar al Villarreal y colocarnos a 6.
Nuestro siguiente partido creo que es ANTES que el del Rayo, lo cual nos da la posibilidad (remota, eso sí
) de que la próxima jornada el Rayo juegue sabiendo que estamos a 3 puntos, con el golaverage perdido y llevando 3 derrotas consecutivas. Imaginaos el tembleque en Vallecas si pierden hoy, todo quedaría en manos del Elche.
[/Paja mental off]
Si hoy gana el Celta, se nos presenta la oportunidad de meter presión al Rayo.
Deberíamos ganar al Villarreal y colocarnos a 6.
Nuestro siguiente partido creo que es ANTES que el del Rayo, lo cual nos da la posibilidad (remota, eso sí
[/Paja mental off]
- Alex89
- Campeón UEFA

Tenemos el Playoff prácticamente asegurado gane el Celta o no y como tampoco considero crucial jugar la vuelta en casa estaría interesante que el Rayo pinchara hoy 

Mejor firma y avatar del foro.
-
Ivars
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Pase lo que pase sera bueno. Pero puestos a elegir, si hay opciones de ponerle los huevos de corbata al Rayo... FORZA CELTA.

- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

Que encuesta mas dificil, el ascenso directo esta casi imposible, pero que bonito es, que pierda el Rayo...

No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Difícil elección, pero como dice Alex, teniendo el playoff medio asegurado y que la posición dentro del playoff no es tan importante, que gane el Celta y si ganamos nosotros el Rayo se caga.
Y si encima, como ha dicho Joan M. el siguiente partido lo jugamos antes y cae la breva de que nos ponemos a 3 puntos momentáneamente del Rayo, el miedo en Vallecas puede ser la hostia...
Pero bueno, que no es más que una utopía, el empate tampoco estaría mal.
Y si encima, como ha dicho Joan M. el siguiente partido lo jugamos antes y cae la breva de que nos ponemos a 3 puntos momentáneamente del Rayo, el miedo en Vallecas puede ser la hostia...
Pero bueno, que no es más que una utopía, el empate tampoco estaría mal.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Que gane el Rayo, a estos hay que comerles la moral de cara al playoff y el partido próximo en Vigo.