Es nuestro momento!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
ElChE_dE_PrImErA
jugador del filial
jugador del filial

Es nuestro momento!

Mensaje por ElChE_dE_PrImErA »

Es nuestro momento, el momento de cambiar la historia, el momento de soñar, de imaginar, de pensar y por qué no, de vivir! Es ahora cuando tenemos que estar unidos, mostrar los colores, morir en cada jugada, en cada ocasión, en cada gol!
Quiero imaginar como sería esa jugada, ese momento, ese minuto, esa palabra de antes, ese pálpito de que va a pasar algo, esa expresión en la cara, el gesto del que se sienta a mi lado, de el de delante, ver como el balón se dirige a portería, ver como te levantas, levantas los brazos, gritas, lloras, ries, QUIERO VER ESE GOL! .....pero no quiero imaginar.... QUIERO VIVIR!!!!
Ojala pudieramos estar todos en Vallecas animando a nuestro equipo, ojalá el partido de hoy decidiera el ascenso y estubiera ese ambiente en la calle de los días grandes, pero calma señores ese día va a llegar... Hoy se va a demostrar para qué se hizo este equipo, esta noche solo habrá un equipo en primera, y será el Betis y esta noche estaremos mucho más cerca del cielo...Por qué no dejar de imaginar...y empezar a vivir???

VOLVEREMOS OTRA VEZ!!!
Última edición por ElChE_dE_PrImErA el Jue May 12, 2011 12:40 pm, editado 6 veces en total.
Que sí,joder, que vamos a ascender!!!

xj77th_cuatro-reportaje-a-jose-bordalas-playoffs-valladolid-elche-cf_sport
rmora_87
Campeón Liga de Campeones

Re: Es nuestro momento!

Mensaje por rmora_87 »

VOLVEREMOS VOLVEREMOS VOLVEREMOS OTRA VEZ, VOLVEREMOS A PRIMERA, VOLVEREMOS OTRA VEZ
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
PoliNuñez
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por PoliNuñez »

Yo también quiero vivirlo...sería bonito saber lo que se siente :wink:

Además de callar bocas a más de uno, ayer mismo me dijeron si el Elche no va a subir, siempre hace lo mismo....
......pero vamos a ver, no puede algún año cambiar la historia? es que acaso en alguna parte del univeso infinito hay un mandato escrito que el Elche CF jamás de los jamases puede subir a primera división?
El que quiere, puede!! Mucho Elche!
http://www.aventurerosdehelike.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por monko_84 »

Queridos aficionados de Elche.Esa noche es la nuestra.esa noche haremos milagros.Esa noche es blanquiverde y vamos a ganar.
Mucho Elche.
Volveremos a Primera! :salto: :director:
c0c082

Mensaje por c0c082 »

Además de que deberiais de recordar a los de "si es siempre igual" que lo de este año, NO ES IGUAL AL RESTO DE AÑOS!!

Antes se decía de subir en agosto, y en noviembre ya tenías claro que la cosa era para no bajar... El mejor año el de Uribe y duramos arriba hasta febrero... El año pasado y el de Julian Rubio han sido los únicos años desde que volvimos de segunda B que hemos tenido alguna opción... Y no era un 25% si nos clasificamos...

Por ello, desde hace unas fechas, he de decir que con el tema Elche estoy un tanto espitoso... a nada que me hacen un comentario parecido al emitido antes, SALTO Y MUERDO... Ya está bien de tener que defender al equipo, el que no le interese, QUE NO SE PRONUNCIE, o es que acaso hablo yo de la cantidad de dinero que se deja la gente llendo al cine? o yéndose de viaje? o yendo al teatro? NO Pues que no se pronuncien si a mí me gusta ir libremente a un espectaculo, si a ellos no les interesa, lo dicho, que se queden en su casa... El Elche no necesita a esa gente...

PD: Yo defiendo a mi pueblo, mi pueblo no me tiene que defender...

PD2: Y el Elche, es mi pueblo.
TODOS tenemos la culpa...
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Elx en el cor »

VAMOSSSSSSSSSS!!!!

DENTRO DE UN RATICO ME COLOCO EL ROJADIRECTA Y AL TEMA!!! :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto:
Imagen
Alguersuari
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Alguersuari »

:salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :contrato:
FIRMA BORRADA POR LA ADMINISTRACION. GENERABA PROBLEMAS CON EL ANTIVIRUS A VARIOS USUARIOS.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

c0c082 escribió:Además de que deberiais de recordar a los de "si es siempre igual" que lo de este año, NO ES IGUAL AL RESTO DE AÑOS!!

Antes se decía de subir en agosto, y en noviembre ya tenías claro que la cosa era para no bajar... El mejor año el de Uribe y duramos arriba hasta febrero... El año pasado y el de Julian Rubio han sido los únicos años desde que volvimos de segunda B que hemos tenido alguna opción... Y no era un 25% si nos clasificamos...

Por ello, desde hace unas fechas, he de decir que con el tema Elche estoy un tanto espitoso... a nada que me hacen un comentario parecido al emitido antes, SALTO Y MUERDO... Ya está bien de tener que defender al equipo, el que no le interese, QUE NO SE PRONUNCIE, o es que acaso hablo yo de la cantidad de dinero que se deja la gente llendo al cine? o yéndose de viaje? o yendo al teatro? NO Pues que no se pronuncien si a mí me gusta ir libremente a un espectaculo, si a ellos no les interesa, lo dicho, que se queden en su casa... El Elche no necesita a esa gente...

Doy fé!! :twisted: :twisted: Ya se almenos 2 personas que han sufrido de sus iras, a una nos la comimos entre los 2, a otra se la comió el solito :D
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Damian Marcelo escribió:
c0c082 escribió:Además de que deberiais de recordar a los de "si es siempre igual" que lo de este año, NO ES IGUAL AL RESTO DE AÑOS!!

Doy fé!! :twisted: :twisted: Ya se almenos 2 personas que han sufrido de sus iras, a una nos la comimos entre los 2, a otra se la comió el solito :D
Queréis algo de postre? un cafetito? jejeje....

A mi me pasa igual, me ciega la ira al escuchar ese tipo de comentarios y salto a la yugular... no hace mucho, con las suspicacias de algún iluminado respecto al partido de Salamanca.

En fin, a darlo todooooo!!!!!
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
c0c082

Mensaje por c0c082 »

Cristopher Lambert... A sus pies... u_u'

Le rindo pleitesía!
TODOS tenemos la culpa...
Responder