Centrales casi inéditos
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

Centrales casi inéditos
...me sorprende que con lo bien que van por arriba sólo Pelegrín haya marcado gol (2). El resto en blanco...
Ya sé que están para defender, pero a estas alturas sorprende un poquito que alguno no lleve 2 o 3 en alguna jugada a balón parado aparte de Pelegrín que marcó uno en jugada con el pie (Las Palmas aquí) y de cabeza en falta ensayada (Las Palmas allí).
Ya sé que están para defender, pero a estas alturas sorprende un poquito que alguno no lleve 2 o 3 en alguna jugada a balón parado aparte de Pelegrín que marcó uno en jugada con el pie (Las Palmas aquí) y de cabeza en falta ensayada (Las Palmas allí).

- vic_barsa
- Jugador legendario

Re: Centrales casi inéditos
Albácar otros dos, por mí que sigan igual.
Transparencia, hasta cierto punto.
- mabaug

Albacar no es central Vicvic_barsa escribió:Albácar otros dos, por mí que sigan igual.

- hectorelx

- Zona del Estadio: Preferencia
- ravaler
- Campeón del Mundo

Pele no marcó contra Las Palmas aqui, metio el 2-2 del dia contra el Valladolid, con la expulsión de Willy y Palanca haciendo de portero.
- mabaug

Cierto, gracias. Ese gol que yo digo fue de Pereraravaler escribió:Pele no marcó contra Las Palmas aqui, metio el 2-2 del dia contra el Valladolid, con la expulsión de Willy y Palanca haciendo de portero.
Ahora con lo gafe que soy seguramente marque un central el jueves...

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
En Albacete Samuel estuvo a nada de marcar dos 
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

que todos tus gafes sean esosmabaug escribió:Cierto, gracias. Ese gol que yo digo fue de Pereraravaler escribió:Pele no marcó contra Las Palmas aqui, metio el 2-2 del dia contra el Valladolid, con la expulsión de Willy y Palanca haciendo de portero.![]()
Ahora con lo gafe que soy seguramente marque un central el jueves...

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- vic_barsa
- Jugador legendario

Defensa al fin y al cabo.mabaug escribió:Albacar no es central Vicvic_barsa escribió:Albácar otros dos, por mí que sigan igual.
Transparencia, hasta cierto punto.
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Thuram no habia hecho casi goles en su vida y en la semi del Mundial 98 clavó 2 y Francia a la final.
Belleti, poquísimos goles en su carrera, y gol en final de Champions para el Barça.
Los defensas están para lo que están, si les llega el gol y la gloria ya es la leche. Benja forever!!!!!!!!!!!!! Que gol más grande al Compos!!
Belleti, poquísimos goles en su carrera, y gol en final de Champions para el Barça.
Los defensas están para lo que están, si les llega el gol y la gloria ya es la leche. Benja forever!!!!!!!!!!!!! Que gol más grande al Compos!!