¿Hoy hay recibimiento?
- vic_barsa
- Jugador legendario

¿Hoy hay recibimiento?
Cuando más lo necesita el equipo y más asequible es el desplazarse al Milenio -llegan sobre las 2:30-, ¿se va a acercar alguien? ¿Organizamos algo?. Sé de muchos desplazados que estarán ahí, podríamos ir varios a recibirlos.
Transparencia, hasta cierto punto.
- 41 carrus
- Campeón de Liga

Re: ¿Hoy hay recibimiento?
http://www.elchecf.es/noticia-primer-eq ... -salamanca" onclick="window.open(this.href);return false;
Llegan sobre las 2 de la mañana, termino de currar a las 6,
Si no ten por seguro que el suscribiente iba.
Llegan sobre las 2 de la mañana, termino de currar a las 6,
Si no ten por seguro que el suscribiente iba.
Me declaro muy fan de Victor Orta.
Uno asi hacia falta en mi Elchecf.

Uno asi hacia falta en mi Elchecf.
- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

2,30 seguro???..... Mejor quedar un poco antes no???......
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- vic_barsa
- Jugador legendario

Pues a los dos estar todos ahí, pero estar con el equipo en este momento. Inspector, avisa a los de la peña que ellos saben por donde van en cada momento.
- Inspector

Creo que en ésta ocasión no vienen juntos, pero lo mismo una estimada!!!vic_barsa escribió:Pues a los dos estar todos ahí, pero estar con el equipo en este momento. Inspector, avisa a los de la peña que ellos saben por donde van en cada momento.
@Moussambani siempre con nosotros
- Aquestanysi
- Campeón UEFA

A ver,chicos,el autobús en el que va Sentimiento y Altzavares estará en el Milenio sobre las 2:30 en cuanto lleguemos.Todos al Milenioooo.

- vic_barsa
- Jugador legendario

Perfecto.Aquestanysi escribió:A ver,chicos,el autobús en el que va Sentimiento y Altzavares estará en el Milenio sobre las 2:30 en cuanto lleguemos.Todos al Milenioooo.
- AngelDeHielo
- Campeón Copa del Rey

vic_barsa escribió:Perfecto.Aquestanysi escribió:A ver,chicos,el autobús en el que va Sentimiento y Altzavares estará en el Milenio sobre las 2:30 en cuanto lleguemos.Todos al Milenioooo.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Fue alguien al Milenio?
Por desgracia nuestro bus llegó más tarde que los jugadores
Por desgracia nuestro bus llegó más tarde que los jugadores
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

-
david_elx
- Campeón Copa del Rey

Nosotros gracias al inutil de conductor que teniamos, llegamos a las 3 y pico de la madrugada a Elche
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
Que asco de viejo!!david_elx escribió:Nosotros gracias al inutil de conductor que teniamos, llegamos a las 3 y pico de la madrugada a Elche
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Vaja "crack". No sé si anaveu dormint, però poc ans de la segona parada en l'anada, hi havia un encreument amb direcció Àvila-Segovia. El tio quan va veure que se clavava equivocadament en el de Segovia va girar el volant a tope per a tornar al d'Àvila creuant tres carrils. Terrible!ilicitano_elx escribió:Que asco de viejo!!david_elx escribió:Nosotros gracias al inutil de conductor que teniamos, llegamos a las 3 y pico de la madrugada a Elche

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- IloveElche_

- Contactar:
Si te sirve de consuelo, el conductor nuestro también era igual, o peor. Pegaba unos frenazos que nose ni como nos ibamos a tomar por culo hacia adelante, no veas...david_elx escribió:Nosotros gracias al inutil de conductor que teniamos, llegamos a las 3 y pico de la madrugada a Elche

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
Y quan estava a punt de dormir-me en l'anada va i posa música a les 5 de la matinada, i amb l'aire acondicionar ja no et dic res, quin por culo va donarManel escribió:Vaja "crack". No sé si anaveu dormint, però poc ans de la segona parada en l'anada, hi havia un encreument amb direcció Àvila-Segovia. El tio quan va veure que se clavava equivocadament en el de Segovia va girar el volant a tope per a tornar al d'Àvila creuant tres carrils. Terrible!ilicitano_elx escribió:Que asco de viejo!!david_elx escribió:Nosotros gracias al inutil de conductor que teniamos, llegamos a las 3 y pico de la madrugada a Elche
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Hahahahaha va ser un moment sublim, quina passa de El barrio ens va pegar. A eixes hores, AN anava en silenci però perquè estàvem jugant a un joc que consistia en ron, cola i gel. Brutalilicitano_elx escribió:Y quan estava a punt de dormir-me en l'anada va i posa música a les 5 de la matinada, i amb l'aire acondicionar ja no et dic res, quin por culo va donarManel escribió:Vaja "crack". No sé si anaveu dormint, però poc ans de la segona parada en l'anada, hi havia un encreument amb direcció Àvila-Segovia. El tio quan va veure que se clavava equivocadament en el de Segovia va girar el volant a tope per a tornar al d'Àvila creuant tres carrils. Terrible!ilicitano_elx escribió:Que asco de viejo!!david_elx escribió:Nosotros gracias al inutil de conductor que teniamos, llegamos a las 3 y pico de la madrugada a Elche![]()

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX