Apuntes de hoy

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental

Apuntes de hoy

Mensaje por Bezoya »

Antes que nada premiar a los desplazados y la trayectoria del equipo. Ahora bien:

-El equipo menos goleador de 2ª no le puede hacer 5 goles a la defensa menos goleada de 2ª. Fallos en defensa HORRIBLES, la defensa de faltas, entre la inseguridad del portero y la benevolencia de la defensa, tres cuartas partes de lo mismo.
-No se puede meter a dos jugadores (diría tres, ya que Perera, quitando el gol de oportunista se ha arrastrado bastante) que no aportan, al contrario.
-Jaime sin palabras. Hoy es uno de esos días en los que me da real pena el haber vendido a Willy.
-Amoedo Chas un hijo de amiga, nos ha escamoteado un penalti, falta en el gol 2º gol de Moratón y el deterioro al juego ilicitano con las faltitas y las tarjetas en contra nuestra.
-Luego ya lo típico, a sabiendas de las bajas, bastante hemos hecho, pero al igual que otras veces hemos pecado de listos hoy hemos pecado de TONTOS Y ESTO HAY QUE CORREGIRLO COMO SEA. Lo que no puede ser es que un equipo en descenso, por mucha épica y afición, remonte un 2-4 a un equipo de Playoff que estaba mandando en el partido, no hay donde cogerlo. Nos hemos quedado con una cara de tontos acojonantes y no quiero buscar culpables, pero los hay.

Dicho esto, que estoy de una mala hostia y eso que lo he visto en el sofá (no me quiero imaginar los desplazados), esperar a la semana que viene e intentar ganar. Otra no nos queda.

UN SALUDO Y MUCHO ELCHE!
Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Apuntes de hoy

Mensaje por vic_barsa »

No sé que os pasa con Jaime, ha tenido un error y punto, ya está.
Transparencia, hasta cierto punto.
Willy
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: vomitorio centro alto

Mensaje por Willy »

esto pasa por atacar y tratar de hacer futbol fantasía.

ganando 2-4, mete un cerrojazo!!!!!!!!!! que nos han pillado una contra ganando 2-4!!!!!!!!!

para matar a los "creadores del espectaculo"

no queriais delanteros...toma delanteros!!!!!!!!!!!!
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

vic_barsa escribió:No sé que os pasa con Jaime, ha tenido un error y punto, ya está.
Hablo por mí, no atribuyas mis palabras a "otros".

Y considero que, más allá de las cantadas, la inseguridad y el nulo juego de pies que ha demostrado, me hacen posible poder criticar su actuación en este partido.

Un bracho, salao!
Imagen
Julito8
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Julito8 »

Genial en todo, menos lo de Jaime, bien que no ha tenido su dia, es más creo que no hay falta en el cuarto gol que canta, pero decir hoy lo de Willy es de ser ventajista.
Imagen
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ELX_100% »

vic_barsa escribió:No sé que os pasa con Jaime, ha tenido un error y punto, ya está.
un error? yo he contado 3 goles que son error suyo y de la defensa.
Willy paraba alguna, éste no para ni una que no sea fácil... :wall:
Con el pie tiene que mejorar, que ensaye todos los días!!
Y Edu Albacar no está en forma, y no sé si estoy loco pero no comprendo como no lo ve Bordalas..
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

Julito8 escribió:Genial en todo, menos lo de Jaime, bien que no ha tenido su dia, es más creo que no hay falta en el cuarto gol que canta, pero decir hoy lo de Willy es de ser ventajista.
Claro que sí, es totalmente ventajista, lo que no quita que cualquiera que quiera un poco al Elche eche de menos al mejor portero que los de la quinta de los 85-90 en adelante hemos visto, algo que se acentúa cuando Jaime lo hace mal, como en el partido de hoy. Y ya contra el Girona hizo de las suyas y no dije nada, pero es que hoy ha sido algo más fallón y más decisivo con esos fallos.
Imagen
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Bezoya, para mi hoy jaime no ha estado tan mal. La inseguridad con los pies no es algo nuevo de este partido. Desde la marcha de Willy, Jaime está haciendo su trabajo muy bien. Ahora bien, lo de la defensa de hoy es de circo. Ya lo he comentado en otro post, pero para mi los responsables directos de la derrota son los jugadores. No hay que crucificarlos, la han cagado y ya está. Por suerte, venimos de una buena racha. Pero no te pueden ganar después de ir ganando tú 2-4 fuera de casa. Un gol en una contra!!! es que no me entra en la cabeza. Y tres a balón parado.

Lo del árbitro, para mí, ha sido de escándalo, ya no por el penalti. Clarísimo, pero bueno, digamos que no lo ha visto. Pero lo de las faltas...!!! Nos ha machacado todo el partido. Luego le saca la roja a Moratón y aún parecerá que nos ha beneficiado.

En todo caso, ni defensa nueva, ni bajas, ni entrenador cagón, ni árbitro, ni leches. Ganábamos 2-4!! Y más aún, teníamos el partido controladísimo. Nos han jodido el día. Que llegue cuanto antes el partido del alcorcón.
Ash

Mensaje por Ash »

A sido quitar del campo a Acciari y se ha liado parda.
neri

Mensaje por neri »

Ash escribió:A sido quitar del campo a Acciari y se ha liado parda.
Esa es la clave principal.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Por favor, me duele ver como se despotrica de jugadores que otras veces han sido encumbrados. Que el cabreo no nos pueda...
Transparencia, hasta cierto punto.
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Mi único apunte es que no hay que creerse nada. Con el 2-4 nos hemos creído el Barça del " Dream team" e íbamos a por el 5º. ¡Vamos no me jodas!...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
DATIGOL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por DATIGOL »

Bezoya escribió:Antes que nada premiar a los desplazados y la trayectoria del equipo. Ahora bien:

-El equipo menos goleador de 2ª no le puede hacer 5 goles a la defensa menos goleada de 2ª. Fallos en defensa HORRIBLES, la defensa de faltas, entre la inseguridad del portero y la benevolencia de la defensa, tres cuartas partes de lo mismo.
-No se puede meter a dos jugadores (diría tres, ya que Perera, quitando el gol de oportunista se ha arrastrado bastante) que no aportan, al contrario.
-Jaime sin palabras. Hoy es uno de esos días en los que me da real pena el haber vendido a Willy.
-Amoedo Chas un hijo de amiga, nos ha escamoteado un penalti, falta en el gol 2º gol de Moratón y el deterioro al juego ilicitano con las faltitas y las tarjetas en contra nuestra.
-Luego ya lo típico, a sabiendas de las bajas, bastante hemos hecho, pero al igual que otras veces hemos pecado de listos hoy hemos pecado de TONTOS Y ESTO HAY QUE CORREGIRLO COMO SEA. Lo que no puede ser es que un equipo en descenso, por mucha épica y afición, remonte un 2-4 a un equipo de Playoff que estaba mandando en el partido, no hay donde cogerlo. Nos hemos quedado con una cara de tontos acojonantes y no quiero buscar culpables, pero los hay.

Dicho esto, que estoy de una mala hostia y eso que lo he visto en el sofá (no me quiero imaginar los desplazados), esperar a la semana que viene e intentar ganar. Otra no nos queda.

UN SALUDO Y MUCHO ELCHE!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Estamos de Buen Humor o al menos yo ahora a ganar al alcorcón
MUCHO ELCHE

Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Datigol, para de poner las putas foticos en tos laos :ceja:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
salmantino87
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por salmantino87 »

muy buenas companyeros.
manyana hare mi analisis,pero antes quiero matizaros algunas cosillas.
jaime la cago en el gol del corner..sale a por uvas,pero no le vi mas fayos gordos.
la aficion ilicitana cojonuda,la jove de 10.cuando con el 2-4 enmudecimos,se os oi muxisimo.
tambien decir ke el fondo sur de11,un pulmon y animacion de la ostia salvo del 2-4al 3-4,eso si.. ni un pito.
os han robado un penalti clarisimo que ya me lo parecio en directo.
la roja a moraton es injustisima.toca balon y le hace la tijera..amarilla.
a samuel le perdonaron la amarila..los arbitros son muuuy penosos,no se enteran.
partido igualadisimo que se podia haber llevado cualquiera,precioso e infartartante a la vez..os toco cruz.
animo y palante,que sois muy buenos.eso si,ni antes erais los mejores (ya os dije que me parecia exageradas las flipaduras de pago gomez),ni ahora teneis que ser tan derrotistas...animo.
Responder