Di Stéfano y el Elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Di Stéfano y el Elche

Mensaje por Best »

Esta mañana me han publicado una pregunta que envié para Alfredo Di Stéfano para que nos recordara su etapa como entrenador de nuestro equipo,dejo la respuesta por si a alguien le interesa:

¿Cómo recuerda su época como entrenador del Elche?
Enviada por Templar_Knight (11/04/2011 15:23)

Teníamos un equipo juvenil con respecto a su edad, eran muy jóvenes, el presidente que me había contratado renuncio entonces yo también me quise ir porque había llegado con él. Y agarré y me fui aunque querían que me quedara pero el presidente era muy buena gente y yo fui solidario, y teníamos un gran equipo habían 3 ó 4 que eran de la selección.

http://www.marca.com/charlas/distefano/15042011.html" onclick="window.open(this.href);return false;
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Aquestanysi
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: Di Stéfano y el Elche

Mensaje por Aquestanysi »

Oooooooooleeeeeeeeeé. Qué grande, Best. Eres nuestro orgullo, xiquet. :palmas: :palmas: :palmas:
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Aquestanysi escribió:Oooooooooleeeeeeeeeé. Qué grande, Best. Eres nuestro orgullo, xiquet. :palmas: :palmas: :palmas:
Estaba claro que había que preguntar algo relacionado con el Elche ya que estuvo aquí :ok:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

joe que suerte, en las 3 ultimas entrevistas le pregunte y no me la publicaron, ya con esta pase... jajaj
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Alf escribió:joe que suerte, en las 3 ultimas entrevistas le pregunte y no me la publicaron, ya con esta pase... jajaj
Yo le pregunté lo mismo en la anterior y no la publicaron,y en esta pregunté lo mismo y,sorpresa... 8)
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Hay un libro que creo que se llama la saeta rubia,donde D.Alfredo habla muy bien de nuestro equipo...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

Kulto. escribió:Hay un libro que creo que se llama la saeta rubia,donde D.Alfredo habla muy bien de nuestro equipo...
Es su biografía: Gracias, vieja. Muy buen libro! Hay un capítulo sobre su paso por el Elche, pero bueno, dice lo que ahí, que cambió el presidente y él decidió irse también...
Joan M.
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

No dice el nombre del presidente, no se acuerda del nombre de ninguno de sus jugadores internacionales (o no nombra ninguno),...
Responder