ANTIVIRUS Y FIREWALL
-
Sansano
- Campeón Liga de Campeones

ANTIVIRUS Y FIREWALL
Que antivirus y Firewall usais?
Cual recomendais y porque?
Cual es el mejor a la hora de detectar Rootkits (troyanos sin bautizar) ???
Cual recomendais y porque?
Cual es el mejor a la hora de detectar Rootkits (troyanos sin bautizar) ???
- ravaler
- Campeón del Mundo

Re: ANTIVIRUS Y FIREWALL
Avast + Malwarebytes.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Avast también.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Avast + ZoneAlarm
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Avast sin duda, hoy por hoy junto a NOD32 los mejores antivirus
- Best
- Jugador legendario

Nod32 sin niguna duda.Lo uso desde hace seis o siete años y nunca he tenido problemas con virus.Se actualiza él solo a diario,no tiene caducidad y es muy sencillo de usar.Aparte no realentiza el ordenador ni tarda tres horas en arrancar.
Firewall no uso.
Firewall no uso.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

(Voz cachonda on) "La base de datos de virus, ha sido actualizada" (Voz cachonda off)
AVAST RULES
AVAST RULES
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
-
Sansano
- Campeón Liga de Campeones

Yo uso el Norton 360º , porque es deducible para una empresa.
Pero cuando el pc esta envirusado uso el GDATA que es una aplicacion cojonuda y que recomiendo que arranca un cd desde Linux para fulminarse cualquier virus de Windows e incluso es actualizable.
Una vez tenia el pc muy dañado y me lo salvó el GDATA ese de CD que arranca con linux tan sencillo como meterlo y reiniciar el pc para que se ejecute y a escanear.

PER ABAIXARLO EN .ISO i grabarlo que per cert es gratuit. ------> https://www.gdatasoftware.com/typo3conf ... docID=7793" onclick="window.open(this.href);return false;
traducció---> http://translate.google.es/translate?js ... gines.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
P.D por una limpieza de equipo infectado que se suele hacer con un cd bootable asi suelen sablar 30 euros... asi que... espero que os sea tan util como a mi.
Pero cuando el pc esta envirusado uso el GDATA que es una aplicacion cojonuda y que recomiendo que arranca un cd desde Linux para fulminarse cualquier virus de Windows e incluso es actualizable.
Una vez tenia el pc muy dañado y me lo salvó el GDATA ese de CD que arranca con linux tan sencillo como meterlo y reiniciar el pc para que se ejecute y a escanear.

PER ABAIXARLO EN .ISO i grabarlo que per cert es gratuit. ------> https://www.gdatasoftware.com/typo3conf ... docID=7793" onclick="window.open(this.href);return false;
traducció---> http://translate.google.es/translate?js ... gines.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
P.D por una limpieza de equipo infectado que se suele hacer con un cd bootable asi suelen sablar 30 euros... asi que... espero que os sea tan util como a mi.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
He usado Panda, Norton, Nod32, Kaspersky y Avast, me quedó con el último.
Firewall ninguno, ni el de Windows7
Firewall ninguno, ni el de Windows7
- IloveElche_

- Contactar:
Yo también tenía el Avast, lo que no sé es si es problema del ordenador (que fijo, porque no entiendo mucho de antivirus y tal) que cuando me quiero instalar un antivirus mas malwarebytes, luego no me salen los iconos abajo en la barra de inicio a la derecha donde "supuestamente" tiene que salir les doy a abrir, y no se abre ninguno
, y lo he isntalado muchas veces ya los 2 y nada, y me desespero, y ahora ya no se que hacer, supongo que un formateo irá bien? aunque el ordena es el del trabajo pero me da miedo por si algún día dice adiós.
¿Alguien me puede explicar porqué pasa eso?

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- Best
- Jugador legendario

Hay veces que al instalar un antivirus + un antiespías como puede ser malwarebytes,éste último puede bloquear el arranque que hace que el icono del antivirus se ponga en la barra de tareas.Instala sólo el antivirus sin nada más a ver si te sale.Si sigue sin salir,prueba abriendo Avast,vete al menú,luego a Configuración,y luego Apariencia,y mira a ver si la opción "mostrar el icono de Avast en la barra de tareas" está seleccionada.IloveElche_ escribió:Yo también tenía el Avast, lo que no sé es si es problema del ordenador (que fijo, porque no entiendo mucho de antivirus y tal) que cuando me quiero instalar un antivirus mas malwarebytes, luego no me salen los iconos abajo en la barra de inicio a la derecha donde "supuestamente" tiene que salir les doy a abrir, y no se abre ninguno, y lo he isntalado muchas veces ya los 2 y nada, y me desespero, y ahora ya no se que hacer, supongo que un formateo irá bien? aunque el ordena es el del trabajo pero me da miedo por si algún día dice adiós.
Esa opción debe estar más o menos por ahí,el Avast no lo uso,sólo lo he toqueteado alguna vez arreglándole el ordenador a algún amigo.
Si esa no te vale,repara la instalación desde el Panel de Control.Te vas a lo de desinstalar un programa y en el Avast,en vez de desinstalar,eliges Reparar.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- ravaler
- Campeón del Mundo

ILove, ¿tienes registrado el Malwarebytes? Si no lo registras y activas la protección no te sale en la barra. Y lo del Avast, ami si que me sale en la barra de iconos, y tengo instalados los 2.
- IloveElche_

- Contactar:
Lo que yo te diga, que no tengo ni idea de antivirus, antiespías y todo eso xDBest escribió:Hay veces que al instalar un antivirus + un antiespías como puede ser malwarebytes,éste último puede bloquear el arranque que hace que el icono del antivirus se ponga en la barra de tareas.Instala sólo el antivirus sin nada más a ver si te sale.Si sigue sin salir,prueba abriendo Avast,vete al menú,luego a Configuración,y luego Apariencia,y mira a ver si la opción "mostrar el icono de Avast en la barra de tareas" está seleccionada.IloveElche_ escribió:Yo también tenía el Avast, lo que no sé es si es problema del ordenador (que fijo, porque no entiendo mucho de antivirus y tal) que cuando me quiero instalar un antivirus mas malwarebytes, luego no me salen los iconos abajo en la barra de inicio a la derecha donde "supuestamente" tiene que salir les doy a abrir, y no se abre ninguno, y lo he isntalado muchas veces ya los 2 y nada, y me desespero, y ahora ya no se que hacer, supongo que un formateo irá bien? aunque el ordena es el del trabajo pero me da miedo por si algún día dice adiós.
Esa opción debe estar más o menos por ahí,el Avast no lo uso,sólo lo he toqueteado alguna vez arreglándole el ordenador a algún amigo.
Si esa no te vale,repara la instalación desde el Panel de Control.Te vas a lo de desinstalar un programa y en el Avast,en vez de desinstalar,eliges Reparar.
Muchas gracias, voy a intentarlo a ver
Joer, eso no lo sabía, pues con razón entoncesravaler escribió:ILove, ¿tienes registrado el Malwarebytes? Si no lo registras y activas la protección no te sale en la barra. Y lo del Avast, ami si que me sale en la barra de iconos, y tengo instalados los 2.
El Avast con lo que me ha explicacdo Best, a ver si así logro matar 2 pájaros de un tiro

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"