CR7 se nacionaliza español
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

CR7 se nacionaliza español

- mabaug

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Re: CR7 se nacionaliza español
Vaya selección vamos a tener...

- Cristin
- Campeón UEFA

1 de abril, día de los "inocentes" en los paises anglosajones..... OS LA HAN COLADO!!

Última edición por Cristin el Vie Abr 01, 2011 12:41 pm, editado 1 vez en total.
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- mabaug

Dios...no me había dado cuentaCristin escribió:1 de abril, día de los "inocentes" en los paises anglosajones..... OS LA HAN COLADO!!

- TheSeuS_

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
INOCENTES! INOCENTES! INOCENTES! jajajaja
P.D.: A mí también me la habían colado...
- Macoques
- Campeón del Mundo

y de paso los ingleses le pegan un palito "poco inocente" a los portugueses. ¡¡Un poco subiditos, ¿no?!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Aquestanysi
- Campeón UEFA

TheSeuS_ escribió:INOCENTES! INOCENTES! INOCENTES! jajajaja
Eso os pasa por no leer a monko:
monko_84 escribió:Oh.muy bien.Asi vá a esforzar más Elche.Lo siento que equivoco roja directa con tarjeta roja![]()
Y vosotros,amigos,donde vais a ver el partido?
Yo creo que esa noche Elche va a ganar el partido.
Normalmente las entradas fuera cuanto valen?
Si Elche por ejemplo viaja a más lejos.
Un día si puedo ir con el club verlos fuera,pero el viaje tambien cuesta.![]()
Esa noche deben sumar los tres puntos,porque cada tres puntos son muy importantes y por eso Elche esa noche en Las Palmas itentará a salir por los tres puntos y que no da espacio a Las Palmas.
Mucho Elche!
Sabeis que hoy estamos en 1 de abril (el día de la broma),pero ojala que esa noche que Las Palmas no nos hacen bromas al campo.
Tenemos que ganarles.

- teleñeca
- Campeón del Mundo

Pero es que no leéis??
Si es la primera frase...
Si es la primera frase...
- salva_elx
- Campeón Liga de Campeones

Teleñeca nadie lee, lo justo y menos..XD
Ese no puede ser español porque no tiene pelo en el pecho, y probablemente no le guste el jamón ni el vino, y por su pinta tampoco los toros ni las mujeres, y lo que es peor, el flamenco
Ese no puede ser español porque no tiene pelo en el pecho, y probablemente no le guste el jamón ni el vino, y por su pinta tampoco los toros ni las mujeres, y lo que es peor, el flamenco
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
No se en que os basaís para decir que yo no he leido la noticia antes de postear, de una broma he "intentado" hacer otra.
Claro, que yo me he caido del guindo ahora y no se que si un jugador ha jugado en una selección no puede jugar en otra. Es que hay que explicarlo todo, macho.
Claro, que yo me he caido del guindo ahora y no se que si un jugador ha jugado en una selección no puede jugar en otra. Es que hay que explicarlo todo, macho.
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Y tú por qué te das por aludido? hay más gente que ha dicho que se la han colado, así que Paquito relaja que no eres el ombligo del mundofranberse escribió:No se en que os basaís para decir que yo no he leido la noticia antes de postear, de una broma he "intentado" hacer otra.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
No, si yo estoy relajado, pero si hemos posteado dos y uno era yo y el otro el autor del post como que...teleñeca escribió:Y tú por qué te das por aludido? hay más gente que ha dicho que se la han colado, así que Paquito relaja que no eres el ombligo del mundofranberse escribió:No se en que os basaís para decir que yo no he leido la noticia antes de postear, de una broma he "intentado" hacer otra.
Claro, que yo me he caido del guindo ahora y no se que si un jugador ha jugado en una selección no puede jugar en otra. Es que hay que explicarlo todo, macho.![]()
No hablemos de ombligos, guapa...
- teleñeca
- Campeón del Mundo

franberse escribió:No, si yo estoy relajado, pero si hemos posteado dos y uno era yo y el otro el autor del post como que...teleñeca escribió:Y tú por qué te das por aludido? hay más gente que ha dicho que se la han colado, así que Paquito relaja que no eres el ombligo del mundofranberse escribió:No se en que os basaís para decir que yo no he leido la noticia antes de postear, de una broma he "intentado" hacer otra.
Claro, que yo me he caido del guindo ahora y no se que si un jugador ha jugado en una selección no puede jugar en otra. Es que hay que explicarlo todo, macho.![]()
No hablemos de ombligos, guapa...
Aquí tienes a otro, junto con mabaug hacen plural... mira que te gusta tocar los pies.TheSeuS_ escribió:INOCENTES! INOCENTES! INOCENTES! jajajaja
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Él posteó después de decirlo. Además, Theseus no cuenta, todos sabemos que es gay.teleñeca escribió:franberse escribió:No, si yo estoy relajado, pero si hemos posteado dos y uno era yo y el otro el autor del post como que...teleñeca escribió:Y tú por qué te das por aludido? hay más gente que ha dicho que se la han colado, así que Paquito relaja que no eres el ombligo del mundofranberse escribió:No se en que os basaís para decir que yo no he leido la noticia antes de postear, de una broma he "intentado" hacer otra.
No hablemos de ombligos, guapa...Aquí tienes a otro, junto con mabaug hacen plural... mira que te gusta tocar los pies.TheSeuS_ escribió:INOCENTES! INOCENTES! INOCENTES! jajajaja
Me gusta tocar otras cosas.