II TRANSILICITANA- Volta a peu al terme d´Elx

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
PoliNuñez
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

II TRANSILICITANA- Volta a peu al terme d´Elx

Mensaje por PoliNuñez »

Imagen

Abro el post para a quién le interese, que podamos exponer nuestras dudas, sugerencias, experiencias si ya la hemos hecho anteriormente,etc.

Este es mi segundo año que voy a participar, el año pasado sólo hice el primer tramo del recorrido, hasta el pantano que creo que son unos 40 y pico km, y ya no podía más jejeje....

Aquí dejo el enlace para la información y suscripciones.
El importe son 10€ que son 5€ para fines sociales y los otros 5€ para organización.

http://www.elche.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Abierto el plazo para inscribirse. Sábado, 14 de mayo, con un recorrido de 90 kilómetros, tendrá una duración de 21 horas.

El Ateneo de la Policía Local de Elche, que se ha encargado de la organización de la vuelta, ha previsto y dimensionado la logística, las asistencias y el control del tráfico y de la seguridad para permitir la participación de hasta 500 participantes. El precio de inscripción es de 10 euros, de los cuales 5 se destinará a fines sociales. Al igual que en la pasada edición, el dinero recaudado en la Transilicitana se destinará a Cáritas ya que, según la organización, los costos de la vuelta están sufragados con el apoyo de diversos patrocinadores públicos y privados de la ciudad.

La carrera constará de 13 etapas, comenzará en la playa del Pinet y finalizará en el Carabassi.

Los puntos de inscripción son los siguientes: Kiosko Prensa Reina Victoria, Prensa Collado, Deportes Andrés y Sport Zone (en el C.C. l'Aljub) y el plazo finalizará el 7 de mayo, una semana antes del evento.
El que quiere, puede!! Mucho Elche!
http://www.aventurerosdehelike.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: II TRANSILICITANA- Volta a peu al terme d´Elx

Mensaje por Nino_alé »

Quines animalaes!! 90 km!! pues si hago los 16 de la romeria de cantó y acabo cansado!!

Lo gracioso es que seguro que hay gente que la hace, pero luego cogen todos los dias el coche para ir a su trabajo estando a 2 o 3 km.
Imagen
delacuerna
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por delacuerna »

PoliNuñez escribió:Imagen

Abro el post para a quién le interese, que podamos exponer nuestras dudas, sugerencias, experiencias si ya la hemos hecho anteriormente,etc.

Este es mi segundo año que voy a participar, el año pasado sólo hice el primer tramo del recorrido, hasta el pantano que creo que son unos 40 y pico km, y ya no podía más jejeje...
Yo hice la mitad el año pasado, este año la intentaré toda, llevo tres meses preparándola ¿estás preparándote también?
PoliNuñez
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por PoliNuñez »

delacuerna escribió:
PoliNuñez escribió:Imagen

Este es mi segundo año que voy a participar, el año pasado sólo hice el primer tramo del recorrido, hasta el pantano que creo que son unos 40 y pico km, y ya no podía más jejeje...
Yo hice la mitad el año pasado, este año la intentaré toda, llevo tres meses preparándola ¿estás preparándote también?
Estoy preparandome poco, he hecho varias salidas de unos 40km y la verdad es que me parece que no llego a hacer más jejejeejeje...pues me cuesta mucho acabar esa distancia. Pero bueno, haré como el año pasado, aunque este año quiero hacer la segunda parte, empezar desde el pantano a medio día y terminar en el Carabassí de madrugada.

Pd. yo también soy del barrio de la lonja :ok:
El que quiere, puede!! Mucho Elche!
http://www.aventurerosdehelike.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Joselx91 »

Madre mia, que barbaridad! 90km!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

ya pero en cuantos dias se recorre esto? :shock:
:shock:
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Eso es una amiga paliza, al día siguiente los pies...
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
delacuerna
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por delacuerna »

Estoy preparandome poco, he hecho varias salidas de unos 40km y la verdad es que me parece que no llego a hacer más jejejeejeje...pues me cuesta mucho acabar esa distancia. Pero bueno, haré como el año pasado, aunque este año quiero hacer la segunda parte, empezar desde el pantano a medio día y terminar en el Carabassí de madrugada.

Pd. yo también soy del barrio de la lonja :ok:
joer pues está muy bien, yo sólo he hecho una de 40 km y también acabé roto. Procuro hacer todos los días entre 12 y 20 km (repartidos en 10 horas).
Hay un par de foros donde se comentan experiencias en los 101 Km de Ronda y otra prueba de 100 Km que se hace en Madrid, de ahí puedes sacar buenos consejos de gente curtida.
delacuerna
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por delacuerna »

pepeluelrapido escribió:ya pero en cuantos dias se recorre esto? :shock:
Se sale sobre las 7 de la mañana de la playa del Pinet y se llega sobre las 4 de la madrugada a la caseta de la Marededeu en la playa del Carabassí. O sea que se tarda unas 21 horas más o menos.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

El màxim que he fet ha sigut poc més de 40km de 5:00 a 15:00 Elx-Orito, Orito-Elx. Se soporta prou bé, de fet l'última vegada que ho vaig fer en arribar a Elx, em vaig dutxar i al Valero a un Elx-Salamanca, el dia de la super rabona de Ivan Bolada i posterior gol de Fuster. Això sí, sé d'un forer que acompanyava l'expedició que el varen tindre que arreplegar 8)
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Manel escribió:El màxim que he fet ha sigut poc més de 40km de 5:00 a 15:00 Elx-Orito, Orito-Elx. Se soporta prou bé, de fet l'última vegada que ho vaig fer en arribar a Elx, em vaig dutxar i al Valero a un Elx-Salamanca, el dia de la super rabona de Ivan Bolada i posterior gol de Fuster. Això sí, sé d'un forer que acompanyava l'expedició que el varen tindre que arreplegar 8)
Es lo que te no possarte la roba adecuada, que t'ixen ampolles als peus que pareixen dits nous... CAAAAAABRÓ! :twisted:
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

TheSeuS_ escribió:
Manel escribió:El màxim que he fet ha sigut poc més de 40km de 5:00 a 15:00 Elx-Orito, Orito-Elx. Se soporta prou bé, de fet l'última vegada que ho vaig fer en arribar a Elx, em vaig dutxar i al Valero a un Elx-Salamanca, el dia de la super rabona de Ivan Bolada i posterior gol de Fuster. Això sí, sé d'un forer que acompanyava l'expedició que el varen tindre que arreplegar 8)
Es lo que te no possarte la roba adecuada, que t'ixen ampolles als peus que pareixen dits nous... CAAAAAABRÓ! :twisted:
Hahahaha mires que ets carabassa, i per a què dius que dones a entendre que ets tu? Jo he dit un forer haha.

PS: Segurament el dissabte que ve, torne a Orito. Ens esperes dalt? :wink:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
ANGHELO
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por ANGHELO »

Yo soy uno de los 26 " locos " que conseguimos acabar la prueba, acabar fue algo especial, un reto que valió la pena sufrir. Ya estoy preparando la 2ª si álguien quiere preparárla conmigo, que me lo diga y quedamos para dar un "paseico". Y ánimo que vale la pena intentarlo.
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

Podries comptar un poc com va ser l'experiencia,¿se te passa pel cap abandonar?¿que va ser el mes dur? ¿quino va ser el recorregut?estic pensant a fer-la
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
delacuerna
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por delacuerna »

La prueba sigue aproximadamente los límites del término municipal de Elche. Aquí tienes los mapas detallados por donde discurre:
http://www.cursosdefotografia.eu/Concur ... Diurno.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.cursosdefotografia.eu/Concur ... -Noche.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder