GRANDE PELE!
(18) Pelegrín
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

(18) Pelegrín
Que nadie se olvide de este crack, el mejor para muchos antes de lesionarse pero ahora con la buena marcha del equipo no ha tenido su sitio de nuevo.
GRANDE PELE!

GRANDE PELE!
Última edición por mabaug el Vie Jul 22, 2011 11:43 am, editado 2 veces en total.

- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Re: El post del mejor jugador del Elche (Pelegrín)
Melch de defensa... Ya le llegará su momento, y más con la cantidad de tarjetas que nos sacan...
TODOS tenemos la culpa...
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Me da pena que no juegue porque ha estado a un grandísimo nivel y su salida del equipo no ha sido ni por decisión técnica ni por sanciones como le ha pasado a otros, sino por lesión. Pero bueno, los que están lo están haciendo muy bien y no le queda otra que esperar.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- hectorelx

- Zona del Estadio: Preferencia
Para mí Pelegrín me da mucha más seguridad que Samuel
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Pues sí yo también prefiero a Pelegrín a Samuel, a ver como va.
- hectorelx

- Zona del Estadio: Preferencia
No ha entrado en la convocatoria para Ponferrada

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Me parece lógico y normal, y creo que él es el primero que lo entiende. Tenemos cuatro centrales que dan un nivel bastante alto, y alguno se tiene que quedar fuera.ilicitano_elx escribió:No ha entrado en la convocatoria para Ponferrada![]()
![]()
Pelegrín es el mejor central que tenemos, pero no quita que haya dos ahora mismo que se complementan a la perfección, y, de momento, están dando un buen nivel.
Verdés tuvo que esperar, Samuel tuvo que esperar, ahora le toca a Pelegrín.
Por lo menos, Bordalás demuestra que si alguien se gana el puesto, es por algo.

- elche26

Hay que reconocer que aunque Pelegrin estaba haciendo un temporadon hasta su lesion, ahora mismo Samuel esta a un nivel muy alto hacia tiempo que no lo veia asi.
Elche C.F. 1923
- Brabantlaan
- Jugador legendario

http://www.as.com/futbol/articulo/nadie ... ftb_20/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;
"Ahora todos soñamos con clasificarnos para el playoff después de haber sumado los 50 puntos, pero no debemos hacer cálculos ni relajarnos por haber conseguido el objetivo de la permanencia. Debemos seguir pensando en el siguiente choque, ya que por ahora nos ha ido bien así".
"Todos los equipos de la zona alta son muy complicados, pero quizá el que menos me gustaría que me tocara en la eliminatoria sería el Granada"
"El Elche es un equipo que hoy por hoy nadie querría para una final a doble partido. Nosotros sabemos manejar los partidos en esos partidos "ua favor como nadie y eso los rivales lo saben".
"Sería muy bonito poder vivir esa situación con un gran ambiente y con el Martínez Valero lleno, pero antes tenemos que terminar la Liga entre los seis primeros".
"es un orgullo pertenecer a la mejor defensa de la categoría"
"Estos choques en los que te enfrentas a equipos que están en la zona baja te convierten en favorito, pero eso no es así. El Nàstic tiene un gran equipo y vendrá a competir con uñas y dientes, ya que no quieren caer en la zona de descenso de la que están muy cerca".
"Los cuatro centrales del equipo llevamos más o menos los mismos minutos y eso demuestra que todos tenemos opciones de jugar y que salir de inicio está muy competido"
"Ahora todos soñamos con clasificarnos para el playoff después de haber sumado los 50 puntos, pero no debemos hacer cálculos ni relajarnos por haber conseguido el objetivo de la permanencia. Debemos seguir pensando en el siguiente choque, ya que por ahora nos ha ido bien así".
"Todos los equipos de la zona alta son muy complicados, pero quizá el que menos me gustaría que me tocara en la eliminatoria sería el Granada"
"El Elche es un equipo que hoy por hoy nadie querría para una final a doble partido. Nosotros sabemos manejar los partidos en esos partidos "ua favor como nadie y eso los rivales lo saben".
"Sería muy bonito poder vivir esa situación con un gran ambiente y con el Martínez Valero lleno, pero antes tenemos que terminar la Liga entre los seis primeros".
"es un orgullo pertenecer a la mejor defensa de la categoría"
"Estos choques en los que te enfrentas a equipos que están en la zona baja te convierten en favorito, pero eso no es así. El Nàstic tiene un gran equipo y vendrá a competir con uñas y dientes, ya que no quieren caer en la zona de descenso de la que están muy cerca".
"Los cuatro centrales del equipo llevamos más o menos los mismos minutos y eso demuestra que todos tenemos opciones de jugar y que salir de inicio está muy competido"

- ravaler
- Campeón del Mundo

Hoy es el cumpleaños de Pele, 32 años. Felicidades crack!
- mabaug

- mabaug

- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
-
ceebo
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: fondo norte
Re: El post de Pelegrín.
despues del partido nomabaug escribió:Se ha dicho algo en la radio de su lesión hoy?
- BENJA