http://www.goltelevision.com/resumenes-adelante" onclick="window.open(this.href);return false;
Poner el resumen del partido de ayer y decirme quién es el tío que sale en el segundo 17 moreno del pelo rizado viendo el partido.
Me suena mucho pero me he quedado en blanco
A mi no me suena nada, igual es algún jugador del barça B o algo...
eso si, un poquito más adelante en el segundo 21, si congelas la imagen, el que está al lado de Luis Enrique se parece a pago gomez.
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
ELX_100% escribió:A mi no me suena nada, igual es algún jugador del barça B o algo...
eso si, un poquito más adelante en el segundo 21, si congelas la imagen, el que está al lado de Luis Enrique se parece a pago gomez.
Pues a mí me suena de algo seguro seguro seguro...a ver si estoy preguntando y no es un personaje público y lo conozco yo de algo
mabaug escribió:http://www.goltelevision.com/resumenes-adelante
Poner el resumen del partido de ayer y decirme quién es el tío que sale en el segundo 17 moreno del pelo rizado viendo el partido.
Me suena mucho pero me he quedado en blanco
Si te fijas, al que enfocan es a Mazinho, que está en la fila de atrás. Es el padre de Thiago y de Rafa Alcantara.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".
Ese tio, es un chabal xD ahora mismo está entrenano con el Ilicitano y semanas atrás lo hizo con el Juvenil A, es brasileño y se llama Ronaldo..el padre creo que fue campeon del mundo con Brasil, no me pregunteis quien es el padre, pero creo que es el que aparece al lado de Mazinho.
football life escribió:Ese tio, es un chabal xD ahora mismo está entrenano con el Ilicitano y semanas atrás lo hizo con el Juvenil A, es brasileño y se llama Ronaldo..el padre creo que fue campeon del mundo con Brasil, no me pregunteis quien es el padre, pero creo que es el que aparece al lado de Mazinho.
Es Ronaldao, y sí, está entrenando con el Juvenil con vistas a realizar la pretemporada del año que viene con el primer equipo.
football life escribió:Ese tio, es un chabal xD ahora mismo está entrenano con el Ilicitano y semanas atrás lo hizo con el Juvenil A, es brasileño y se llama Ronaldo..el padre creo que fue campeon del mundo con Brasil, no me pregunteis quien es el padre, pero creo que es el que aparece al lado de Mazinho.
Gracias, pues entonces no es un personaje público pero lo conozco de algo seguro, lo que no sabía es que era futbolista.
Es Ronaldao, y sí, está entrenando con el Juvenil con vistas a realizar la pretemporada del año que viene con el primer equipo.