Juanele
- Noel_es_Dios
- Campeón Copa del Rey

Juanele
Vaya tela con el ex-jugador. Poderoso caballero Don Dinero y donde nos lleva.
http://www.as.com/futbol/articulo/juane ... ftb_30/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.as.com/futbol/articulo/juane ... ftb_30/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;
Quiero que suene en mi funeral...
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Re: Juanele
Lei la noticia ayer en Marca y es una pena. Dicen que arrastra problema psiquiatricos desde hace un tiempo, maldita cabeza...

- teleñeca
- Campeón del Mundo

Noel_es_Dios escribió:Vaya tela con el ex-jugador. Poderoso caballero Don Dinero y donde nos lleva.
Perdoname pero no lo entiendo ¿Qué tiene que ver aquí el dinero?
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Segun lei yo pincho el coche pensando que era el de su mujer,de la cual se esta separando. Entonces supongo que Noel ira por ahi.teleñeca escribió:Noel_es_Dios escribió:Vaya tela con el ex-jugador. Poderoso caballero Don Dinero y donde nos lleva.
Perdoname pero no lo entiendo ¿Qué tiene que ver aquí el dinero?

- teleñeca
- Campeón del Mundo

Ya pero no creo que sea por la pasta, también pone que estuvo ingresado por una ingesta de pastillas, por eso digo que me da que esto no es por la pasta,
- Noel_es_Dios
- Campeón Copa del Rey

Hombre son personas con trastornos pisquiátricos, ¿por qué? pues posiblemente porque son personas que lo han tenido todo y ahora, pues por determinadas circunstancias ya sea drogas, alcohol, etc pues acaban así, con depresión , ansiedad, TOC's, etc.
Es ingesta de pastillas no te dice q tipo de pastillas son, pueden ser benzodiacepinas o barbitúricos, todos sabes para que se usan este tipo de comprimidos... o sea que sí tiene que, y tanto!!
Casos?? Maradona, Pantani, Gascoigne, Chava Jiménez, Enke(aunq por un tema distinto pero tb usaba este tipo de medicación) y un largo etc.
Es ingesta de pastillas no te dice q tipo de pastillas son, pueden ser benzodiacepinas o barbitúricos, todos sabes para que se usan este tipo de comprimidos... o sea que sí tiene que, y tanto!!
Casos?? Maradona, Pantani, Gascoigne, Chava Jiménez, Enke(aunq por un tema distinto pero tb usaba este tipo de medicación) y un largo etc.
Quiero que suene en mi funeral...
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

No sé si será cosa del dinero o no, pero yo creo que esas cosas van más en la personalidad y que aunque no hubiese sido futbolista probablemente le habría pasado igual.
Como dice estamosencrisis, malditas cabezas. A veces pasa por drogas y tal pero otras no, otras pasa por genética, por alguna circunstancia especial que te ha tocado vivir o simplemente porque te toca, como al que sin comerlo ni beberlo le sale un tumor pero a nivel de la mente. Aunque sí que es verdad que hay personas "más potenciales" a que les pase.
A mí es que los problemas mentales me dan una lástima.
Como dice estamosencrisis, malditas cabezas. A veces pasa por drogas y tal pero otras no, otras pasa por genética, por alguna circunstancia especial que te ha tocado vivir o simplemente porque te toca, como al que sin comerlo ni beberlo le sale un tumor pero a nivel de la mente. Aunque sí que es verdad que hay personas "más potenciales" a que les pase.
A mí es que los problemas mentales me dan una lástima.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- teleñeca
- Campeón del Mundo

Yo tampoco creo que sea por el dinero, que es posible que haya tenido más problemas por tener "según que cosas" más accesibles, puede, pero anda que hay poco "muerto de hambre" que se las hace pasar putas a su pareja, o a su vecino, etc.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
De Juanele a Pelele, una pena.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX