PEPEsfuerzos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
CENTURION

PEPEsfuerzos

Mensaje por CENTURION »

Particularmente estoy hasta las narices de escucharle siempre con la misma canción: esfuerzo económico importantísimo...y bla bla bla bla...
No sé de qué esfuerzo se refiere. Para mi, hacer un esfuerzo es retener a Molina, Juli, Saúl, Trejo, Usero, Wakaso, Franek o Nino. Para mi esfuerzo es reducir el precio en los abonos y no aumentarlos. Para mí esfuerzo es aceptar las críticas y no criticarlas. Para mi esfuerzo es reforzarse y no debilitarse. Cuidado Sepulcre, no hagas mucho esfuerzo no te vayan a salir almorranas.
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: PEPEsfuerzos

Mensaje por ELX_100% »

Dice que hay que tener tranquilidad...
que se vaya a Haití y no vuelva, cuando quiera reaccionar estaremos ya en 2ªb.
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
cohetin
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Re: PEPEsfuerzos

Mensaje por cohetin »

cuando se le preguntó cómo estaba el consejero delegado dijo que "evidentemente no está a gusto y no se siente bien. No se merece que se le siga insultando por parte de de un grupo pequeño de la afición. Es una persona que está aquí trabajando, peleando y jugándose su patrimonio, encima tiene que soportar ésto, no es agradable
Responder