Represión a Jove Elx

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
toscare
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Represión a Jove Elx

Mensaje por toscare »

Jove Elx informa
Después de un duro mes de trabajo y una gran gasto económico en la realización de un tifo para el partido del sábado Elche C.F. - F.C. Cartagena, nos vemos obligados a no sacarlo ante la negativa de la Policía Nacional. lo que no llegamos a entender es porque otras peñas si han podido realizar sus tifos y no hace mucho de ello, y a nosotros se nos impide.

Aun todas las trabas que a día de hoy se nos están imponiendo vamos a seguir al pie del cañón, no podremos sacar tifos para dar el colorido que se merece la grada, pero lo que nunca podrán en hacernos callar, impedir que vayamos al futbol y lo mas importante cambiar nuestra forma de pensar y de sentir hacia nuestro Elche C.F.

¡¡¡NO ES DELITO ANIMAR A NUESTRO EQUIPO, Animación sin represión!!!

http://www.jove-elx.es/?noticias&id=32" onclick="window.open(this.href);return false;
SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRIA POR VERTE!!!!!
ViejoAltabix1923
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Re: Represión a Jove Elx

Mensaje por ViejoAltabix1923 »

Ya lo dijo pepelu , como se enteren de algo les meten un tanque, anda que han tardado poco en dar por el culo solo espero que sean coherentes y lo dejen sacar, ya que no hace mucho en el Madrid-Sevilla o en el Madrid-atletico sacaron los ultras sur tifos y no ha pasado nada y aqui no se puede ni mear sin que te identifiquen (que se lo pregunten a la zona arnal)
Ya lo comentaba un herculano por estos lares , ceferino desde la distancia va a por los de la jove elx y anda que se equivoca ya que la compañia que hay en el estadio son todos venidos de alicante, discipulos de ceferino y si aquel se a cargado a herculigans pues aqui no querran ser menos, pero estoy seguro de que jove elx no son tan faciles de amedrentar como los herculigas.

En fin esperaremos noticias, pero el dato es curioso si cabe, en los dos unicos estadios de españa que no se pueden sacar tifos son el Rico Perez y el Martinez Valero, creo que hay alguien que deveria hacerselo mirar y jove elx no es.

Que los dejen animar, que despues de 30 años haciendo tifos somos muchos los muertos que habemus en el estadio. :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Petrovic »

¿Podemos tener más información acerca del mensaje del tifo? ¿Cuál es el motivo objetivo que alude la policía para impedir que se saque?
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Pues una pena, yo he sido uno de los que ha ayudado en elaborarlo, y era bastante espectacular y bonito...

Como siempre la Policía de mierda haciendo su "justicia"
Diego
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Diego »

Moveos de sitio aunque joda y tengais que comprar entrada meteros en fondo o preferencia, que hay un solo policia en la puerta. Entrar tifos, pancartas, bombos, lo que os de la gana. Que viene la policia juntaos con la gente que come pipas. Pero no os dejeis reprimir.
http://www.youtube.com/watch?v=Nx77U9BF ... autoplay=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=pa5EG5lP ... autoplay=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=qc2CVYRq ... autoplay=1" onclick="window.open(this.href);return false;
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Elx en el cor »

Sargento nuñez escribió:Pues una pena, yo he sido uno de los que ha ayudado en elaborarlo, y era bastante espectacular y bonito...

Buenas Sargento , sólo quería saber si podrías darnos algunas pautas o pistas de por dónde iba el tifo. Si no puedes desvelarlo con pelos y señales está bien, pero al menos mi pregunta es por saber de qué se escandaliza la policía y por qué no os dejan hacerlo.

Como ya he dicho, mañana estaré un fin de semana más al pie del cañón siguiendo el encuentro por internet y también la bronca al gordo.

Gracias de antemano por tu contestación Sargento.

MUCHO ELCHEEE!!!!!!!! :salto: :salto: :salto: :salto:
Imagen
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Por el boceto que yo pude ver, el tifo no tenía nada que pudiera escandalizar a nadie y ni mucho menos como para ser prohibido.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Antuanet
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Antuanet »

el tifo no era ni contra ramirez ni contra la directiva ni contra nadie, era sobre el elche el escudo sobre la bandera tengo entendido(algo totalmente normal) y la excusa que han puesto es que no es innifugo o algo así y k la gente puede morir debajo.
pa mear y no echar gota
Imagen

"El día que tomamos Sevilla" Betis 0-3 Elche
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Elx en el cor »

Antuanet escribió:el tifo no era ni contra ramirez ni contra la directiva ni contra nadie, era sobre el elche el escudo sobre la bandera tengo entendido(algo totalmente normal) y la excusa que han puesto es que no es innifugo o algo así y k la gente puede morir debajo.
pa mear y no echar gota

Esto es "pa" cargarse... Ahora salen con que puede ser incandescente, tócate los coj....! En fin lo de la policía con la Jove hace ya tiempo que se ha tornado en persecución indiscriminada. Atentado a la libertad de expresión como una casa.

Gracias por la información, nada más que añadir.
Imagen
FLO
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por FLO »

Pués nada, a partir de ahora cuando estemos en las gradas del MV nos quitaremos la ropa todos los aficionados y veremos el futbol en pelotas...porque como no llevamos ropa innifuga...vaya a ser que nos quememos debajo de nuestras ropas... otra cosa que no entiendo es que os puteen tanto y nunca canteis algo asi como...Ramires Hijo de p... y cosas así, yo no tardaría en unirme porque estoy hasta los huevos... que se enteren de un vez de lo que están haciendo...
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Estendedlo fuera, haced fotos, publicarlas, llevadlas a la prensa, denunciad en caso y dejad en evidencia a aquellos que lo han prohibido...
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Elx en el cor escribió:
Sargento nuñez escribió:Pues una pena, yo he sido uno de los que ha ayudado en elaborarlo, y era bastante espectacular y bonito...

Buenas Sargento , sólo quería saber si podrías darnos algunas pautas o pistas de por dónde iba el tifo. Si no puedes desvelarlo con pelos y señales está bien, pero al menos mi pregunta es por saber de qué se escandaliza la policía y por qué no os dejan hacerlo.

Como ya he dicho, mañana estaré un fin de semana más al pie del cañón siguiendo el encuentro por internet y también la bronca al gordo.

Gracias de antemano por tu contestación Sargento.

MUCHO ELCHEEE!!!!!!!! :salto: :salto: :salto: :salto:
Theseus y antuanet ya lo han dicho, el tifo no tenia nada raro, todo lo contrario era en apoyo al Elche cf, la ciudad y sus colores representados ;)

Saludos
cohetin

Mensaje por cohetin »

Podran impedir la pancarta pero no sellarnos las bocas.
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Perdonad mi ignorancia, ¿pero quien es o que labor tiene el tal Ceferino?

:wink:
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Javielx Curva escribió:Perdonad mi ignorancia, ¿pero quien es o que labor tiene el tal Ceferino?

:wink:

para mi darles por culo y a fe que lo esta consiguiendo. :shock:
:shock:
Responder