Página 1 de 1

31 Muertos Atentado suicida MOSCU

Publicado: Lun Ene 24, 2011 4:28 pm
por Sansano
Un suicida causa al menos 31 muertos en un aeropuerto de Moscú
Ha ocurrido en el aeropuerto de Domodedovo, donde también hay 20 herido

Al menos 31 personas han muerto después de que un supuesto terrorista suicida haya hecho explotar su carga en el aeropuerto internacional de Domodédovo de Moscú, según fuentes del ministerio de Sanidad. También hay decenas de heridos, según la agencia de noticias rusa ITAR-TASS.

La explosión ocurrió en la terminal de llegadas internacionales, según agencias y emisoras de radio rusas.

El aeropuerto de Domodédovo es el más transitado de Rusia y es uno de los tres aeropuertos de Moscú junto al de Sheremetyevo y Vkunovo. En Domodédovo operan 76 compañías rusas y extranjeras.

Moscú sufrió su peor atentado en seis años en marzo de 2010 cuando dos suicidas mataron a 40 personas en el metro de la capital rusa.

http://www.publico.es/357879/un-suicida ... o-de-moscu" onclick="window.open(this.href);return false;

DEP, Los rusos si tienen mano dura con quienes les jode...

Re: 31 Muertos Atentado suicida MOSCU

Publicado: Lun Ene 24, 2011 5:14 pm
por Nino_alé
¿Se sabe quien ha sido?

Re: 31 Muertos Atentado suicida MOSCU

Publicado: Lun Ene 24, 2011 11:30 pm
por ravaler
Nino_alé escribió:¿Se sabe quien ha sido?
Según dicen, han sido los terroristas Chechenos. Han encontrado la cabeza del suicida :shock: Asco de terrorismo.

DEP para los fallecidos.

Re: 31 Muertos Atentado suicida MOSCU

Publicado: Mar Ene 25, 2011 1:18 am
por estamosencrisis
Siempre que pasa algo en esa zona son los chechenos...