A 5 puntos del ascenso directo, 2 de la promo y 5 descenso.
- Diego
- jugador Internacional

A 5 puntos del ascenso directo, 2 de la promo y 5 descenso.
Iré actualizando el título la historia nos debe un ascenso espero que el post siga dando suerte.
Última edición por Diego el Lun Oct 10, 2011 6:44 pm, editado 47 veces en total.
http://www.youtube.com/watch?v=Nx77U9BF ... autoplay=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=pa5EG5lP ... autoplay=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=qc2CVYRq ... autoplay=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=pa5EG5lP ... autoplay=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=qc2CVYRq ... autoplay=1" onclick="window.open(this.href);return false;
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

Re: A 15 puntos del ascenso directo, 2 de la promo y 6 desce
Muy buena no, casi igual de mala pero sacar 2 empates más o una victoria más, así que fíjate que buenoDiego escribió:http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 87548.html
Iré actualizando el título pero muy buena segunda vuelta tendrasn que hacer

- Petrovic
- jugador Internacional

Éstas son las tres únicas cifras objetivas que nos interesan, más allá de sensaciones, promesas o conjuraciones del grupo.
Son los 3 datos que no engañan, mantenedlo actualizado please.
Son los 3 datos que no engañan, mantenedlo actualizado please.
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
El primer dato ni lo pondría, desilusiona. Hay que marcarse metas alcanzables, el 2º dato es más posible (pinchando mucho y metiendo pocos goles estamos ahí). Y espero ni tener que mirar los puntos al descenso con canguelo.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Pues lo más destacable del artículo es el título, si no tuvieramos play-off...
- Alf
- Campeón UEFA

El invento de la liguilla, creo que esta muy bien, ya que va a dar mas vida a la liga y mas posibilidades a muchos mas equipos de subir. Estamos a 2 puntos de la promocion y mientras hay vida hay esperanza pero...
Sin liguilla, estariamos a 15 puntos del ascenso, a 15!!! no nos engañemos con la liguilla. Esta siendo una campaña de mediocre a mala. Hay que mejorar y mucho si queremos llegar definitivamente a alcanzar, con seguridad, la zona de promocion.
Sin liguilla, estariamos a 15 puntos del ascenso, a 15!!! no nos engañemos con la liguilla. Esta siendo una campaña de mediocre a mala. Hay que mejorar y mucho si queremos llegar definitivamente a alcanzar, con seguridad, la zona de promocion.
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

-
El clot de Galvany
- jugador Internacional

Si el Granada guanya el Dimecres el partit que te aplazat contra el Tenerife estarien a 4 punts de la promo.
VISCA EL CLOT DE GALVANY
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
http://www.foroelchecf.com/viewtopic.ph ... 3&start=90" onclick="window.open(this.href);return false;
- Charlóz

- Contactar:
Si no existiese el play-off no estaríamos 15 puntos del ascenso directo, estaríamos a menos. Aunque estoy de acuerdo con vosotros.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Como en lugar de ganar 2 /3 partidos seguidos como algunos esperan los perdamos...vamos a empezar a temblar!!!
Está claro que esta 2ª es muy mediocre.
Está claro que esta 2ª es muy mediocre.

- Alf
- Campeón UEFA

1 Betis 46Charlóz escribió:Si no existiese el play-off no estaríamos 15 puntos del ascenso directo, estaríamos a menos. Aunque estoy de acuerdo con vosotros.
2 Celta 43
3 Rayo 43
.....
10 Elche 28
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Si no tuviéramos play-off... Pero es que lo tenemos.franberse escribió:Pues lo más destacable del artículo es el título, si no tuvieramos play-off...
Si mi abuela tuviera ruedas no sería mi abuela, sería una bicicleta.
No tengamos pena de tener opciones de subir a través de un play-off, no queramos aplicar el glamour a todo.
Hay play-off y hay que jugar la liga sabiendo que existe esa posibilidad.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Si, si, y si mi abuelo tuviera cuernos sería un semental.pedja escribió:Si no tuviéramos play-off... Pero es que lo tenemos.franberse escribió:Pues lo más destacable del artículo es el título, si no tuvieramos play-off...
Si mi abuela tuviera ruedas no sería mi abuela, sería una bicicleta.
No tengamos pena de tener opciones de subir a través de un play-off, no queramos aplicar el glamour a todo.
Hay play-off y hay que jugar la liga sabiendo que existe esa posibilidad.
Teneís toda la temporada para cogeros al ¿play-off?, bueno, no, al octavo puesto, para después jugarte dos eliminatorias ambos partidos fuera de casa. Engordar para morir, eso no es lo que me vendieron tus "protegidos" en verano.
- Charlóz

- Contactar:
Cierto, no me acordaba, hoy por hoy serían los mismos. Toda la razón.Alf escribió:1 Betis 46Charlóz escribió:Si no existiese el play-off no estaríamos 15 puntos del ascenso directo, estaríamos a menos. Aunque estoy de acuerdo con vosotros.
2 Celta 43
3 Rayo 43
.....
10 Elche 28
- Charlóz

- Contactar:
Desde luego que el Elche juega sabiendo que existe esa posibilidad, no hay más que verlo. Optando a play-off con el beneplácito de los dos filiales. Son muy conscientes, de hecho no parecen querer ir más allá (aunque tampoco creo que puedan).pedja escribió:Hay play-off y hay que jugar la liga sabiendo que existe esa posibilidad.