Expulsiones justas de Waka, Verdes y Etxeita!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
viva_el_elx
jugador cadete
jugador cadete

Expulsiones justas de Waka, Verdes y Etxeita!!!

Mensaje por viva_el_elx »

Creo q justo de estos casos no podemos decir nada, los tres fueron justas y culpa de nuestros jugadores, en el caso de Wakaso la 1º amarilla fue una PATADA VOLADORA :shock: ! y la segunda fue una mano tonta, y me parece bien la multa porque ya toca un poco los cojones, en el caso de Hector Verdes es un central que tiene cosas q m gustan pero es verdad q siempre se le ve demasiado al limite......, y lo de Exteita fue justo, y culpa de el x la mano tonta q hizo....

Tambien es verdad q muchas!!!! veces nos ningunean como la expusion de Bodipo por simular, lo del gol del Huesca en la falta a Wily, y algun q otro caso... (contra el Rayo nos hicieron un favor :roll: )
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Expulsiones justas de Waka, Verdes y Etxeita!!!

Mensaje por Damian Marcelo »

Si lo de Verdés es amarilla que baje Dios y lo vea. Mírate otra vez el video. El Sábado en el Alcorcón-Valladolid, como siempre el Alcorcón a dar hotias, pero claro en su campito de mierda sacar una amarilla es jugarte la vida.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

En realidad singo sin saber qué narices pintan los centrales haciendo entradas en el medio campo y más a sabiendas de que tienen una amarilla...

La segunda de Verdés no me parece justa, pero en ocasiones nuestros jugadores van tan al límite que, desde luego, si somos los más tarjeteados con diferencia sobre el resto está claro que NO es por culpa de los arbitros.

Y ahora a ver si el señor Bordalás deja de excusarse en los demás para tratar de justificar los siglos que llevamos sin ganar un partido y sin meter un gol.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Chevalier escribió:En realidad singo sin saber qué narices pintan los centrales haciendo entradas en el medio campo y más a sabiendas de que tienen una amarilla...

Chevalier ®
Desde el primer partido que jugó Verdés critiqué esto, no es normal y lo vemos todos menos el que tiene que verlo. Viva Pepito, viva!!!
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Para mí es mucho más expulsión la de Bodipo que la de Verdés. Verdés no hace NADA en la segunda amarilla, mientras que Bodipo se deja caer teniendo ya una amarilla.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
viva_el_elx
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por viva_el_elx »

Fernando Niño escribió:Para mí es mucho más expulsión la de Bodipo que la de Verdés. Verdés no hace NADA en la segunda amarilla, mientras que Bodipo se deja caer teniendo ya una amarilla.
NADA, NADA un agarron sin sentido cuando Jose Mari tenia ganada la posicion.... pero en fin!! MUCHO ELCHE!!!
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

La segunda de Verdés no me parece amarilla,aún así estoy deacuerdo con vosotros, Etxeta y Verdés van muy al límite haciedo faltas en el medio del campo, al gual que Pelegrín que se marcó una bastante buena tmbién en los morros del arbitro, yo pensaba que lo expulsaba también.
Imagen
Zlatan
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Zlatan »

Los equipos de Pepito han dado, dan y darán cera por mucho que se intente buscar explicaciones en los arbitros.
La intensidad en los partidos son su seña de identidad en todos los equipos en los que ha estado y eso muchas veces se traduce en juego agresivo.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Zlatan escribió:Los equipos de Pepito han dado, dan y darán cera por mucho que se intente buscar explicaciones en los arbitros.
La intensidad en los partidos son su seña de identidad en todos los equipos en los que ha estado y eso muchas veces se traduce en juego agresivo.
Joder, aunque seas herculano parece que se te ha puesto a trabajar la neurona que tienes, que razón!!! :lol:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

verdes es demasiado contundente. :shock:
:shock:
che
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por che »

¿nuestra opinion cuenta? alguien se encarga de transmitirle a pepito la realidad de los aficionados?porque sino todo esto es para nada....quiero pensar que les dirá a sus jugadores que rebajen un poco la intensidad en las entradas porque tal como estan los arbitros con nostros lo que les hace falta es tener un motivo.

Con respecto a las expulsiones...por Dios la ve Verdés es injusta totalmente...por mucha posicion que le hubiera ganado como tu dices,no considero que este "sujetandolo" como ha puesto en el acta...la mano de exteita es clara,y wakaso....ay wakaso....
Noel_es_Dios
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Noel_es_Dios »

che escribió:¿nuestra opinion cuenta? alguien se encarga de transmitirle a pepito la realidad de los aficionados?porque sino todo esto es para nada....quiero pensar que les dirá a sus jugadores que rebajen un poco la intensidad en las entradas porque tal como estan los arbitros con nostros lo que les hace falta es tener un motivo.
Puedes ir tú a un entrenamiento, Pepe es bastante accesible, hoy mismo he ido a ver el entrenamiento y he hablado con él.
Quiero que suene en mi funeral...
elchemartinezvalero
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por elchemartinezvalero »

la de Hector Verdés justa? :? la de Waka yo le hubiera sacado roja en la patada voladora como tú dices xd
vamos Elche yo te quiero campeón
ELCHE CAPITAL, ALICANTE HUELE MAL
Imagen
che
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por che »

Noel_es_Dios escribió:
che escribió:¿nuestra opinion cuenta? alguien se encarga de transmitirle a pepito la realidad de los aficionados?porque sino todo esto es para nada....quiero pensar que les dirá a sus jugadores que rebajen un poco la intensidad en las entradas porque tal como estan los arbitros con nostros lo que les hace falta es tener un motivo.
Puedes ir tú a un entrenamiento, Pepe es bastante accesible, hoy mismo he ido a ver el entrenamiento y he hablado con él.

me encantaria ir!! ojala pudiera,pero vivo en la otra punta de españa jeje,pero me alegro que sea accesible,asi se que no caen enn sacos rotos las opiniones,por cierto....tienes un mensaje privado!
mabaug
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por mabaug »

Para mí la de Verdés ni de lejos, eso sí, también opino que si no en esa hubiera sido en la siguiente...se pasa de contundencia. Es un caso como el de Wakaso solo que a Verdés se le ve madera y que eso lo corrige sí o sí en un período corto, lo del africano lo veo poco menos que imposible...
La de Etxeita por lo menos la mano que hace es para sancionarlo igual que hicieron con Waka porque es de ser tonto del culo, recuerdo en verano que algunos cartageneros decían que era bueno pero muy irregular en el sentido de que te hace 3 buenos y otro la caga por completo. De momento cuando salió contra el Celta y la de Xerez peor no pudo hacerlo el pobre...
Seguramente esta semana jueguen los dos mejores centrales que tenemos.
Por cierto, Samuel ha dicho Pacogó que sigue dando largas a dar una rueda de prensa, me sorprende porque para el DES-Información no le faltó tiempo para hacer un amago de rajada...en fin...
Imagen
Responder