Hola gente, necesito vuestra ayuda.
Me han llegado dos mutas de mi anterior coche. Este lo entrege al concesionario en concepto de plan prever en 2007. Por lo visto ha estado circulando el coche este tiempo.
No tengo documentos de lo que firme, la baja del coche, ni la factura del coche nuevo. Tan solo la hoja de pedido donde indica que entrego un coche. Me he puesto en contacto con el concesionario y mañana ire a ver que pasa.
Durante este tiempo, no ha llegado el sello ni nada.
El tema es como demostrar que nosotros lo entregamos el coche. Para poder recurrir y sobre todo denunciar al concesionario. Pues si no esta dado de baja y ha pasado algo peor ¿que?
Espero vuestros comentarios. Gracias y perdonar porque escribo por movil.
SOS Multas
- Antonio J
- Campeón Copa del Rey

- Barret
- Campeón Liga de Campeones

Re: SOS Multas
Antonio J escribió:Hola gente, necesito vuestra ayuda.
Me han llegado dos mutas de mi anterior coche. Este lo entrege al concesionario en concepto de plan prever en 2007. Por lo visto ha estado circulando el coche este tiempo.
No tengo documentos de lo que firme, la baja del coche, ni la factura del coche nuevo. Tan solo la hoja de pedido donde indica que entrego un coche. Me he puesto en contacto con el concesionario y mañana ire a ver que pasa.
Durante este tiempo, no ha llegado el sello ni nada.
El tema es como demostrar que nosotros lo entregamos el coche. Para poder recurrir y sobre todo denunciar al concesionario. Pues si no esta dado de baja y ha pasado algo peor ¿que?
Espero vuestros comentarios. Gracias y perdonar porque escribo por movil.
En esa hoja pone el modelo de coche, matrícula y demás datos del coche que entregaste?
Si no tienes nada que demuestre que tú entregaste un coche y compraste otro, es complicado.
Que clase de concesionario no te hace una factura de estas operaciones?

- Antonio J
- Campeón Copa del Rey

Re: SOS Multas
No, no lo pone. Ese documento si me lo dieron no lo tengo. Ire a la DGT a ver. A las malas pago multas y denuncio robo.
Me pesa por comprarmelo en San Vicente, la marca del rayo.
Me pesa por comprarmelo en San Vicente, la marca del rayo.