Pues amigos, que esta noche a lo mejor me voy ahi a cenar y quería preguntar por precios y más o menos el tipo de comida que ponen y si merece la pena. Espero que me podáis ayudar.
P.D: Es el buffet es eque está al lado de los cines en el Aljub y que lo formaron Peragón y Noguerol, creo.
Yo hace años que no voy a ese sitio, pero vamos, cuando he ido bien... lo unico malo es que habia poca variedad...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Es similar al Fresco. Ensalada, arroz hervido, pasta, pizza, ... La última vez que fuí tenian hasta alitas de pollo.
Para mi el Fresco es mucho más amplio y variado. Pero si te gusta la verdura el Aliño no está mal.
Aprovecho este post, para ver si alguien ha ido al buffet libre que han puesto de comida italiana en Altabix (C/ Fray Pere Balaguer,61) y saber que tal está.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
#yoconfioecf
Javielx Curva escribió:Aprovecho este post, para ver si alguien ha ido al buffet libre que han puesto de comida italiana en Altabix (C/ Fray Pere Balaguer,61) y saber que tal está.
El precio anda sobre los 9€ por persona, tienes desde ensaladas hasta postres pasando por muslos de pollo, arroz ( a veces),pizzs,patatas de todo tipo, tortilla...
Y la obtención de un postre, ya sea tarta o fruta o helado.
Y luego café!
Javielx Curva escribió:Aprovecho este post, para ver si alguien ha ido al buffet libre que han puesto de comida italiana en Altabix (C/ Fray Pere Balaguer,61) y saber que tal está.