¿Le está dando muchas vueltas a la cabeza en las últimas semanas?
La verdad es que sí. Te preguntas una y otra vez cuáles son los motivos de que lleve once partidos sin jugar y no encuentras la solución. Bueno, tengo mi explicación, pero me la reservo para mí. Es mejor que así sea.
Hay quien piensa que le está pasando factura el llamado "Motín de Martí Crespí" y el hecho de al final de la pasada campaña fuera la plantilla al despacho del consejero del club Juan Carlos Ramírez pidiendo explicaciones sobre la manera de actuar del entrenador. Mucho de esos jugadores ya no están y otros, como Acciari o usted mismo, no juegan en esta temporada. ¿Lo entiende así?
No lo sé. Me reservo mi opinión. Ya he dicho que es lo mejor para todos. Lo único que puedo decir es que comencé como titular, tanto en la Liga como en la Copa del Rey hasta que en el partido de Soria, frente al Numancia, me quedé fuera. Luego, salí en los últimos minutos del encuentro ante el Albacete y volví a ser titular en Córdoba. A partir de ahí, con una lesión de por medio, ya no he vuelto a contar para el entrenador. No me esperaba estar así, pero repito, de todo se aprende en esta vida.
¿ HAY CASO SAMUEL ?
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

- Indio
- Moderador