¿Alguien sabe si la ruta de autocares serrano ELCHE-UA/UA-ELCHE está en funcionamiento, si han variado los horarios, o si todo funciona tal cual funcionaba antes de las vacaciones?
He mirado en la web y no pone nada nuevo, ni siquiera si han hecho parón navideño...
Gracias de antemano.
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
Me imagino que los horarios se mantienen esta semana, que, aunque no seaa lectiva, es semana de tutorías y semana pre-exámenes, Yo llamaría a Serrano por si acaso.
Como dice ckr1, yo de tí llamaría, porque pueden sorprender con que el horario en época de exámenes sea bastante reducido en comparación al normal de periódo de clases. Al menos así era otros años.
Ay, la ruta Elche-UA, UA-Elche con Serrano. Qué recuerdos
Lo de los horarios, como dice Pedro, lo más habitual, por lo menos hasta hace 2 años era que en exámenes sólo pongan un par de autobuses para ir y volver. Y los sábdos uno sólo, así que informate bien si no quieres alguna sorpresa desagradable
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...
Fernando Niño escribió:Ay, la ruta Elche-UA, UA-Elche con Serrano. Qué recuerdos
Lo de los horarios, como dice Pedro, lo más habitual, por lo menos hasta hace 2 años era que en exámenes sólo pongan un par de autobuses para ir y volver. Y los sábdos uno sólo, así que informate bien si no quieres alguna sorpresa desagradable
Yo era del "bando contrario" (autobuses Mollà), Fernando, jeje, aunque creo que bastantes más años antes que tú. Inolvidables los dos grupos todas las mañanas o las tardes entre Els Algeps y la farmacia del San Fermín, los de Serrano en la isleta donde están ahora las bicis y los de Mollà en la farmacia de abajo. Lo dicho, ¡hola Fondo Norte!, ¡hola Fondo Sur! ¡Qué recuerdos!