EDAD DE LOS FOREROS Y TIEMPO SIENDO ABONADOS
- mecano
- Campeón Copa del Rey

EDAD DE LOS FOREROS Y TIEMPO SIENDO ABONADOS
hola a todos.igual que en el foro salen los foreros mas legendarios con sus numero de mensajes, que ya de paso desde aqui les doy la mas sincera enhorabuena.tambien invito por cierta curiosidad a todos los foreros,que dejen en este post su edad y tiempo de abonados en el elche c f.
si quereis empiezo yo.me llamo manu,soy aficionado desde los 7 años donde acudia al viejo altabix con mi padre,y ahora tengo 41 años.desde la temporada 1980 soy abonado del elche sin faltar ninguna temporada.actualmente me siento en preferencia,pero hace muchos años perteneci a la JOVE ELX,ahora con los años no pertenezco a ninguna peña.
si quereis empiezo yo.me llamo manu,soy aficionado desde los 7 años donde acudia al viejo altabix con mi padre,y ahora tengo 41 años.desde la temporada 1980 soy abonado del elche sin faltar ninguna temporada.actualmente me siento en preferencia,pero hace muchos años perteneci a la JOVE ELX,ahora con los años no pertenezco a ninguna peña.
- Best
- Jugador legendario

Re: EDAD DE LOS FOREROS Y TIEMPO SIENDO ABONADOS
Yo tengo 25 años y soy abonado desde el 2003.Ocho temporadas contando esta.
Antes de ser abonado también acudía al fútbol con entradas del Ayuntamiento.
Antes de ser abonado también acudía al fútbol con entradas del Ayuntamiento.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- vic_barsa
- Jugador legendario

21 años, seis de abonado si no me equivoco.
Transparencia, hasta cierto punto.
- BENJA
- Campeón Liga de Campeones

39 años, abonado desde 1984. Desde hace 11 años resido en Alcoy donde me casé y cada 15 días voy al MV con mi hijo de 6 años que es abonado desde esta misma temporada.
- ravaler
- Campeón del Mundo

19 años, 2 de abonado
Antes aprovechaba las entradas del ayuntamiento.
-
MonteroPablo
- jugador cadetillo

Bueno me llamo pablo y tengo 38 años y que mas quisiera que ser abonado pero estoy en uruguay !