EDAD DE LOS FOREROS Y TIEMPO SIENDO ABONADOS
- mecano
- Campeón Copa del Rey

EDAD DE LOS FOREROS Y TIEMPO SIENDO ABONADOS
hola a todos.igual que en el foro salen los foreros mas legendarios con sus numero de mensajes, que ya de paso desde aqui les doy la mas sincera enhorabuena.tambien invito por cierta curiosidad a todos los foreros,que dejen en este post su edad y tiempo de abonados en el elche c f.
si quereis empiezo yo.me llamo manu,soy aficionado desde los 7 años donde acudia al viejo altabix con mi padre,y ahora tengo 41 años.desde la temporada 1980 soy abonado del elche sin faltar ninguna temporada.actualmente me siento en preferencia,pero hace muchos años perteneci a la JOVE ELX,ahora con los años no pertenezco a ninguna peña.
si quereis empiezo yo.me llamo manu,soy aficionado desde los 7 años donde acudia al viejo altabix con mi padre,y ahora tengo 41 años.desde la temporada 1980 soy abonado del elche sin faltar ninguna temporada.actualmente me siento en preferencia,pero hace muchos años perteneci a la JOVE ELX,ahora con los años no pertenezco a ninguna peña.
- Best
- Jugador legendario

Re: EDAD DE LOS FOREROS Y TIEMPO SIENDO ABONADOS
Yo tengo 25 años y soy abonado desde el 2003.Ocho temporadas contando esta.
Antes de ser abonado también acudía al fútbol con entradas del Ayuntamiento.
Antes de ser abonado también acudía al fútbol con entradas del Ayuntamiento.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- vic_barsa
- Jugador legendario

21 años, seis de abonado si no me equivoco.
Transparencia, hasta cierto punto.
- BENJA
- Campeón Liga de Campeones

39 años, abonado desde 1984. Desde hace 11 años resido en Alcoy donde me casé y cada 15 días voy al MV con mi hijo de 6 años que es abonado desde esta misma temporada.
- ravaler
- Campeón del Mundo

19 años, 2 de abonado
Antes aprovechaba las entradas del ayuntamiento.
-
MonteroPablo
- jugador cadetillo

Bueno me llamo pablo y tengo 38 años y que mas quisiera que ser abonado pero estoy en uruguay !
DEL ELCHE NO SE ES ; SE NACE !!!
- Joselx91
- Campeón Supercopa España

En 14 días cumplo 20 años. Con abono desde los 7/8 años.
- Lurdes_Ilicitanaamuerte
- Campeón Copa del Rey

20, en Febrero 21 y 13 años siendo abonada.
http://www.protectorabaix.org" onclick="window.open(this.href);return false;
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
26 anys en 25 minuts, tinc abonament des del primer any que es requeria en aquella època, abonament de la 95/96 si no recorde malament, perquè crec que va coincidir amb la temporda en el grup andalús de 2b. Anant al futbol des que tinc coneixement.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Yo tengo 21 años,he sido abonado 4 o 5 años y siempre intermitentemente por temas economicos basicamente,pero aprobeche las entradas del ayuntamiento hasta que pude y cuando no me quedo otra pague las entradas que me pude permitir. 

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Perteneciste a la Jove? en los años 80 y principios de los 90 imagino no? seria interesante ver como era el grupo y la peña en esos años, yo ahora mismo llevo en el grupo 7 años ya...mecano escribió: si quereis empiezo yo.me llamo manu,soy aficionado desde los 7 años donde acudia al viejo altabix con mi padre,y ahora tengo 41 años.desde la temporada 1980 soy abonado del elche sin faltar ninguna temporada.actualmente me siento en preferencia,pero hace muchos años perteneci a la JOVE ELX,ahora con los años no pertenezco a ninguna peña.
Yo soy joven, tengo 21 años, llevo desde los 9 años viendo al Elche cf (Temporada 97-98) aunque algunos años falte a bastantes partidos, hasta los 18 estuve entrando con entradas del ayuntamiento, y abonado llevo contando esta temporada 3 años.
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

-
Canterano
- jugador benjamín

Tengo 25 años,hasta los 12-13 iba con mi padre,mi hermano,mis tios y mis prim@s,las entradas la pagaba mi padre..hasta los 18 mas o menos los fines de semana los pasaba en Santa Pola y me volvia el domingo despues de comer con mi vecino en autobus o en su defecto con algun tio que comia en mi casa e iba al futbol ya que mi padre dejo de ir,en esa epoca entraba al campo con entradas del ayuntamiento y la temporada del ultimo ascenso a 2ª fui recogepelotas...de los 18 a los 25 me sacado el abono en tres ocasiones y muchas veces e entrado con invitaciones que le daba a mi tio un director de una oficina BBVA.
Que recuerdos!!
Que recuerdos!!
- mecano
- Campeón Copa del Rey

sargento estuve en muchas guerras con la jove.pasandolo verdaderamente mal en algunos campos.recuerdo hace muchos años en malaga,con la peña boqueron,nos ostiaron a muchos de nosotros,incluso a tres tuvieron que llevarlos al hospital de malaga.nos lincharon.luego aqui en nuestro campo en el anillo superior de preferencia,estuvimos apunto de devolverselo,pero la policia puso orden a tiempo(muchos veteranos sabeis a que me refiero).otra anecdota que muchos recordareis(de la JOVE DE LOS NOVENTA) fue en cieza,años mas tarde en segunda b.150 de nosotros por las calles de cieza todo el dia con nuestras banderas y bufandas animando.luego en el partido,linchamiento de todo el campo en general,donde acabamos en un foso apunto de acabar en tragedia pero gracias a la policia no paso de eso susto(ESE DIA FUE DONDE PASE MAS MIEDO EN UN CAMPO DE FUTBOL.anecdotas buenas muchisimas,la que mas destaco es sin duda la de baracaldo.un puñado de valientes no solo de la jove,sino de muchas peñas ya que estabamos todos mezclados jove ,ifema,etc alli lo teniamos todo perdido por las carambolas que necesitabamos,pero se produjo el milagro.ese fue el mejor dia y el peor a la vez.lo que se vivio en ese campo fue prodigioso,pero a la vez queriamos estar en la glorieta esa noche,pero la cruda realidad fue 16 horas de autobus.bueno al dia siguiente se celebro en el ayuntamiento donde se disfruto mucho mas despues de muchos años en segunda b, estabamos en segunda.
lo que si puedo decir es que en esos años las directivas de esa epoca siempre nos trataban con repeto a la jove,cosa que por lo que me cuentas hoy en dia escasea hacia vosotros.
lo que si puedo decir es que en esos años las directivas de esa epoca siempre nos trataban con repeto a la jove,cosa que por lo que me cuentas hoy en dia escasea hacia vosotros.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Muchas gracias mecano, esta bien empaparse de informacion historica sobre la segunda peña mas antigua del Elche cf ;) seguro que hay mil historias mas, la de cieza me la sabia, la contaron hace poco jero, sabuco y otros vieja guardia ;)
En lo ultimo tienes razon, hoy en dia la policia nos tiene jodidos en todos los aspectos, y el club, últimamente neutral...
En lo ultimo tienes razon, hoy en dia la policia nos tiene jodidos en todos los aspectos, y el club, últimamente neutral...