ENHORABUENA BORDALAS
- mecano
- Campeón Copa del Rey

ENHORABUENA BORDALAS
despues de muchos años viendo al elche,veo un equipo este año que se juega la pierna en cada accion.podran ser mejores o peores que otros equipos,pero en lucha y entrega creo que somos lideres en solitario.si comparamos nuestro presupuesto a los demas podemos comprobar que es uno de los mas bajos pero gracias al compromiso del equipo se nivela la falta de calidad.si tenemos en cuenta que para nivelar esto hace falta un buen director de orquesta,los resultados de los dos ultimos años nos hacen pensar que bordalas lo es.aunque algunos no lo vean asi hay que reconocer que esta temporada y la pasada hemos recuperado la ilusion por luchar por el ascenso.repito otra vez lo de antes,no lo digo yo si no la clasificacion de hace dos años para aca.
por lo tanto doy desde aqui las gracias a la direcctiva, plantilla y el cuerpo tecnico por hacernos sentir esas sensaciones que hace muchos años no sentiamos LUCHAR POR EL ASCENSO.
UN SALUDO A TODOS ELLOS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS VOSOTROS
por lo tanto doy desde aqui las gracias a la direcctiva, plantilla y el cuerpo tecnico por hacernos sentir esas sensaciones que hace muchos años no sentiamos LUCHAR POR EL ASCENSO.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Re: ENHORABUENA BORDALAS
Vives en un mundo diferente? recuerdas el año pasado?mecano escribió: por lo tanto doy desde aqui las gracias a la direcctiva, plantilla y el cuerpo tecnico por hacernos sentir esas sensaciones que hace muchos años no sentiamos LUCHAR POR EL ASCENSO.
Ahora mismo luchamos por jugar un playoff de dos eliminatorias ida y vuelta contra posiblemente el tercero o el cuarto y la vuelta en su estadio.
Ahora mismo estamos en playoffs gracias al Barsa B y tambien porque el Granada tiene un partido menos.
En todos los partidos que lleva jugando el Elche, solo ha ganado dos fuera
El juego del Elche en mi opinion es pesimo, tenemos muy buena defensa y podemos dar gracias al señor en este aspecto, pero un equipo que tiene solo 16 goles a favor en 18 partidos es muy triste.
No tenemos Ataque, y en el centro del campo hay fallos. y quitando 3 o 4 partidos, todos los demás no han sido muy buenos en cuanto a juego.
Tenemos equipo para poder meternos en Playoff, pero sin hacerse ilusiones, luchando hasta el final, y como en los ultimos 5 partidos tengamos mala suerte, posiblemente nos quedemos fuera, luego dios dira.
- ilicitano16
- Campeón Copa del Rey

- Tony Montana
- Campeón UEFA

Desde luego que si nos conformamos con quedar entre los 8 primeros para dar un pequeño salto a final de liga se puede decir bien claro que nos hemos vuelto unos pusilánimes de cuidado.
Qué harto estoy de los palmeros que llevan diciendo ''sí, bwana'' a todo desde hace unos años. Convirtiendo en mesías a auténticos paquetes, destacando como exitosas temporadas mediocres, aplaudiendo el mal juego o la marrullería atribuyéndola a un falso coraje y entrega mientras que critican a aquel aficionado que no comulga con la mayoría aborregada.
¿Dónde está el espíritu exigente y combativo de la afición del Elche?
Qué harto estoy de los palmeros que llevan diciendo ''sí, bwana'' a todo desde hace unos años. Convirtiendo en mesías a auténticos paquetes, destacando como exitosas temporadas mediocres, aplaudiendo el mal juego o la marrullería atribuyéndola a un falso coraje y entrega mientras que critican a aquel aficionado que no comulga con la mayoría aborregada.
¿Dónde está el espíritu exigente y combativo de la afición del Elche?
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- mujerilicitana
- jugador juvenil 1er año

- mujerilicitana
- jugador juvenil 1er año

yo no creo que sea cuestíón de aplaudir el juego mediocre etc. creo que es cuestión de ilusión, de ver que los números no son malos, que estamos los 7º y que hay posibilidades. Eso no quiere decir que en los proximos 3 partidos importantes que tenemos (Villareal B, Celta y Granada) metamos la pata y nos quedemos en el puesto 12.
También creo que igual que se les silba al los jugadores cuando no hacen nada, también hay que aplaudirles cuando hacen algo.
Cierto es que con empates no se sube a primera, pero también es cierto que un solo punto puede dejarnos dentro o fuera del playoff y puede dejarnos en segunda o en primera (que se lo digan al betis), por lo tanto, creo que un empate siempre será mucho mejor que perder el partido. No se pueden ganar todos los partidos (no somos el barça!!)
También creo que igual que se les silba al los jugadores cuando no hacen nada, también hay que aplaudirles cuando hacen algo.
Cierto es que con empates no se sube a primera, pero también es cierto que un solo punto puede dejarnos dentro o fuera del playoff y puede dejarnos en segunda o en primera (que se lo digan al betis), por lo tanto, creo que un empate siempre será mucho mejor que perder el partido. No se pueden ganar todos los partidos (no somos el barça!!)
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Tampoco es para tanto, si no lo he mirado mal:mecano escribió:despues de muchos años viendo al elche,veo un equipo este año que se juega la pierna en cada accion.podran ser mejores o peores que otros equipos,pero en lucha y entrega creo que somos lideres en solitario.si comparamos nuestro presupuesto a los demas podemos comprobar que es uno de los mas bajos pero gracias al compromiso del equipo se nivela la falta de calidad.si tenemos en cuenta que para nivelar esto hace falta un buen director de orquesta,los resultados de los dos ultimos años nos hacen pensar que bordalas lo es.aunque algunos no lo vean asi hay que reconocer que esta temporada y la pasada hemos recuperado la ilusion por luchar por el ascenso.repito otra vez lo de antes,no lo digo yo si no la clasificacion de hace dos años para aca.
2007-2008 jornada 17 26 puntos
2008-2009 " 21puntos
2009-2010 " 23 puntos
2010-2011 " 24 puntos
Es decir sin Bordalás han habido años que hemos estado un poco mejor y otros que hemos estado un poco peor, pero solo un poco.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
-
Illici82
- Campeón UEFA

De gracias al señor NADA Sargento. Si somos el equipo menos goleado de toda la segunda división dale las gracias a la directiva, al cuerpo tecnico, si, incluyendo a Bordalas, y a los jugadores. Que te metan 15 goles en 18 partidos no es por casualidad, ni mucho menos por gracia del señor.Sargento nuñez escribió:Vives en un mundo diferente? recuerdas el año pasado?mecano escribió: por lo tanto doy desde aqui las gracias a la direcctiva, plantilla y el cuerpo tecnico por hacernos sentir esas sensaciones que hace muchos años no sentiamos LUCHAR POR EL ASCENSO.
Ahora mismo luchamos por jugar un playoff de dos eliminatorias ida y vuelta contra posiblemente el tercero o el cuarto y la vuelta en su estadio.
Ahora mismo estamos en playoffs gracias al Barsa B y tambien porque el Granada tiene un partido menos.
En todos los partidos que lleva jugando el Elche, solo ha ganado dos fuera
El juego del Elche en mi opinion es pesimo, tenemos muy buena defensa y podemos dar gracias al señor en este aspecto, pero un equipo que tiene solo 16 goles a favor en 18 partidos es muy triste.
No tenemos Ataque, y en el centro del campo hay fallos. y quitando 3 o 4 partidos, todos los demás no han sido muy buenos en cuanto a juego.
Tenemos equipo para poder meternos en Playoff, pero sin hacerse ilusiones, luchando hasta el final, y como en los ultimos 5 partidos tengamos mala suerte, posiblemente nos quedemos fuera, luego dios dira.
Tony Montana nos habla de un grupo de aficionados, o aborregados segun sus palabras, que dicen si a todo. Pero tambien hay un grupo de borregos que dicen no a todo. Yo no estoy a favor de la directiva, ni de Bordalas, ni de los jugadores. Ni tampoco estoy en contra. Sere tan raro? Hay cosas que me gustan y cosas que no me gustan, y aqui las debatimos.
Es increible la de escusas tontas que se ponen con tal de no reconocer que se puede haber hecho algo bien.
Por cierto, estamos en playoff porque tenemos 25 puntos, y ademas, el barsa b es sexto y eso nos beneficia. Cuando el Granada gane ese partido, entonces veremos. La temporada es MUY LARGA y quedan muchos partidos. Podriamos estar mejor, pero no estamos tan mal. Solamente hemos perdido 4 partidos de 18. Los empates valen y MUCHO. A final de temporada podemos hablar de esos puntitos.
Saludos
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

No quiero ser ventajista pero yo siempre he dicho que me parece un buen entrenador y que exprime bastante el jugo de lo que tiene.
Creo que le falta a veces hacer cambios antes y de vez en cuando ser más valiente ofensivamente...el resto me parece un buen entrenador y espero por lo menos viajar a Jerez o Cartagena para ver a mi Elche luchando por subir...por cierto, donde puedo escuchar sus declaraciones postpartido?
Creo que le falta a veces hacer cambios antes y de vez en cuando ser más valiente ofensivamente...el resto me parece un buen entrenador y espero por lo menos viajar a Jerez o Cartagena para ver a mi Elche luchando por subir...por cierto, donde puedo escuchar sus declaraciones postpartido?

- El_Flako
- Campeón Copa del Rey

Técnico resultadista
¡¡MUCHO ELCHE!!
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

A mí Bordalás no me gusta mucho en cuanto a juego y a lo conformista que es a veces, pero lo que no puedo negar es que desde que llegó nos está ofreciendo unas medias que están muy bien. Viendo lo que llevamos haciendo los últimos 12 años (por no hablar de los 10 anteriores) no podemos ponernos como objetivo estar entre los 2 primeros; con estar 6º (o 7º si vale) vamos que nos matamos. Además en eliminatorias a ida y vuelta, con la entrega que ponen en los momentos importantes, me da a mí que este equipo daría mucho por saco a Rayo, Celta etc.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
nos guste o no nos guste,sus estadisticas no son malas,de 22 equipos somos el 7º con mejores numeros.
somos el equipo menos goleado, y el año pasado con bordalas en la goleador creo.
con bordi tuvimos al pichichi y este año al zamora de momento.
y con el , y con la directiva el estadio se volvio a llenar.
somos el equipo menos goleado, y el año pasado con bordalas en la goleador creo.
con bordi tuvimos al pichichi y este año al zamora de momento.
y con el , y con la directiva el estadio se volvio a llenar.