PERO ESTOS QUE SE HAN CREIDO!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Quini
jugador alevín
jugador alevín
Mensajes: 27
Registrado: Vie Dic 10, 2010 10:49 pm

Mensaje por Quini »

:lol: editas mis mensajes y en los que me llaman payaso nos llaman chulos prepotentes no se que de lo canis que si somos una mierda de aficion (con esas palabras) no digas que no esta permitido insultar si que a los foraneos no nos esta permitido insultar que es distinto :shock: me da igual no voy a volver a entrar aqui ya veo que lo de insultar es algo habitual por lo que he leido (a los del rayo ya les estais poniendo finos) solo espero que no sigais por nuestro foro faltandonos el respeto PORQUE OS RECUERDO QUE ESTO EMPEZO POR FOREROS VUESTROS QUE FUERON AL NUESTRO A INSULTARNOS :wink:

Avatar de Usuario
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7525
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:15 pm

Mensaje por teleñeca »

Parece mentira que hayáis leído todo el post, si lo habéis hecho os habréis dado cuenta que el chico había rectificado.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen


Imagen

Quini
jugador alevín
jugador alevín
Mensajes: 27
Registrado: Vie Dic 10, 2010 10:49 pm

Mensaje por Quini »

teleñeca escribió:Parece mentira que hayáis leído todo el post, si lo habéis hecho os habréis dado cuenta que el chico había rectificado.
no te preocupes ya no escribo mas :wink: me has demostrado que eres una forera estupenda y con mucha educacion no voy a decir nada mas por respeto a ti :wink: un saludo

Avatar de Usuario
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Mar 12, 2007 4:36 pm
Ubicación: Entre palmeres

Mensaje por pespe »

Quini escribió::lol: editas mis mensajes y en los que me llaman payaso nos llaman chulos prepotentes no se que de lo canis que si somos una mierda de aficion (con esas palabras) no digas que no esta permitido insultar si que a los foraneos no nos esta permitido insultar que es distinto :shock: me da igual no voy a volver a entrar aqui ya veo que lo de insultar es algo habitual por lo que he leido (a los del rayo ya les estais poniendo finos) solo espero que no sigais por nuestro foro faltandonos el respeto PORQUE OS RECUERDO QUE ESTO EMPEZO POR FOREROS VUESTROS QUE FUERON AL NUESTRO A INSULTARNOS :wink:
Oye quini, qué foreros de aquí han insultado en vuestro foro?

Por cierto, un consejo, cuando entres a un foro de otro equipo, si alguien te insulta, ignoralo :wink: si tú también insultas, otros nos podemos sentir ofendidos sin que realmente sea lo que quieres.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11206
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Mensaje por helikelig »

A mi el Alcorcón ni fu ni fa.
No me gusta que vistan de amarillo, por nuestra historia particular con ese color.

Pero lo del play off del Ontinyent, que pude seguir por la tele, me pareció bastante escandaloso, injusto e indigno.

No echo la culpa al Alcorcón, no creo que sean como los vecinos, comprando sus ascensos. La culpa fue del de siempre, y en este caso no fue Bordalás. Fue del cuarteto arbitral, que sabe que para ser protagonista de algo alguna vez en su vida o asesinan al papa, o la montan gorda en un partido importante.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
salva_elx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3035
Registrado: Vie Sep 04, 2009 8:57 pm
Ubicación: elche

Mensaje por salva_elx »

Tony Montana escribió:Habría que recordarle a estos tíos que su equipo ascendió con dudosas decisiones arbitrales de por medio. Y si no, que se lo pregunten al Ontinyent...
Eso mismo iba a poner yo... subieron gracias a que el árbitro estaba más comprado que Raúl Navas

Avatar de Usuario
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9649
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:34 pm
Ubicación: Raval

Mensaje por ravaler »

Editado

Ravaler,
has sido sancionado, tu comentario es muy desafortunado.

Saludos

Avatar de Usuario
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1984
Registrado: Sab Mar 22, 2003 10:55 am

Mensaje por ilicito »

Ale,ahora a llorar que si el arbitro, que si el larguero...

Empezais la verdadera segunda division ahora, nosotros tenemos ya los huevos pelados.
Imagen

Avatar de Usuario
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5448
Registrado: Mar Ago 09, 2005 12:47 pm
Ubicación: Aspe

Mensaje por Radiki_Aspe »

Hoy ha habido Elchazo!! 3 puntitos y ya vendrán a un campo de verdad, ni con 18 corners en su futbolín nos hacen un gol.

Avatar de Usuario
Grifone
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Ago 22, 2009 8:53 pm

Mensaje por Grifone »

Quini escribió::lol: editas mis mensajes y en los que me llaman payaso nos llaman chulos prepotentes no se que de lo canis que si somos una mierda de aficion (con esas palabras) no digas que no esta permitido insultar si que a los foraneos no nos esta permitido insultar que es distinto :shock: me da igual no voy a volver a entrar aqui ya veo que lo de insultar es algo habitual por lo que he leido (a los del rayo ya les estais poniendo finos) solo espero que no sigais por nuestro foro faltandonos el respeto PORQUE OS RECUERDO QUE ESTO EMPEZO POR FOREROS VUESTROS QUE FUERON AL NUESTRO A INSULTARNOS :wink:
0-1.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen

Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6537
Registrado: Dom Oct 05, 2008 9:34 pm

Mensaje por Bezoya »

A MAMARLA EN VUESTRO BARRIO DORMITORIO.
Imagen

Avatar de Usuario
IloveElche_
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4587
Registrado: Dom May 24, 2009 10:59 pm
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

¡SE HABLA EN EL CAMPO! :lol: :lol:
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"

Avatar de Usuario
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16564
Registrado: Lun Abr 18, 2005 9:56 pm
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

QUINI: Hola, soy Manel, Feliz Navidad nanananaaaaa :wink:

PS: He sigut l'únic que ha sentit en la porteria on ha marcat Mantecón "ilicitanos hijos de amiga"? Eixos camps i eixa gent en segona b màxim.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Mensaje por vic_barsa »

Coño, al final no nos vamos a poder acercar a Madrid, primero con el Rayo y ahora con el Alcorcón, equipos con los que no nos llevábamos ni bien ni mal.

PD. A MAMARLA.
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14772
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Mensaje por Sargento nuñez »

Aunque me lleve X me da igual..

A MAMARLA ALCORCON, y me firmais el poster vale?

Cerrado