¿cambiariais el once?
-
che
- jugador infantil

¿cambiariais el once?
bueno pues queria saber,dado que cone ste técnico es un poco imposible saber si repetirá el mismo once como rpemio a la victoria ,qué pensais vosotros,si introduciriais algún cambio, a quién por quién,o si dejariais el once tal cuál está....yo que quereis que os diga,me gustó el equipo,y dejaria el mismo once
- elchemartinezvalero
- jugador juvenil 1er año

- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Pues creo que para hacer justicia, Etxeita por Verdés, como comentan arriba, transmite cosas importantes Xabi, Verdés todavía está en la sombra, se ha ganado el puesto de tercer central, pero creo que Etxeita está por delante...
Aunque para Alcorcón, Verdés con su juego aéreo también iría bien, pero de todos modos, bendito problema, tenemos 4 centrales poderosos por arriba y no demasiado lentos para la categoría...
Aunque para Alcorcón, Verdés con su juego aéreo también iría bien, pero de todos modos, bendito problema, tenemos 4 centrales poderosos por arriba y no demasiado lentos para la categoría...
TODOS tenemos la culpa...
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Pués yo no comparto tu opinión, para mí Etxeita es patadón para adelante pero en cambio, me da la impresión, que Verdés siempre intenta jugarla, yo no eché de menos para nada al Vasco creo que no esté en la sombra y que se ha ganado el puesto, así que yo no haría ningún cambio.c0c082 escribió:Pues creo que para hacer justicia, Etxeita por Verdés, como comentan arriba, transmite cosas importantes Xabi, Verdés todavía está en la sombra, se ha ganado el puesto de tercer central, pero creo que Etxeita está por delante...
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- mujerilicitana
- jugador juvenil 1er año

-
respring
- jugador aficionado

buenas!soy nuevo,pues el primer tema en el que quiero participar es este,y mi opinion es que deberia mantener el mismo equipo,y a mi personalmente como han dicho tambien por ahi arriba,me gustaria que dejara a Verdés,hay que darle confianza,lo ha hecho bien las dos veces y con él se gano el partido en el campo tambien,exteita tuvo la mala suerte de estar sancionado,asi que voto por el mismo equipo y verdés mejor que exteita,y pienso tambien que wakaso deberia ser titular,pero cuando lo demuestre
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Yo mantendría este equipo con la inclusión de Etxeita, me parece que es el once más equilibrado que tenemos.
Y es el que me gusta, jugadores que se asocian e intentan jugar la pelota, mira que era difícil, cojones!, doce partidos le ha costado verlo?, pero bueno, confiemos en que siga manteniendo este equipo y sigamos con la dinámica de los dos últimos partidos.
Y es el que me gusta, jugadores que se asocian e intentan jugar la pelota, mira que era difícil, cojones!, doce partidos le ha costado verlo?, pero bueno, confiemos en que siga manteniendo este equipo y sigamos con la dinámica de los dos últimos partidos.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo