HILO OFICIAL DEL HELLIN DEPORTIVO

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14777
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Mensaje por Sargento nuñez »

maspalládetorrellano escribió: Corneta Nuñez me importa una mierda tu infancia y donde la pasaras.
No me he mofado de ningun club,cosa que tu si sueles hacer.
Encima de imbécil, mentiroso... échale una ojeada a tus post anteriores, que me parece que tienes problemas de lectura.

Porque no te vas a tu puto foro a dar por el culo? no se que sentido tiene estar en el foro de un equipo que según vosotros somos inferiores y estamos olvidados.

Corre a los del Valencia, Villa-real o Levante a dar la brasa, aunque poco ibas a durar tu en esos sitios, porque te banearian enseguida. lastima que yo no sea admin de esta web, lastima...

Avatar de Usuario
BENJA
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 2835
Registrado: Mié Jun 02, 2010 12:00 am

Mensaje por BENJA »

maspalládetorrellano escribió:
Sargento nuñez escribió: HELLIN lo tengo como segundo equipo, porque casi toda mi familia es de alli, en ese sitio he vivido cosas inolvidables y parte de mi infancia lo pase alli. (Es mi segundo hogar)No voy a permitir que un herculano de mierda, seguidor de un equipo corrupto y comprapartidos, venga al hilo oficial del Hellin a decir gilipolleces heroicas y mofarse de este club.
Corneta Nuñez me importa una mierda tu infancia y donde la pasaras.
No me he mofado de ningun club,cosa que tu si sueles hacer.
Si quieres que te respeten empieza tu respetando a los demas. :ok:
Anormal y payaso.... entonces a que coño entras cada dos por tres en este foro si no es para provocar y faltar continuamente al respeto con tus chorradas y tus majaderias, vete a tu foro de súper-machos y déjanos a nosotros tranquilos con nuestras cosas y ver si tampoco vamos a poder hablar de lo que nos sale de los mismisimos.
Imagen

Avatar de Usuario
BENJA
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 2835
Registrado: Mié Jun 02, 2010 12:00 am

Mensaje por BENJA »

Por cierto, sargento, yo tengo familia y casa en Lietor un pueblo muy bonito, a unos 20 kms de Hellín, donde la gente es de lo mejor y se come de cojones ( gachasmigas, atascaburras, ajo mataero ). En verano hay encierros y las fiestas son un descojone. Muy buena zona, si señor.
Imagen

Avatar de Usuario
Fernando Niño
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7485
Registrado: Mar Oct 14, 2008 4:19 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por Fernando Niño »

maspalládetorrellano escribió:
Fernando Niño escribió::dios:

jaja, post del Hellín.
y oficial... rechace imitaciones :shock:
Lo siento por ti, naciste tonto y además herculano.
Menos mal que estamos casi en fechas del amigo invisible, que ya hace tiempo que no ves amigos.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14777
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Mensaje por Sargento nuñez »

BENJA EL JUSTICIERO escribió:Por cierto, sargento, yo tengo familia y casa en Lietor un pueblo muy bonito, a unos 20 kms de Hellín, donde la gente es de lo mejor y se come de cojones ( gachasmigas, atascaburras, ajo mataero ). En verano hay encierros y las fiestas son un descojone. Muy buena zona, si señor.
Se donde esta, he visitado muchos pueblos de los alrededores de hellin ademas del pantano cenajo y embalse el talave...

Tambien pueblos como Lietor, Ontur, Agramon, Navacampaña, Ayna, Isso, Sierra, Tobarra, Albatana, Cancarix, Elche de la Sierra o Pozohondo.

david_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1230
Registrado: Dom May 31, 2009 3:51 pm

Mensaje por david_elx »

[quote="BENJA EL JUSTICIERO"]Por cierto, sargento, yo tengo familia y casa en Lietor un pueblo muy bonito, a unos 20 kms de Hellín, donde la gente es de lo mejor y se come de cojones ( gachasmigas, atascaburras, ajo mataero ). En verano hay encierros y las fiestas son un descojone.
Corroboro lo que dices, llevo 5 años seguido, corriendo los encierros, y luego disfrutando un poquito en "la plaza". E bebido, comido, reido, disfrutado en peñas, de las cuales no conozco a nadie y solo con pàsar me han invitado a entrar y como si fuera uno mas y sin un duro. Por cierto a las 7 se almuerza de p.madre, unas chuletitas de cordero, luego corres el encierro, unos recortes en "la plaza" pasas la mañana y por la tarde mas encierros. Pero la gente es muy hospitalaria, justo todo lo contrario que la gente de "new york"

david_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1230
Registrado: Dom May 31, 2009 3:51 pm

Mensaje por david_elx »

Sargento nuñez escribió:
BENJA EL JUSTICIERO escribió:Por cierto, sargento, yo tengo familia y casa en Lietor un pueblo muy bonito, a unos 20 kms de Hellín, donde la gente es de lo mejor y se come de cojones ( gachasmigas, atascaburras, ajo mataero ). En verano hay encierros y las fiestas son un descojone. Muy buena zona, si señor.
Se donde esta, he visitado muchos pueblos de los alrededores de hellin ademas del pantano cenajo y embalse el talave...

Tambien pueblos como Lietor, Ontur, Agramon, Navacampaña, Ayna, Isso, Sierra, Tobarra, Albatana, Cancarix, Elche de la Sierra o Pozohondo.
Sargento, tienes unas cervezas y (en estas fechas) unas fritillas cuando quieras en Agramon!!
(o si lo prefieres en Hellin, Isso, La nava, Cancarix, La Horca, tobarra, las minas, minateda...)

Avatar de Usuario
Cris
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 151
Registrado: Mar Sep 13, 2005 6:36 pm

Mensaje por Cris »

Ahora que estoy fuera de España, este post me gusta mucho.
Tengo familia en Las Peñas de San Pedro y en la Nava de Abajo.
Soy adicta a la tamborrada de Hellin (aunque tambien paso por Tobarra, hay que quedar bien con todo el mundo) y siempre voy a los encierros en Lietor, que sus fiestas son unos días antes que las de las peñas.

Avatar de Usuario
BENJA
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 2835
Registrado: Mié Jun 02, 2010 12:00 am

Mensaje por BENJA »

Cris escribió:Ahora que estoy fuera de España, este post me gusta mucho.
Tengo familia en Las Peñas de San Pedro y en la Nava de Abajo.
Soy adicta a la tamborrada de Hellin (aunque tambien paso por Tobarra, hay que quedar bien con todo el mundo) y siempre voy a los encierros en Lietor, que sus fiestas son unos días antes que las de las peñas.
Hombre, los famosos chorizos de las peñas. Están de muerte.......
Imagen

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14777
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Mensaje por Sargento nuñez »


Avatar de Usuario
PoliNuñez
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 614
Registrado: Lun Dic 13, 2010 1:10 pm
Ubicación: Elche
Contactar:

Mensaje por PoliNuñez »

los mancheguicos son de lo mejor....grande Hellín, muy grande.....que infancia más buena.
El que quiere, puede!! Mucho Elche!
http://www.aventurerosdehelike.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
maspalládetorrellano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1191
Registrado: Lun Dic 19, 2005 12:44 am

Mensaje por maspalládetorrellano »

Sargento nuñez escribió:http://www.resultados-futbol.com/partid ... iedrabuena

Salen del descenso
Corneta,otro owned.... Albacete Balompié -B- 4 - 0 Hellín Deportivo

Entran en descenso :cry:
El futbol es asi :wink:
HERCULES CF,Orgullo y pasion de los alicantinos,desde 1918.

BAILE OFICIAL DEL HIMNO ELCHERO.
http://www.youtube.com/watch?v=I2kKVoWxA_Q" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14777
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Mensaje por Sargento nuñez »

Acabaran salvándose... eso lo tengo muy claro.

Avatar de Usuario
maspalládetorrellano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1191
Registrado: Lun Dic 19, 2005 12:44 am

Mensaje por maspalládetorrellano »

29/12 20:00 Hellín Deportivo 0 - 1 CD Carranque

Corneta.... ¿Carranquowned? :shock: 8)
HERCULES CF,Orgullo y pasion de los alicantinos,desde 1918.

BAILE OFICIAL DEL HIMNO ELCHERO.
http://www.youtube.com/watch?v=I2kKVoWxA_Q" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14777
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Mensaje por Sargento nuñez »

Joder, tan poca vida social tienes que andas buscando resultados de un equipo de tercera division para ponerlos aqui porque van en descenso?

Estan a un punto de la salvacion

Chozas Canales 15
Manzanares 12
--------------------
Hellín 11
Unión 2
Piedrabuena 2

Responder