pero el "periodista"(por llamarlo de esa forma) que escribe el articulo ha visto el partido o las imagenes
hace tiempo que no leia el marca ni lo compra,pero a partir de ahora ni un solo ¤ a ese periodico,que lo unico que hace es no decir la verdad!!!!!
aqui os pongo el ultmo parrafo sobre la accion del segundo gol del huesca!!
Los últimos minutos resultaron muy alocados, con el partido totalmente roto y el peligro yendo de un área a otra, hasta que en el minuto 90 en una melé Camacho terminó enviando el balón al fondo de la portería tras un error de Caballero.
y que no se pueda hacer nada contra esta gente!!!!!
forza elche!!!!!!!!!!
cronica del marca del partid
- javivi
- Campeón Supercopa España

cronica del marca del partid
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- helikelig
- Jugador legendario

A mi lo que me ha llamado mas la atencion de la edicion digital son los comentarios de los oscenses, en el sentido de chuleria, sobre todo de Bordalás y en buena parte de la actitud de los jugadores.
No se exactamente que pudieron ver en el campo que nosotros no vieramos en la tele. A ver si alguno de los desplazados es forero y nos cuenta.
No se exactamente que pudieron ver en el campo que nosotros no vieramos en la tele. A ver si alguno de los desplazados es forero y nos cuenta.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Pina
- Campeón Liga de Campeones

http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?t=104186helikelig escribió:A mi lo que me ha llamado mas la atencion de la edicion digital son los comentarios de los oscenses, en el sentido de chuleria, sobre todo de Bordalás y en buena parte de la actitud de los jugadores.
- helikelig
- Jugador legendario

Ya me estoy empapando.
Para los puristas como pueda serlo yo, la imagen de mi clube sta por encima de los resultados, y lo cierto es que no me gusta nada este tipo de cosas.
Nos pasa por meter el virus Hercules en casa.
Para los puristas como pueda serlo yo, la imagen de mi clube sta por encima de los resultados, y lo cierto es que no me gusta nada este tipo de cosas.
Nos pasa por meter el virus Hercules en casa.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- borjika
- Coordinador NJL

Siempre pasa lo mismo, de 2ª solo ven el partido del Betis y poco mas y los demas que se jodan...ravaler escribió:Dudo que algún periodista de Marca haya visto el partido, y mas que pierdan tiempo esribiendo una crónica sobre el partido.
Esa crónica es la de la agencia EFE.
Que asco dan, para esa crónica, que no hagan nada.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo