POST DE APOYO A BORDALÁS
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

POST DE APOYO A BORDALÁS
Yo estoy con Bordalás, por primera vez encajamos pocos goles, defendemos mejor que nunca en los últimos años.
Ya me he cansado de florituras, quiero fútbol resultadista, hemos jugado bien otras temporadas y estamos donde estamos.
No entiendo esta cruzada contra Bordalás, me parece exagerado, en cuanto no se ganan 3 partidos, ya nadie es bueno para el Elche.
Ya es hora de probar algo distinto, el patadón y el amarrateguismo seguro que nos llevan a la promoción. Tened confianza.
Grecia ganó su Eurocopa con fútbol rácano (y yo que me alegré)
Sigo apostando por Bordalás!
Ya me he cansado de florituras, quiero fútbol resultadista, hemos jugado bien otras temporadas y estamos donde estamos.
No entiendo esta cruzada contra Bordalás, me parece exagerado, en cuanto no se ganan 3 partidos, ya nadie es bueno para el Elche.
Ya es hora de probar algo distinto, el patadón y el amarrateguismo seguro que nos llevan a la promoción. Tened confianza.
Grecia ganó su Eurocopa con fútbol rácano (y yo que me alegré)
Sigo apostando por Bordalás!
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Cristin
- Campeón UEFA

Re: POST DE APOYO A BORDALÁS
Ese es el problema, que si nos aburriesemos como tontos pero se ganasen los partidos, todos estaríamos contentos, pero NO HAY RESULTADOS (claro, para mi un empate en casa no es un buen resultado)FINNTROLL escribió: Ya me he cansado de florituras, quiero fútbol resultadista,
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- pespe
- Campeón del Mundo

Querido fintroll
Mourinho es un entrenador resultadista...juega a ganar, independientemente de que el equipo juegue o no al futbol, pero gana.
Bordalás juega a que no le entre el balón, pero se olvida de meterlo en la portería contraria. Fuera de casa está bien, pero dentro hay que meterla...es como si tienes una novia y te toca viajar mucho, fuera no la metes, pero dentro tendrás que meterla
Siguiendo con el ejemplo de mou (ya sé que cansa siempre el mismo nombreeee
), utiliza siempre o casi siempre los mismos jugadores, Bordalás no sabe, o eso nos hace ver, ni que jugadores poner en cada jornada. Va igual de perdido que Claudio en su época.
Mourinho es un entrenador resultadista...juega a ganar, independientemente de que el equipo juegue o no al futbol, pero gana.
Bordalás juega a que no le entre el balón, pero se olvida de meterlo en la portería contraria. Fuera de casa está bien, pero dentro hay que meterla...es como si tienes una novia y te toca viajar mucho, fuera no la metes, pero dentro tendrás que meterla
Siguiendo con el ejemplo de mou (ya sé que cansa siempre el mismo nombreeee
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Yo también estoy con él.
Igual el problema no es el entrenador. Este equipo corre y se deja los cuernos, defensivamente es bueno, pero ofensivamente no están saliendo las cosas.
Claro claro como Ciriaco, Rielo, Tolo, D´Alessandro, Rugeri, Uribe, LG Plaza, Claudio, Vidal....etc etc etc nos han subido tantísimas veces a primera división...Sargento nuñez escribió: Bordalas es una mierda....
Si quieres seguir toda tu vida en segunda division alla tu...
Igual el problema no es el entrenador. Este equipo corre y se deja los cuernos, defensivamente es bueno, pero ofensivamente no están saliendo las cosas.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- pespe
- Campeón del Mundo

Los que nombras son igual de paquetesDamian Marcelo escribió:Yo también estoy con él.
Claro claro como Ciriaco, Rielo, Tolo, D´Alessandro, Rugeri, Uribe, LG Plaza, Claudio, Vidal....etc etc etc nos han subido tantísimas veces a primera división...Sargento nuñez escribió: Bordalas es una mierda....
Solo hay que ver donde ha llegado cada uno
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

LG Plaza entrena en primera.pespe escribió:Los que nombras son igual de paquetesDamian Marcelo escribió:Yo también estoy con él.
Igual el problema no es el entrenador. Este equipo corre y se deja los cuernos, defensivamente es bueno, pero ofensivamente no están saliendo las cosas.![]()
Solo hay que ver donde ha llegado cada uno
Yo creo que hay que morir con el proyecto, si Bordalarás era el mejor entrenador en Julio lo tiene que ser también en Noviembre. Las notas a final de curso.

- Charlóz

- Contactar:
Yo no estoy deseando que lo echen, ya me la pela lo que suceda que es lo preocupante. Bordalás desde que llegó, araña puntos con frecuencia. Pero no nos engañemos, los necesarios como para no temer por el descenso y ya.
No sé cómo puede gustar un entrenador que no sabe a quién poner ni cómo jugar, que ha dado millones de tumbos. Os gusta porque perdemos lo justo. Seguimos siendo un club y un equipo inmensamente mediocre.
Por cierto, 4 partidos sin ganar. Igual entramos como 7os y tal, pero lo que es confiar, lo justo, lo justo.
No sé cómo puede gustar un entrenador que no sabe a quién poner ni cómo jugar, que ha dado millones de tumbos. Os gusta porque perdemos lo justo. Seguimos siendo un club y un equipo inmensamente mediocre.
Por cierto, 4 partidos sin ganar. Igual entramos como 7os y tal, pero lo que es confiar, lo justo, lo justo.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Dime un entrenador de los últimos 11 años que haya ofrecido eso en el Elche.Charlóz escribió:Yo no estoy deseando que lo echen, ya me la pela lo que suceda que es lo preocupante. Bordalás desde que llegó, araña puntos con frecuencia. Pero no nos engañemos, los necesarios como para no temer por el descenso y ya.
De momento yo llevo un año y pico sin acordarme para nada de los 4 de abajo. Cosa que no hacia desde hace tiempo

- Charlóz

- Contactar:
Bueno, cuestión de gustos y prioridades. Yo prefiero aocrdarme de lo de arriba algún día, y tener ambición.Damian Marcelo escribió:Dime un entrenador de los últimos 11 años que haya ofrecido eso en el Elche.Charlóz escribió:Yo no estoy deseando que lo echen, ya me la pela lo que suceda que es lo preocupante. Bordalás desde que llegó, araña puntos con frecuencia. Pero no nos engañemos, los necesarios como para no temer por el descenso y ya.
De momento yo llevo un año y pico sin acordarme para nada de los 4 de abajo. Cosa que no hacia desde hace tiempo
Todos los entrenadores en los últimos 11 años han sacado los puntos necesarios para mantenernos a final de cada temporada, y alguno que otro nos acercó ahí arriba (Uribe, Rubio).
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Bordalás!!!!Charlóz escribió:Bueno, cuestión de gustos y prioridades. Yo prefiero aocrdarme de lo de arriba algún día, y tener ambición.Damian Marcelo escribió:Dime un entrenador de los últimos 11 años que haya ofrecido eso en el Elche.Charlóz escribió:Yo no estoy deseando que lo echen, ya me la pela lo que suceda que es lo preocupante. Bordalás desde que llegó, araña puntos con frecuencia. Pero no nos engañemos, los necesarios como para no temer por el descenso y ya.
Todos los entrenadores en los últimos 11 años han sacado los puntos necesarios para mantenernos a final de cada temporada, y alguno que otro nos acercó ahí arriba (Uribe, Rubio).
El único entrenador que ha llenado el estadio ---> Bordalás
No se tu, pero para luchar por el ascenso hay que meterse en el play-off y el play-off está a 2 puntos, yo creo que si miramos más a los puestos de arriba que a los puestos de abajo.

- pespe
- Campeón del Mundo

y el único entrenador que está a punto de vaciarloDamian Marcelo escribió:Bordalás!!!!Charlóz escribió:Bueno, cuestión de gustos y prioridades. Yo prefiero aocrdarme de lo de arriba algún día, y tener ambición.Damian Marcelo escribió:Dime un entrenador de los últimos 11 años que haya ofrecido eso en el Elche.Charlóz escribió:Yo no estoy deseando que lo echen, ya me la pela lo que suceda que es lo preocupante. Bordalás desde que llegó, araña puntos con frecuencia. Pero no nos engañemos, los necesarios como para no temer por el descenso y ya.
El único entrenador que ha llenado el estadio ---> Bordalás
No se tu, pero para luchar por el ascenso hay que meterse en el play-off y el play-off está a 2 puntos, yo creo que si miramos más a los puestos de arriba que a los puestos de abajo.
El año pasado era todo humo...ni un solo día en ascenso...ya me contarás
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Charlóz

- Contactar:
Amos a ver, si yo no pido que lo echen, a mí me da igual. Pero no extrañaría que lo hicieran, a pesar de sus relativos méritos numéricos. No me parecería injusto. Ya sé que ahora vale agarrarse a la jugada del play-off, y además, del Barça B.
Lo de llenar el estadio no fue Bordalás, fueron los packs, cojona. Pero bueno, que podemos seguir deformando realidades y todo eso.
Sí, es cierto que Bordalás es el siguiente que más cerca nos dejó de la gloria, con un buen equipo sobre todo de medio campo hacia adelante y, como ha dicho pespe, sin estar ninguna jornada en ascenso. Está claro que la progresión en la tabla fue de un mérito resaltable, pero un tío que ha permitido este desmantelamiento de plantilla, el Albacar por Juli, y demás historias no es trigo limpio XD
Desde luego, yo no voy a poner dinero para que echen a Bordalás. A saber quién viene. Pero apoyarlo? Estar con él? Buah, si me hace sangrar los ojos, tanto por el juego del equipo como por lo inmensamente perdido que demuestra estar, como por los trivotes mágicos... Será cosa de la Segunda.
Lo de llenar el estadio no fue Bordalás, fueron los packs, cojona. Pero bueno, que podemos seguir deformando realidades y todo eso.
Sí, es cierto que Bordalás es el siguiente que más cerca nos dejó de la gloria, con un buen equipo sobre todo de medio campo hacia adelante y, como ha dicho pespe, sin estar ninguna jornada en ascenso. Está claro que la progresión en la tabla fue de un mérito resaltable, pero un tío que ha permitido este desmantelamiento de plantilla, el Albacar por Juli, y demás historias no es trigo limpio XD
Desde luego, yo no voy a poner dinero para que echen a Bordalás. A saber quién viene. Pero apoyarlo? Estar con él? Buah, si me hace sangrar los ojos, tanto por el juego del equipo como por lo inmensamente perdido que demuestra estar, como por los trivotes mágicos... Será cosa de la Segunda.