Martinez Valero

Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida. Y recuerda, para que tú encuentres algo, alguien lo habrá compartido primero.
Avatar de Usuario
ninoecf
Avatar Master
Avatar Master
Mensajes: 1845
Registrado: Sab Oct 10, 2009 4:30 pm

Martinez Valero

Mensaje por ninoecf »

Estoy haciendo el Martinez Valero para añadirlo al PES 6 de pc, en principio porque el PES 6 es el que mejor me va. Bueno os enseño unas capturas de como va el proyecto y opinais.

Imagen

Imagen
¡Som, som, som de primera divisió!
Imagen

Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7398
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:17 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Mensaje por estamosencrisis »

Antaño un tal motorolav hizo el martinez valero para pes 6 pero sin publico,la version con publico la hizo pero no la llego a subir. Creo que tambien se paseaba por este foro pero no se si con el mismo nombre...

PD: El estadio esta bastante bien el problema que le veo es que no es tan ovalado como el nuestro. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Raul_ilici
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 80
Registrado: Mar Ago 29, 2006 11:03 pm
Ubicación: elche

Mensaje por Raul_ilici »

yo soy motorolav980 y la version final la subi hace mucho con publico en un foro del pro quizas aun este por alli.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ninoecf
Avatar Master
Avatar Master
Mensajes: 1845
Registrado: Sab Oct 10, 2009 4:30 pm

Mensaje por ninoecf »

Raul_ilici escribió:yo soy motorolav980 y la version final la subi hace mucho con publico en un foro del pro quizas aun este por alli.
Eres tú? xD pues yo la versión no la he visto en ningun sitio y mira que he buscado xD, me he bajado 500 tutoriales y llevo 1 semana y aún voy por el template, esta dificl el jodido, lo sé no me ha salido ovalado, pero no es fácil, sino que te lo digan a ti. Ya no sé si tendrás el estadio. yo voy a terminar el mio ya que lo he empezado a hacer, al menos quiro darme el gusto de presentar mi creación. Un placer conocerte. Por cierto los vomitorios como los hiciste?
¡Som, som, som de primera divisió!
Imagen

Avatar de Usuario
Raul_ilici
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 80
Registrado: Mar Ago 29, 2006 11:03 pm
Ubicación: elche

Mensaje por Raul_ilici »

si hacer un estadio no es facil xD, pero el rinhoceros es un programa intuitivo y es acostumbrarse, en cuanto a los vomitorios los hice poniendo mas mallas por sector una mas grande y otra mas pequeña con el hueco del vomitorio, si no te aclaras te subo un dibujo explicativo xD el estadio lo buscare a ver pero ha e muchos años y muchos formateos asi que no te prometo nada
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ninoecf
Avatar Master
Avatar Master
Mensajes: 1845
Registrado: Sab Oct 10, 2009 4:30 pm

Mensaje por ninoecf »

Raul_ilici escribió:si hacer un estadio no es facil xD, pero el rinhoceros es un programa intuitivo y es acostumbrarse, en cuanto a los vomitorios los hice poniendo mas mallas por sector una mas grande y otra mas pequeña con el hueco del vomitorio, si no te aclaras te subo un dibujo explicativo xD el estadio lo buscare a ver pero ha e muchos años y muchos formateos asi que no te prometo nada
No pasa nada tio, he estado mirando un tutorial, y explican como cortar la grada para el hueco de los vomitorios. Ahora me he acordado en el foro que posteabas, tu subias los kits del elche para pes 2008, 2009, no? en virtuared creo que era. Pues muchas gracias por todo, que sepas que si no fuese por ti, no me habria liado con el estadio xD. Jeje me baje el MV y estaba sin público. Y el estadio estaba muy bien, pero jugar sin público es como que le falta algo jeje. Así que me dije vamos a intentarlo. Veremos que patata me sale xD.
¡Som, som, som de primera divisió!
Imagen

Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7398
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:17 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Mensaje por estamosencrisis »

ninoecf escribió:
Raul_ilici escribió:si hacer un estadio no es facil xD, pero el rinhoceros es un programa intuitivo y es acostumbrarse, en cuanto a los vomitorios los hice poniendo mas mallas por sector una mas grande y otra mas pequeña con el hueco del vomitorio, si no te aclaras te subo un dibujo explicativo xD el estadio lo buscare a ver pero ha e muchos años y muchos formateos asi que no te prometo nada
No pasa nada tio, he estado mirando un tutorial, y explican como cortar la grada para el hueco de los vomitorios. Ahora me he acordado en el foro que posteabas, tu subias los kits del elche para pes 2008, 2009, no? en virtuared creo que era. Pues muchas gracias por todo, que sepas que si no fuese por ti, no me habria liado con el estadio xD. Jeje me baje el MV y estaba sin público. Y el estadio estaba muy bien, pero jugar sin público es como que le falta algo jeje. Así que me dije vamos a intentarlo. Veremos que patata me sale xD.
Lo mismo me paso a mi,que me lo encontre sin publico xD pero estaba que se salia.
Imagen

Avatar de Usuario
ninoecf
Avatar Master
Avatar Master
Mensajes: 1845
Registrado: Sab Oct 10, 2009 4:30 pm

Mensaje por ninoecf »

Bueno creo que más o menos ya esta la parte del diseño hecha, os enseño unas capturas, ahora me pondre con las luces, sombras y conel publico. Creo que esta parte es la realmente complicada.

Imagen

Imagen

Imagen
¡Som, som, som de primera divisió!
Imagen

Avatar de Usuario
ninoecf
Avatar Master
Avatar Master
Mensajes: 1845
Registrado: Sab Oct 10, 2009 4:30 pm

Mensaje por ninoecf »

Me cago en la delantera del elche, que poco agresivos llegamos al area, bueno me da a mí que no puedo seguir el proyecto, no soluciono el error, seguire intentandolo pero creo que algo mal hice al principio y como no sé cual es el error me tocaría volver a hacerlo desde el principio y sinceramente a uno se le quitan las ganas después del curro.
¡Som, som, som de primera divisió!
Imagen

Avatar de Usuario
mabaug
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5918
Registrado: Mié May 20, 2009 12:20 pm
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje por mabaug »

Repe
Última edición por mabaug el Mar Nov 23, 2010 8:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
mabaug
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5918
Registrado: Mié May 20, 2009 12:20 pm
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje por mabaug »

Se te ha quedado muy guapo. Podrías enrrollarte y hacer el estadio para el 2011 en ps3 que te ofrece la posibilidad de empezar de 0 o editar uno no oficial, la actu de konami sale el 24 y está el parche de SubZero en Pescoccerworld que está con la Bundesliga y la liga Adelante con 18 equipos incluido el Elche y con todas las equipaciones, cuando salga la actu incorporarán los jugadores. Así que sería la reostia jugar la LM con el Elche y su estadio 8)
Imagen

Avatar de Usuario
ninoecf
Avatar Master
Avatar Master
Mensajes: 1845
Registrado: Sab Oct 10, 2009 4:30 pm

Mensaje por ninoecf »

mabaug escribió:Se te ha quedado muy guapo. Podrías enrrollarte y hacer el estadio para el 2011 en ps3 que te ofrece la posibilidad de empezar de 0 o editar uno no oficial, la actu de konami sale el 24 y está el parche de SubZero en Pescoccerworld que está con la Bundesliga y la liga Adelante con 18 equipos incluido el Elche y con todas las equipaciones, cuando salga la actu incorporarán los jugadores. Así que sería la reostia jugar la LM con el Elche y su estadio 8)
Ya pero, no me salen los estadios para pes 6, como me van a salir para pes 2011 xD, a no ser que para pes 2011 se hagan de otra forma, entonces puede que lo intente, pero necesitaria ayuda de algun stadiummaker de pes 2011, y no conozco ninguno :(
¡Som, som, som de primera divisió!
Imagen

Avatar de Usuario
Franjiverdes
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 176
Registrado: Dom Abr 18, 2010 6:37 pm

Mensaje por Franjiverdes »

A ver si alguien se lo curra para el 2011 de la ps3, aunque el editor no da mucho juego creo.


TODA LA ACTUALIDAD DE TU EQUIPO EN LA RED

Imagen


http://www.franjiverdes.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7398
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:17 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Mensaje por estamosencrisis »

Franjiverdes escribió:A ver si alguien se lo curra para el 2011 de la ps3, aunque el editor no da mucho juego creo.
El editor da bastante pena... no se por que narices es obligatorio tener una grada techada,como si fuese norma en todos los campos del mundo :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Franjiverdes
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 176
Registrado: Dom Abr 18, 2010 6:37 pm

Mensaje por Franjiverdes »

estamosencrisis escribió:
Franjiverdes escribió:A ver si alguien se lo curra para el 2011 de la ps3, aunque el editor no da mucho juego creo.
El editor da bastante pena... no se por que narices es obligatorio tener una grada techada,como si fuese norma en todos los campos del mundo :evil:
Si, y aparte tienen que estar las gradas partidas por un sitio, si te fijas en la curva entre tribuna y un fondo NO HAY GRADA y creo que no hay forma de ponerla :S

En fin, una pena


TODA LA ACTUALIDAD DE TU EQUIPO EN LA RED

Imagen


http://www.franjiverdes.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder