SUPER OFERTA DATE PRISA

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

SUPER OFERTA DATE PRISA

Mensaje por CremaCatalana »

Si compras una camioneta te regalan un rifle de asalto AK-47

Imagen

“Comenzamos el Día de los Veteranos de Guerra. Y en cuatro días he triplicado las ventas”, afirmó Nick Ginetta, gerente de ventas de Nation Trucks, en Sandford.

Un vendedor de camionetas en Florida, en el sureste de Estados Unidos, triplicó sus ventas al ofrecer un rifle de asalto AK-47 por la compra de un vehículo.

Ginetta ofrece por la compra de cada camioneta un bono para reclamar un fusil de asalto semiautomático Kalashnikov en una armería contigua. “Quería hacer ruido, crear polémica y que hablaran de mí. Eso es publicidad. Sin embargo, no esperaba este éxito”, señaló el vendedor, un ex combatiente partidario del derecho de portar armas.

“Mi clientela está compuesta por deportistas, cazadores, pescadores. Si yo vendiera (automóviles surcoreanos) Hyundai, no habría hecho este tipo de promoción”, explicó. En cuatro días ha entregado 21 cupones para AK-47, y sus planes son seguir con la campaña hasta el fin de mes, cuando prevé terminar con una reserva de 100 rifles.

“Nadie está obligado a tener esta arma, puede pedir otra cosa”, señaló Ginetta, y agregó que los interesados deben cumplir con los respectivos controles de antecedentes penales. La inusual campaña provoca bromas entre el personal: “¡Jefe! en la línea 1, Bin Laden quiere comprar una camioneta!”, señalan los vendedores.

Minuto Digital
ImagenImagen
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por CremaCatalana »

Es de ser inútiles, si es que no pasan mas cosas porque... menos mal que aqui el tema de los permisos y venta de armas es bien regulado.
ImagenImagen
Barret
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Barret »

AK-47 el mejor fusil del mundo, por cierto en Afganistán en 10 euros tenías uno, mas barato que la camioneta.
ImagenImagen
Sansano

Mensaje por Sansano »

Barret escribió:AK-47 el mejor fusil del mundo, por cierto en Afganistán en 10 euros tenías uno, mas barato que la camioneta.
Bueno mejor mejor... malo no es, lo que es el mas personalizable, eso sí

Pero no deja de ser una copia rusa del MP44 aleman de 1945

Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Ya le gustaria al mp44 aleman tener la fiabilidad, resistencia, cadencia de fuego, duracion y prestigio que tiene el AK-47
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Joder, ¿dónde está el concesionario? 8)
Transparencia, hasta cierto punto.
Barret

Mensaje por Barret »

Son similares en prestaciones, pero el Ak 47 es mas ligero y manejable, y se sigue utilizando y fabricando en la actualidad.
ImagenImagen
Joan M.

Mensaje por Joan M. »

Yo es que nunca he usado un rifle de asalto de esos :?
Barret

Mensaje por Barret »

Joan M. escribió:Yo es que nunca he usado un rifle de asalto de esos :?
El MP-44 no lo he utilizado, pero el AK-47 lo he visto en acción y es una pasada, dispara cargadores enteros a ráfagas sin encasquillarse, cosa que el HK por ejemplo no consigue ni de lejos
ImagenImagen
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Elxtasis »

Me encantan los USA pero Florida es que se lleva la palma. La propiedad privada es sagrada, no hay IRPF y encima te regalan un kalasnikov en el concesionario .... y que pase un herculano por delante de tu casa si tiene cojones !!
Imagen
elche26

Mensaje por elche26 »

Barret escribió:
Joan M. escribió:Yo es que nunca he usado un rifle de asalto de esos :?
El MP-44 no lo he utilizado, pero el AK-47 lo he visto en acción y es una pasada, dispara cargadores enteros a ráfagas sin encasquillarse, cosa que el HK por ejemplo no consigue ni de lejos
Es el arma perfecta vamos.

No se encasquilla, puedes ir con ella por el agua y seguira disparando...es tan facil como que aun se siguen fabricando.

La verdad que ahora EEUU le da un millon de vueltas a todos los demas paises(incluso creo que hasta China)en tema armamentistico pero hace años cuando estaba la URSS y se vivio la guerra fria, los rusos hacian armas muy buenas.

Aun recuerdo un reportaje que vi de los Spenan(creo que se escribe asi)fuerzas especiales sovieticas y habian inventado una funda de pistolas de 9MM que cuando desenfundabas directamente te cargaba el arma.
Responder