¿Dónde para El Castellar de la Morera?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
elche_siempre
jugador Internacional
jugador Internacional

¿Dónde para El Castellar de la Morera?

Mensaje por elche_siempre »

La verdad que con un poco de ignorancia desconocia la existencia de este yacimiento arqueológico, pero al ver anunciada la nueva exposición del MAEH me ha surgido bastante curiosidad. ¿Alguien ha ido/o sabe por donde para este yacimiento? He leido por internet que se encuentra por la zona del pantano, pero la verdad que no se muy bien donde. Lo cierto es que me interesaría ir a echarle un vistazo, no deja de ser nuestra historia.

Un saludo

P.D. Por si alguien se encontraba en la misma situación que yo, aquí dejo un enlace http://castellarelx.blogspot.com
Sansano
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Sansano »

Anda que no he ido de xiquico al pantá. Hasta nos bañabamos y se pillaban barbos y mujoles.

Y el clot del diable, jeje eso si que daba respeto.

El castellar no tiene perdida, a mano derecha del vertedero.

Anda que dando vueltas no encontrabas monedicas o trozos de tiestos, fijate que mi abuelo consiguio completar un tiesto, y eso que es jodio en un sitio con todo tan destrozao y saqueao.

Pero nada que ver a como estaba en 1920. que pos eso, mi abuelo sacaba de todo, dando una simple vuelta sin molestarse en cavar nada.
Los expoliadores de mierda han saqueado el yacimiento. Mi familia todo lo que se encontro lo donó en su dia.
Responder