¿QUÉ PREFERÍS?
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

¿QUÉ PREFERÍS?
Sobretodo para los criticones que abren 234 posts diciendo sandeces y que saben de fútbol tanto como yo de hockey sobre hierba.
Se que todos queremos un equipo bueno en todas sus lineas y equilibrado, pero no creeis que es mejor un equipo muy sólido atrás y enmedio y rezar para que lo delanteros hagan algún gol, a tener el Pichichi y rezar para que alguno no la liara atrás?
Yo creo que sí.
Se que todos queremos un equipo bueno en todas sus lineas y equilibrado, pero no creeis que es mejor un equipo muy sólido atrás y enmedio y rezar para que lo delanteros hagan algún gol, a tener el Pichichi y rezar para que alguno no la liara atrás?
Yo creo que sí.

- cohetin

-
El clot de Galvany
- jugador Internacional

- mabaug

Si leyeras con detenimiento, verías que lo primero que he dicho es eso. Pero como en los últimos años es imposible las dos cosas, he pedido vuestro pensamiento sobre dos opciones.El clot de Galvany escribió:Jo preferix estar el primer a 30 punts del segon![]()
El teu plantellament es erroni desde el principi, es pot tindre els dues coses una bona defensa i un-dos delanters que tingan gol. Aixo seria tindre un equip compensat, lo demes es fer els coses malament.
PD: Yo quiero un Z4 y un chalet en Marbella.

- Tony Montana
- Campeón UEFA

Para una categoría como la 2ª, donde pocos apuestan por el buen fútbol (casi te diría que en 1ª igual), tener una buena defensa ya es un gran paso para, al menos, mantenerte.
Pero también es verdad que la 2ª no aporta nada para ningún club, no puedes pasarte todo el año a verlas venir y a asegurar el empate porque al final la gente se harta del ''espectáculo'' y se va a su casa.
Imagináos que el Elche empieza la liga sin encajar goles, pero tampoco los mete, acabaríamos con apenas 42 puntos. Descenso.
Hay que ofrecer un poco más, porque lo de quedarnos en tierra de nadie ya está muy visto. Sin ir más lejos el Tenerife cuando ascendió encajó más goles de la cuenta, pero era un equipo efectivo de cara a gol. Al final es eso lo que te hace separarte de los de abajo y tirar hacia arriba, tener gol.
Pero también es verdad que la 2ª no aporta nada para ningún club, no puedes pasarte todo el año a verlas venir y a asegurar el empate porque al final la gente se harta del ''espectáculo'' y se va a su casa.
Imagináos que el Elche empieza la liga sin encajar goles, pero tampoco los mete, acabaríamos con apenas 42 puntos. Descenso.
Hay que ofrecer un poco más, porque lo de quedarnos en tierra de nadie ya está muy visto. Sin ir más lejos el Tenerife cuando ascendió encajó más goles de la cuenta, pero era un equipo efectivo de cara a gol. Al final es eso lo que te hace separarte de los de abajo y tirar hacia arriba, tener gol.
-
El clot de Galvany
- jugador Internacional

Eixe es el teu error, com que es imposible?mabaug escribió:Si leyeras con detenimiento, verías que lo primero que he dicho es eso. Pero como en los últimos años es imposible las dos cosas, he pedido vuestro pensamiento sobre dos opciones.El clot de Galvany escribió:Jo preferix estar el primer a 30 punts del segon![]()
El teu plantellament es erroni desde el principi, es pot tindre els dues coses una bona defensa i un-dos delanters que tingan gol. Aixo seria tindre un equip compensat, lo demes es fer els coses malament.
Explica aixo de que es imposible.
VISCA EL CLOT DE GALVANY
- mabaug

A ver, en el Rayo, Betis, Alavés, Numancia, Levante, Hércules etc se ha visto que sí lo es, aquí llevamos 12 años buscándolo. Por eso digo que es imposible en este club tener un equipo bueno en TODAS las líneas.El clot de Galvany escribió:Eixe es el teu error, com que es imposible?mabaug escribió:Si leyeras con detenimiento, verías que lo primero que he dicho es eso. Pero como en los últimos años es imposible las dos cosas, he pedido vuestro pensamiento sobre dos opciones.El clot de Galvany escribió:Jo preferix estar el primer a 30 punts del segon![]()
Explica aixo de que es imposible.

- vic_barsa
- Jugador legendario

- Tony Montana
- Campeón UEFA

Yo creo que se sigue viendo con la importancia que merece, pero hoy día parece impepinable que los fichajes ofensivos actuales nada tienen que ver con los que hemos desechado del año pasado. Ahí está la diferencia.vic_barsa escribió:Considero que no tenemos mejor plantilla que los Betis, Rayo, Celta, etc. A pesar de ello, para mi es fundamental el hecho de mantener la puerta a cero, el año pasado todos los veíamos como algo importante, ¿por qué ya no?.
Un jugador como Molina en el Elche dura menos que un caramelo en la puerta del colegio, pero coño, tenías a Juli, confía algo más en Santos, renueva en su momento a Saúl, lucha por Trejo... siempre es la misma historia, no existe planificación.
- Reich
- Campeón Liga de Campeones

Pues yo creo que el camino es el tener un equipo solido atras,que te marquen pocos goles luego arriba marcas las que tengas.Asi es como suben el 80 o 90 % de equipos .
Otra cosa es que arriba no haya delanteros que las metan,que el gominas se empecine en no sacar a linares cuando esta pa chupar grada ,etc etc
Otra cosa es que arriba no haya delanteros que las metan,que el gominas se empecine en no sacar a linares cuando esta pa chupar grada ,etc etc
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
- Pina
- Campeón Liga de Campeones

Por que este año estamos malacostumbrados y nos creemos que tener un Molina es algo normal cada temporada (a ello sumale un Juli, un Trejo, un Saul). Este año pensamos que da igual que nos marquen dos porque nosotros marcaremos tres, pero no, ya no tenemos a Molina. Ahora tenemos delanteros que nos han costado dinero pero que no le marcan ni al arco irisvic_barsa escribió:Considero que no tenemos mejor plantilla que los Betis, Rayo, Celta, etc. A pesar de ello, para mi es fundamental el hecho de mantener la puerta a cero, el año pasado todos los veíamos como algo importante, ¿por qué ya no?.