Post oficial: Football Manager 2011

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.
Responder
Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14783
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Mensaje por Sargento nuñez »

Tiene ya firmado un contrato, lo que si que veo algo falso en el juego que cuando fichas a un chaval de estos con 14,15 o 16 años y que en sus clubs juegan en los reservas, juveniles etc etc, los representantes te piden sueldos millonarios y condiciones muy altas, aunque luego las negocies siempre empiezan la oferta muy alta.

Por ejemplo este portero cobra 40¤ semanales y antes de ficharlo me pedia 5600¤ mensuales, con varias clausulas.

Tambien es cierto que estos jugadores brasileños no fichan por un club europeo hasta los 18 años, entonces creo que viene al Madrid en el 2016 xD

Avatar de Usuario
timy667
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 2970
Registrado: Sab Oct 11, 2008 7:23 pm
Contactar:

Mensaje por timy667 »

me he empezado ahora una temporada con el elche y no he hecho muchos fichajes, he hechado a linares y perera y he fichado a tristan y julio cruz, voi primero con 24 puntos a 4 del segundo que es el huesca, lo he ganado todo menos un empate xD
Imagen

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Post oficial: Football Manager 2011

Mensaje por vic_barsa »

Veo esto parado, y eso que seguro que más de uno sigue viciado a la espera de la nueva versión.

Os comento por encima como lo llevo. Voy por el 2016 con el Villarreal, con el que he confeccionado un proyecto basado en la cantera y en el fogueo de jugadores en el filial de Segunda. En mi sexta temporada voy segundo a punto del líder comenzando la segunda vuelta. Lo más destacable es la explosión de un delantero que se llama Yaya Sanogo. Aposté por él hace 4 años (pagué 11M y esta temporada lleva 35 goles en 29 partidos). Os iré comentando...
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7747
Registrado: Mié Abr 16, 2008 1:31 pm
Ubicación: Elche/A.Machado/Fondo Sur
Contactar:

Post oficial: Football Manager 2011

Mensaje por cKr1 »

Yo voy por el verano de 2018 con el Porto, campeón de la Liga ZON Sagres desde el inicio de la partida, 2 Europa League, 4 Champions League, 4 Intercontinentales, 5 Taças de Portugal, 4 BWIN Cups y 4 Supertaças.

La economía sube como la espuma a base de comprar regens dopados de 18 años, y vendiendo a jugadores de gran rendimiento (saqué a Falcao por 75M y compré a Javi García por 1.5M y lo vendí en 2014 por 35M, y a André del Dinamo Kyiv por 4.5M y lo vendí por 55M.

Mi equipo actual es:

De Gea
Castro(regen)-Gabriel Rodríguez(regen)-Marco Antonio(regen)-Nunes(regen)
De Rossi(34 tacos pero stats a tope)
Fábregas-Hamsik
Cristiano Ronaldo(33 tacos, se lo saqué al RMA por 15M)-Dzeko(56 goles la ultima temporada)-Hulk(una amiga bestia)


Enviado desde mi iPod Touch usando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Post oficial: Football Manager 2011

Mensaje por vic_barsa »

Como fichajes destacados en estos cinco años figuran De Jong, Busquets, Di María, Coentrao, Neymar, Afellay y Sanogo.
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
kortatu
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3104
Registrado: Jue Sep 02, 2010 12:15 pm

Re: Post oficial: Football Manager 2011

Mensaje por kortatu »

El central del juego es otamendi , vidal un chileno centrocampista tambien buenisimo y neymar ea la leche

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Avatar de Usuario
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5950
Registrado: Mié Jul 09, 2008 1:42 pm
Ubicación: Tojcar
Contactar:

Re: Post oficial: Football Manager 2011

Mensaje por Charlóz »

Por qué no renombramos el post sin el "2011"? :lol:

Estoy jugando al 12 con el Arsenal. La primera temporada la acabé en blanco. En la Carling me hecha el Chelsea en la 1a ronda (ganador), y en la FA, el Pool en semis (también la gana el Chelsea). En Champions me hecha el Valencia en 8os, con un Mathieu de extremo en plan CRISTIANO :shock: La gana el Barça, al Madrid. En Liga quedo 2o a DOS puntos del United, dejando al Pool a 7, al City a 11 y el Chelsea a UEFA, a 14 puntos de mi equipo.

Para ser el Arsenal post-Cesc/Nasri y con Wilshere más de media liga lesionado, no está mal XD

Fichajes: Muniain, Papis Cissé (9 del Friburgo, revelación en Europa actualmente), Gary Cahill (central del Bolton), Nélson para dar descanso a Sagna, Dudek gratis un añito de buen rollito con su paisano Szczesny, y Wayne Bridge cedido ya que André Santos se me lesionó en pretemporada para 6 meses.

Bajas: Djourou y Miyaichi cedidos, Manonne, Fabianski, Almunia, Koscielny, Arshavin y Chamakh ya en invierno.

Me quedaba esta segunda temporada en el contrato, y me ofrecen 4 más :shock:

He fichado a Agüero, Montoya y Willy Caballero. Las bajas son Dudek, Squillacci, Rosicky, Bridge, Benayoun (vuelven de cesión), Park Chu Young (cedido con opción de compra), Bendtner cedido again (esta vez al Lyon), y Djorou porque efectuaron la opción de compra. Ignasi Miquel ha subido al primer equipo y Chamberlain también, teniendo más minutillos. Nelson está en el reserva esperando salida y Adam Johnson atado para la próxima.

Es muy complicado, brutal competencia en la Premier. Pero me lo estoy pasando bien. El City es un tirano ahora, con gente como Nasri, Silva, Touré, Dzeko, Balotelli, MODRIC, DI MARÍA, DOUGLAS COSTA, DANNY :shock: y gente como Tévez o Barry en el reservas, psssst. Menos mal que les quité al Kun, coño.

Lo peor, lo de siempre. La capacidad de mi PC y la tardanza en las cargas (2,30h para 3 partidos Liga-Champions-Liga fácilmente, si ves las jugadas importantes).
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4782
Registrado: Lun Oct 04, 2004 7:13 pm
Ubicación: ELCHE ¿que mas quiero?

Re: Post oficial: Football Manager 2011

Mensaje por Javielx Curva »

¿habéis probado el FM 2013? Opiniones! :mrgreen:
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Re: Post oficial: Football Manager 2011

Mensaje por vic_barsa »

Yo hasta Navidad nada nada, o las notas pueden ser catastróficas. :D
Transparencia, hasta cierto punto.

Responder