Bordalas fuera ya!!
- un futuro de gloria
- jugador Internacional

Bordalas fuera ya!!
Despues de un tiempo fuera del foro,leyendo pero no escribiendo porque ya no se ni que comentar porque todo en este elche cada dia es mas raro,pero pense en romper mi silencio hace unas semanas para pedir que habran los ojos que manden al "engominao" a su casa pero decidi esperar a q pasara la racha de derrotas ahora tras 2 partidos sin perder creo que ya no se me tachara de oportunista.
Quien haya mis mensajes en este foro sabra que siempre digo que hay que animar a los nuestros hasta el final que los jugadore snunca tienen culpa que ellos hacen lo que saben,que el problema es de quien los contrata.Pero el caso del entrenador es distinto si el año pasado ya queria que se marchase por su forma de ver el futbol(partido perfecto para el es 1-0 y colgarse del larguero) y por su falta de decision para realizar los cambios a tiempo, entendia entonces que lo contrataron con la liga empezada y los jugadores ya estaban,entonces llego enero y empezo el desfile de amiguitos suyos (vease patry) este año ya no hay excusa el equipo lo a exo el y a sido capaz de tirar a los que el año pasado lo hicieron bien pero le plantaron cara, pero sigue con sus ideas de poner laterales en los extremos (ripa,vasco) de pivotes en la mediapunta (generelo) de apartar a jugadores cuando llegan sus amiuitos ( vease angel desde la llegada de linares) y sobre todo sus malos planteamientos.
Por favor señor Amarrategui Bordalas vayase,prefiero ver a mi elche jugando al futbol que especulando con los resultados!!
Quien haya mis mensajes en este foro sabra que siempre digo que hay que animar a los nuestros hasta el final que los jugadore snunca tienen culpa que ellos hacen lo que saben,que el problema es de quien los contrata.Pero el caso del entrenador es distinto si el año pasado ya queria que se marchase por su forma de ver el futbol(partido perfecto para el es 1-0 y colgarse del larguero) y por su falta de decision para realizar los cambios a tiempo, entendia entonces que lo contrataron con la liga empezada y los jugadores ya estaban,entonces llego enero y empezo el desfile de amiguitos suyos (vease patry) este año ya no hay excusa el equipo lo a exo el y a sido capaz de tirar a los que el año pasado lo hicieron bien pero le plantaron cara, pero sigue con sus ideas de poner laterales en los extremos (ripa,vasco) de pivotes en la mediapunta (generelo) de apartar a jugadores cuando llegan sus amiuitos ( vease angel desde la llegada de linares) y sobre todo sus malos planteamientos.
Por favor señor Amarrategui Bordalas vayase,prefiero ver a mi elche jugando al futbol que especulando con los resultados!!
el martinez valero debe ser un fortin.
juntos haremos un elche de primera,q es donde debe estar.MUCHO ELCHE!!
ILICITANO Y ELCHERO!
PUEDO ACEPTAR FALLAR,PERO NO PUEDO ACEPTAR NO INTENTARLO!!
ILICITANO Y ELCHERO!
- un futuro de gloria
- jugador Internacional

gracias por el apunte.Elxtasis escribió:La champions es el martes hoy tocaba segunda. Apúntatelo en la agenda.
PD: que coño me importa eso?
ILICITANO Y ELCHERO!
ILICITANO Y ELCHERO!
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- un futuro de gloria
- jugador Internacional

se te olvidaba el tipico el equpo a dad la cara mis jugadores lo han dado todo...cKr1 escribió:Lógicamente era un rival complicado, que venía de una buena racha, lo hemos intentado... bla bla bla y más bla.
Mismos tópicos, misma mierda.
ILICITANO Y ELCHERO!
ILICITANO Y ELCHERO!
- un futuro de gloria
- jugador Internacional

te aseguro que a mi me las oirias!!Nino_alé escribió:Por tu nick,la verdad es que no estamos cumpliendo las expectativas,pero bueno,el año pasado jugabamos igual,con el mismo entrenador y no oia tantas criticas...
ILICITANO Y ELCHERO!
ILICITANO Y ELCHERO!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
pues si criticabas a bordalas el año pasado con el temporadon que hizo...un futuro de gloria escribió:te aseguro que a mi me las oirias!!Nino_alé escribió:Por tu nick,la verdad es que no estamos cumpliendo las expectativas,pero bueno,el año pasado jugabamos igual,con el mismo entrenador y no oia tantas criticas...

ostion pa un futuro de gloria.
- un futuro de gloria
- jugador Internacional

a ver el madrid hizo un temporadon y no jugaba una mierda,que le pregunten a pelegrini, aqui jugabamos bien a ratos y precisamente por los jugadores que el a echado pero seguia haceindo de las suyas poner a ripa de extremo,jugar con un trivote.pepeluelrapido escribió:pues si criticabas a bordalas el año pasado con el temporadon que hizo...un futuro de gloria escribió:te aseguro que a mi me las oirias!!Nino_alé escribió:Por tu nick,la verdad es que no estamos cumpliendo las expectativas,pero bueno,el año pasado jugabamos igual,con el mismo entrenador y no oia tantas criticas...
ostion pa un futuro de gloria.
ILICITANO Y ELCHERO!
ILICITANO Y ELCHERO!