-tras 8 jornadas estamos en mitad de tabla con 11 puntos: lejos del ascenso directo (a
-hay evidentes problemas en ataque ya que 5 goles en 8 partidos son muy muy pocos.
-somos de los equipos menos goleados con sólo 8.
Las lecturas:
-los inicios de temporada siempre han sido duros para el Elche y este año no hemos arrancado tan mal como en temporadas anteriores.
-la plantilla ha cambiado profundamente y en teoría necesita tiempo para acoplarse, conforme avance la temporada deberá ir a más.
-la solidez defensiva, en ocasiones por la buena colocación e intensidad de los centrales y los laterales y otras veces por las actuaciones de Willy es incuestionable.
-arriba los delanteros no mojan, ni Bodipo cuando jugó, ni ahora Perera ni Linares. Pero siempre se ha dicho que los delanteros son jugadores de rachas, indudablemente alguno de nuestros cuatro atacantes tiene que empezar a enchufarlas pronto.
-a mi modo de ver es más fácil crecer desde una buena defensa, esperando que lleguen los goles (xq ocasiones se crean) que al contrario, cuando tu defensa es un coladero.
-Bordalás no es perfecto, pero tampoco es horrible. Que desde el club se tenga confianza total en un técnico (sea quien sea) me parece muy positivvo.
-Bordalás tiene cosas que me desquician, pero desde que sigo al Elche diria que solo un entrenador me ha convencido plenamente y ese era Luis García Plaza con el que no sacabamos un puñetero partido.
Sinceramente no entiendo las opiniones tan pesimistas ni catastrofistas, no puedo entenderlo y me pone de los nervios leer a más de uno por aquí. Pero (xq siempre hay peros) la 'gracia' está en respetar las diferentes opiniones xq cada uno tiene una lectura de unos mismos hecho.